algun forero de salamanca????
-
- Novato al teclado
algun forero de salamanca????
Hola.
Me gustaria hablar con algun forero propietario de un s16 que sea de salamanca o de valladolid, para unas consultillas.
Que conste que invito a merienda, jejejeje
Saludos.
Me gustaria hablar con algun forero propietario de un s16 que sea de salamanca o de valladolid, para unas consultillas.
Que conste que invito a merienda, jejejeje
Saludos.
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
mmm... lo de la merienda es muy buen plan...
pero me pilla adesmano y tengo un diesel.
Mas que nada que como no me suenas pues darte la Bienvenida y desearte suerte en la busqueda, aunque no me suena ningun s16 de por alli.
Salu2
pero me pilla adesmano y tengo un diesel.
Mas que nada que como no me suenas pues darte la Bienvenida y desearte suerte en la busqueda, aunque no me suena ningun s16 de por alli.
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
-
- Novato al teclado
- xarly
- Recluta
- Coche: < sin coche >
jeje, volvi el domingo de pasar la semana santa por alli, si lo llego a saber de que hay otro forero habiamos quedado, aunq tengo un XSDT ..
tengo casa a 30km de salamanca, parada de rubiales..y bueno, mis 6 mejores años los he pasado alli, de vez en cuando voy a visitar amigos y dar una vuelta.
tengo casa a 30km de salamanca, parada de rubiales..y bueno, mis 6 mejores años los he pasado alli, de vez en cuando voy a visitar amigos y dar una vuelta.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®
Con mas Stilo que ninguno...
Con mas Stilo que ninguno...
-
- Novato al teclado
Yo voy todos los fines de semana que puedo a Ledesma, que es donde tengo toda mi familia.
Ya voy solucionando algunos problemas de mi 2.0 16v, pero me vendrian muy vien consejos y respuesta de algun forero con un s16.
Que no tengais un s16 no impide que no nos reunamos algun dia los que estemos cerca, por lo menos una buena merienda hariamos, jejeje.
Ya voy solucionando algunos problemas de mi 2.0 16v, pero me vendrian muy vien consejos y respuesta de algun forero con un s16.
Que no tengais un s16 no impide que no nos reunamos algun dia los que estemos cerca, por lo menos una buena merienda hariamos, jejeje.
-
- Novato al teclado
-
- Novato al teclado
Siento haber tardado tanto en contestar, pero es que aun tengo problemas con la conexion.
Tengo el motor, caja de cambios, electronica y algunas cosillas mas del s16, pero el coche al que esta siendo transplantado no es un 306, ni siquiera es un peugeot, por eso tengo algunas dudas que compartir con los propietarios de los 306, y mas aun con los de s16.
Tengo el motor, caja de cambios, electronica y algunas cosillas mas del s16, pero el coche al que esta siendo transplantado no es un 306, ni siquiera es un peugeot, por eso tengo algunas dudas que compartir con los propietarios de los 306, y mas aun con los de s16.