Alguien ha pagado por Pay Pal???
- fesnan
- Recluta
- Coche: < sin coche >
Alguien ha pagado por Pay Pal???
Necesito saber de alguien que haya pagado por este método. Es que compré una cosa por eBay sin darme cuenta que el vendedor sólo aceptaba Paypal
vendo:
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
Todos los precios incluyen envío
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
Todos los precios incluyen envío
- xarly
- Recluta
yo ya he comprado/vendido muchos trastos por ebay, y hay muchisimas cosas q compensan (leds, targetas de memoria..) eso si comprado en el extranjero.
Paypal es 100% fiable, western union= estafa..asi q ya sabeis si comprais algo q sea con paypal, no western union.
Yo ya tengo 70 votos positivos
Paypal es 100% fiable, western union= estafa..asi q ya sabeis si comprais algo q sea con paypal, no western union.
Yo ya tengo 70 votos positivos

XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®
Con mas Stilo que ninguno...
Con mas Stilo que ninguno...
-
- Recluta
Yo tb lo he usado, para mas detalles para pagar un log de un famoso programa de telefonia movil para liberarlo y flashearlo..
Para registrarme no me cobraron nada, y por la transferencia entre cuentas paypal tp..
Yo en mi caso con mi banco online, me permite hacer una tarjeta virtual con x dinero, y esa tarjeta virtual la puse en paypal.
Todo 100% correcto y facil
Para registrarme no me cobraron nada, y por la transferencia entre cuentas paypal tp..
Yo en mi caso con mi banco online, me permite hacer una tarjeta virtual con x dinero, y esa tarjeta virtual la puse en paypal.
Todo 100% correcto y facil
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Yo he comprado con Paypal a EEUU y a Italia, todo perfecto, pero os comento un par de cosas.
El euro y medio os lo cobran al crear la cuenta y os lo devuelven al efectuar la primera operación.
Si el pago por Paypal incluye cambio de divisa, os cobran como 10 ó 12 euros, o almenos a mí, que fue una compra de 525 más o menos.
El euro y medio os lo cobran al crear la cuenta y os lo devuelven al efectuar la primera operación.
Si el pago por Paypal incluye cambio de divisa, os cobran como 10 ó 12 euros, o almenos a mí, que fue una compra de 525 más o menos.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1