Pos eso, FELICIDADES!!!!!!!!Hoy toca fiestuki a saco, que lo pases a lo grande
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
FELICIDADES LUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANTOS TE CAEN??
ESTA NOCHE TE TOCA UNA CENA Y PERVERSION!!!!!!
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
y muchas gracias a todos!! estoy por aqui, pero tratando de estudiar que vaya dia llevo... todo muy bien, aunque como siempre malas fechas, no habra celebracion de parranda hasta la segunda semana de Julio... buff.
Narro, paso de decirlo, creo que voy a cambiar el perfil, jeje. Aunque no es para tanto, no, Sergivaz?
GRACIAS !!!
Un abrazo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
FELICIDADES LUISON!! Ya sé q eres un tío responsable y tal xo...cago en too, haz un alto en esos estudios y pégate un pequeño o gran (jejeje) homenaje este finde coño, q Julio ta muuuu lejos.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
y muchas gracias a todos!! estoy por aqui, pero tratando de estudiar que vaya dia llevo... todo muy bien, aunque como siempre malas fechas, no habra celebracion de parranda hasta la segunda semana de Julio... buff.
Narro, paso de decirlo, creo que voy a cambiar el perfil, jeje. Aunque no es para tanto, no, Sergivaz?
GRACIAS !!!
Un abrazo
Claro que no es para tanto, eres de la quinta del gadi y mia...
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Gracias otra vez!! todo el mundo da por hecho que ayer me iba de fiesta... pues no señores, uno es un chico formal (casado y con hijos, blabla) y no hay fiesta, prefiero dejarlo para Julio y poder celebrarlo con las notas en la mano (y una cerveza en la otra) como sabiamente dice Xcorpion.
Ya brindareis por mi en la quedada de Madrid!!
Blanquito, como sabes lo que quiero, que perrete, jeje
Besos a ellas, Gracias a ellos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306