los malos siempre serán los malos
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
los malos siempre serán los malos
luego dicen q les tenemos asco. pues como no les vamos a tener asco si son ellos mismos los q se hacen odiar con este tipo de comentarios y articulos. m refiero a la guardia civil y a las policias municipales y locales q en lugar de perseguir maleantes, atracadores, violadores, delincuentes o ilegales se dedican a perseguir a los q precisamente mas nos preocupamos por tener nuestros vehiculos en el mejor estado posible. no niego q haya de todo en este mundo, xq tb mucho inconsciente hay suelto por ahi, y veo bien q se lleve un control de esto, pero basta ya de tocarnos las narices porfavor.
el siguiente texto está extraido directamente de la web de la guardia civil, y escrito por un cabo "chuskero" de la policia local de Parla, pobre animalillo. en fin leed y opinad vosotros mismos, pero creo q la falta de respeto es considerable:
"EL MOVIMIENTO TUNING EN LOS VEHÍCULOS A MOTOR
La instalación de todo tipo de "extras" en vehículos a motor es una tendencia, también conocido como "tuning", que ha comenzado a extenderse en nuestro país con el consiguiente riesgo para sus conductores y para los usuarios de la vía pública en general. Este artículo da a conocer las leyes españolas en vigor sobre homologación de piezas y componentes.
Últimamente se está extendiendo, peligrosamente, el movimiento denominado “TUNING” en lo que a vehículos a motor se refiere, una moda a la par que bonita, para algunos, por los bólidos -o engendros sobre ruedas- que se ven circulando por nuestros municipios; como peligrosa, para otros, por las REFORMAS DE IMPORTANCIA que conlleva la instalación de determinados componentes y piezas en los vehículos; hasta el punto de que en algunas ocasiones debemos comprobar mediante la Tarjeta de Inspección Técnica o el Permiso de Circulación (como documentos de control de los vehículos) cual es el modelo de automóvil que estamos inspeccionando..." (continua...)
http://www.guardiacivil.org/revista/result.jsp?id=699
el siguiente texto está extraido directamente de la web de la guardia civil, y escrito por un cabo "chuskero" de la policia local de Parla, pobre animalillo. en fin leed y opinad vosotros mismos, pero creo q la falta de respeto es considerable:
"EL MOVIMIENTO TUNING EN LOS VEHÍCULOS A MOTOR
La instalación de todo tipo de "extras" en vehículos a motor es una tendencia, también conocido como "tuning", que ha comenzado a extenderse en nuestro país con el consiguiente riesgo para sus conductores y para los usuarios de la vía pública en general. Este artículo da a conocer las leyes españolas en vigor sobre homologación de piezas y componentes.
Últimamente se está extendiendo, peligrosamente, el movimiento denominado “TUNING” en lo que a vehículos a motor se refiere, una moda a la par que bonita, para algunos, por los bólidos -o engendros sobre ruedas- que se ven circulando por nuestros municipios; como peligrosa, para otros, por las REFORMAS DE IMPORTANCIA que conlleva la instalación de determinados componentes y piezas en los vehículos; hasta el punto de que en algunas ocasiones debemos comprobar mediante la Tarjeta de Inspección Técnica o el Permiso de Circulación (como documentos de control de los vehículos) cual es el modelo de automóvil que estamos inspeccionando..." (continua...)
http://www.guardiacivil.org/revista/result.jsp?id=699
ITV = CIRCO
- Xcorpion
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XsDT
Es lo de siempre....cierto es que se puedan ver verdaderos "engendros rodantes" ( con modificaciones que puedan ser peligrosas ) pero no está nada bien incluir a todos en el mismo saco.
Miles de veces he visto como furgonetas desguazadas, sin cristales, ni siquiera matrícula pasan por delante de estos personajillos sin que les digan nada....en fin ......
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Miles de veces he visto como furgonetas desguazadas, sin cristales, ni siquiera matrícula pasan por delante de estos personajillos sin que les digan nada....en fin ......
Exacto no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.Y no se puedo tampoco insultar a la gente. Y él es un funcionario y la gente que trabaja creando coches tuning se les llama artistas. Asi que se deben un respeto. Y no tenemos la culpa de que no sepan que coche están multando pq no lo sepan reconocer, cuando ese coche cumple todas las normas y está homologado. Y hay gente que intenta tener un coche tuning y lo que hacen es tener un coche personalizado de mala manera que sí que crea un peligro pq no está bien puestas las piezas y tampoco está homologado.Por eso tenemos que cumplir las normas. Pero no sólo esta gente es un peligro en las vías. También es un peligro la gente que circula sin seguro, la gente que va sin carnet de conducir, personas de la tercera edad que tienen falta de reflejos y que en autovia van a un velocidad por debajo de la mínima.Y aqui no incluyo a toda la gente de la tercera edad. Pero basta ya de atacar tanto el tuning.
Last edited by Shery on Sat Jun 24, 2006 4:41 pm, edited 1 time in total.

- Davisuko
- Posteador Justiciero
- Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Verdaderamente, el tuning, en su mayoria nacio de coches que no iban ha circular, eran coches de exposicion!! Hay que tener en cuenta, que toda modificacion que se le haga a un coche, es modificar el diseño principal, y por el cual esta preparado. Quiero decir, que un coche es una makina, totalmente medida al dedillo, se calcula asta el peso de las alfombrillas, asta el ultimo detalle, asi que a la que modificamos algo, varia en su diseño principal, siendo o no peligroso, hay variaciones. Eso quiere decir que toda variacion, puede o tiene pros y contras, con lo consiguiente procede a poder ser perjudicial para la conduccion.
A la fin, aun que no queramos verlo, todo el puto tuning este homologado o no, puede llegar a empeorar el funcionamiento del coche.
A mi me gusta el tuning, por la estetica. eso no quiere decir que diga que sea bueno para los coches.
A la fin, aun que no queramos verlo, todo el puto tuning este homologado o no, puede llegar a empeorar el funcionamiento del coche.
A mi me gusta el tuning, por la estetica. eso no quiere decir que diga que sea bueno para los coches.
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Shery wrote:personas de la tercera edad que tienen falta de reflejos
Por no decir lo de aparta chaval que la carretera es mia.
- Que me vas enseñar tu a conducir. Cuando yo conducia tu aun no nacieras.
-Si, y los examenes de conducir los hacias en papiros no te jode.
Los viejos no tienen puta idea de andar por el mundo porque no saben las normas de trafico. Anda que no han cambiado las cosas desde hace 50 años que tienen de carnet. Aun encima que las lian te comen.
Se cuentan con los dedos de una mano los viejos que se han molestado en aprender las nuevas normas de circulacion. Ya veras con el carnet por puntos cuantos van andar sin carnet por ahi adelante
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Raul
- Recluta
- Coche: Chevrolet Cruze
nano wrote:ya raul pero por lo menos me quedo agusto aunque se que no sirve de nada, ya me lo han devuelto porque tengo que enviarlo a otra dirección de la guardia civil.
Vete a saber sino me menten preso xq dirán que les falto el respeto o algo. jejeeje
Trankilo, conociendo tu causa, iremos a llevarte tabaco a la carcel y unas warrillas una vez al mes....

- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Individuo wrote:razon en cierto modo, porque cuando metes todo eso es porque quieres que agarre mas, y si quieres que agarre mas es pa zurrarle mas... Y si le zurras mas y falla algo es una ostia muy gorda
Ahí te equivocas, tu puedes cambiar lo q quieras y no x eso significa q vayas a ir más deprisa, en el caso de los cambios q comenta Xcorpion, simplemente puedes buscar mayor seguridad a la misma velocidad, no crees?? Yo no voy más deprisa desde q cambie suspensión y frenos, xo sí q voy más seguro.
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Quitando que mucha gente mete mejoras pa entrenar mas. Cuando vas mas seguro vas mas rapido.
Yo lo comprobe con mi madre cambio de un scort pa un golf. Antes no pasaba de 100 y ahora hasta se pica con otros coches.
Si cambias la suspension te cambia la percepcion y si te despistas te comes los limites de velociad a la minima.
Yo tenia los amortiguadores de serie y la curva saliendo de mi casa no la daba a mas de 50, cuando meti los KW la di a 90 sin darme cuenta.
Lo primero que hice en mi coche fue cambiar los frenos. Ahora las distancias las adecuo a los frenos que tengo. No te imaginas lo que sufre la gente que viene conmigo cuando por algun motivo tengo que apurar una frenada.
Las modificaciones influyen en tu manera de conducir. No creo que solo me pase a mi.
Nadie va contantemente pendiente del cuentakilometros. Si os moveis por ciudad mas o menos teneis un control, ya que es como un rebaño de ovejas, es que va primero suele llevar una velocidad y los demas tienen que ir a su ritmo, pero cuando sales pa fuera a carreteras grandes ya no tienes esa referencia y sueles ir como te lleve mas comodo el coche, y con una suspension buena si no vas pendiente del cuentakilometros sueles pasarte del limite. A ti no te ha pasado nunca?
Para nosotros es una chorrada, ellos lo consideran un riesgo.
parte de razon la tenemos nosotros, parte de razon la tienen ellos
Yo lo comprobe con mi madre cambio de un scort pa un golf. Antes no pasaba de 100 y ahora hasta se pica con otros coches.
Si cambias la suspension te cambia la percepcion y si te despistas te comes los limites de velociad a la minima.
Yo tenia los amortiguadores de serie y la curva saliendo de mi casa no la daba a mas de 50, cuando meti los KW la di a 90 sin darme cuenta.
Lo primero que hice en mi coche fue cambiar los frenos. Ahora las distancias las adecuo a los frenos que tengo. No te imaginas lo que sufre la gente que viene conmigo cuando por algun motivo tengo que apurar una frenada.
Las modificaciones influyen en tu manera de conducir. No creo que solo me pase a mi.
Nadie va contantemente pendiente del cuentakilometros. Si os moveis por ciudad mas o menos teneis un control, ya que es como un rebaño de ovejas, es que va primero suele llevar una velocidad y los demas tienen que ir a su ritmo, pero cuando sales pa fuera a carreteras grandes ya no tienes esa referencia y sueles ir como te lleve mas comodo el coche, y con una suspension buena si no vas pendiente del cuentakilometros sueles pasarte del limite. A ti no te ha pasado nunca?
Para nosotros es una chorrada, ellos lo consideran un riesgo.
parte de razon la tenemos nosotros, parte de razon la tienen ellos
Brutalmente honesto!