la primera vez q lo e leido entendi 198 PUTOS NEGROS! y digo,joder,q cabron! jejeje.
Yo no lo vi,pero me imagino que se metieron mucho con el tuning,no?
no la verdad es ke no dijeron nada sobre el tuning, solo se centraron en los conductores y las infracciones, salio uno nada mas con el coche tuneao diciendo ke lo habia puesto a 290 y ke se corria de gusto y ke hacia carreras en la castellana por las noches, pero de tuning en si no dijeron nada
a ver...salia diciendo el pavo que lo puse a 290 en la M45 porque no había nadie (por la noche creo que dijo) y salía su coche tuning. Pero me jode porque aunque directamente no dijeron nada más sobre el tuning, en eses 4 minutos que hablaban d las carreras ilegales salieron más coches tuneados como si fueran los únicos que corren no me jodas... vaya payasos
y cuando se ponen a ir en moto adelantando por todas partes SIN señalizar el adelantamiento? q se quejaban de los coches..pues no esta eso muy bien de ir adelantando a diestro y siniestro. Si lo haces almenos hazlo despacio, menudo ejemplo el presi del club bmw. Totalmente merecido el conductor q llama gilipollah a la merche
Llama gilipoya a mercedes porke ella le llamo la atencion por el cigarrito!, y eso lo veo muy bien porke a los mierdas hijos de puta ke tiran las colillas por la ventana en autovias y carreteras no saben el peligro ke crea hacer eso, primero porke le puede caer a alguien dentro del coche, le puedes dar en la cara a un motorista y pueden provocar incendios, putos cerdos askerosos habria ke matarlos a todos!!
Por cierto y ahora ke me acuerdo me hizo gracia ke conducir en direccion contraria en una via tan solo te cuesta 6 puntos!! esto de los puntos es buenisimo jajajaja eso lo denunciaron en el programa, dijeron ke si te cueta 6 puntos hacer eso ke pasa con los otros 6?? puedes volver a repetir si te gusta! jajajaja
si bueno lo de tirar colillas por la ventanilla y "otros objetos" me parece fatal. Alguna vez he ido tras un coche cuando me fijo q de vez en cuando me caen pipas en el cristal. hijos de puta! q rabia da