hola amigos, ¿como puedo instalar un coco de arrastre a mi peugeot 306xn y si alguien tiene las medidas de la estructura del coco de arrastre q se instala en el 306 y como va istalada en el 306(donde fisicamente), yo quiero fabricarme la estructura artesanalmente (quiero fabricarla yo mismo) gracias
te refieres a la bola para remolque? de donde eres? yo creo que en España eso sigue una homologacion bastante estricta, que no lo puede montar tu solo, vamos.
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
CoChOlAtE wrote:pues aki q yo sepa no llaman cocos. las catalanas no tienen pelos ahi, solemos llamarlos melones o melonar (depende la cantidad q haya)
Poca ayuda le estais dando tanto hablar de productos de la huerta .Como te han comentado antes, en España está más que prohibido circular con una bola de remolque artesanal y a no ser que tengas acceso a algunos planos (que puedes ser acusado de espionaje industrial ) y falsifiques la homologación y la tarjeta de inspecciones técnicas, me parece que es tarea casi imposible conseguirlo. Espero que tengas suerte y por cierto, Bienvenido!
CoChOlAtE wrote:pues aki q yo sepa no llaman cocos. las catalanas no tienen pelos ahi, solemos llamarlos melones o melonar (depende la cantidad q haya)