Solo comentaros que ya tengo motor otro 1900TD como el que tenia, pero en mucho mejor estado, mañana me lo traen, y a lo largo de esta semanita lo montan.. con cambio de correa de distribucion, correa de accesorios, aceites, aire acondicionado. BOMBA DE AGUA..etc etc
Ya os pondre alguna fotillo del motor nuevo y del viejo
Eih Xarly, me alegro de ver q tu barcaza vuelve en breve a navegar jajaja, es broma, en serio q me alegro q tengas ya nuevo motor, a ver si a la vuelta de vacaciones nos vemos y comprobamos "in situ" cómo ruge el "nuevo" león.
S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
jeje, ya vereis como va la barcaza, sobretodo cuando tenga las 16" montadas.. y los blistein (ahh, eso no os lo habia comentado, me van a sacar unos blistein de almacen.. unos 400eurillos )
Un 306 menos en el desguace, me alegro que le montes otro motor y siga rodando por las carreteras españolas.
ya nos contarás
s2!!!!!!!!!!!
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Me alegro de que vuelvas pronto a disfrutar de tu 306 Xarly!
Antes de ayer me acordé de tí... ya veía yo mi leoncillo chamuscando motor... volviendo del curro justo entrando en mi barrio se me encendió la luz de temperatura, y a los pocos metros, la de STOP... los huevos en la garganta que se me pusieron.
Dos días de taller y hoy que lo he recogido... se le jodió la caja que controla la temperatura del motor, ventiladores y demás, y dejaba que se calentara el corazón a la máquina. 250€ que me ha salido la broma...
Y hoy otro susto... cuanto he vuelto del trabajo... ¡otro bollo me ha hecho otro hijo de su madre en el portón trasero!... y encima de los que se ven y dan el cante. Como si no tuviera bastante con el que tenía ya en la puerta del conductor... a ver cuándo de una puñetera vez puedo mandarlo a chapa y pintura... entre poco tiempo, y que para llegar al trabajo lo necesito... que putada... se me quitan las ganas...
jejeje individuo un par de piezas si q necesitaba.. y....
YA TENGO EL COCHEEEEEE!!!
jeje, me lo dieron el viernes, de momento le hecho unos 250km en este fin de semana y sigue tirando, no me dejan darle caña mas que nada para q asiente bien antes, al parecer llevaba un par de años el motor parado.
El motor en si, no se si es de otro 306, un zx, un xsara u q.. porq esteticamente es parecido u igual, pero el intercooler es diferente y el mio no le valia (en el pone ZX 1.9TD), el caso es q de momento va bien.
Alguien quiere piezas del motor gripado? mañana voy a por la bomba, el intercooler, inyectores y 4 cosas mas, si quereis algo ya sabeis, decirmelo pronto.
Y bueno, en cuanto a fallos o problemas, las marchas entran duras (creo q doble la varilla) y que me han dejado el cuenta RPM desenchufado (mañana me lo miran)... proximamente FOTOS!
Me alegro xarly, que te miren el captador inductivo, que es lo que lleva la rpms, y lo de las marchas duras, que te lo miren tambien ¿no has puesto kit de embrague nuevo?
s2
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Me han montado el embrague que mejor estaba, no se si el q tenia el motor viejo o el nuevo...
Hoy lo he llevado para que me miren lo de las RPM y mañana me lo daran..ya veremos q pasa.
Narro, tus amortiguadores son blistein sprint no? no sabras que vienen a costar nuevos? es que me los saca uno de mi curro, me pide 400euros pero me huelo que son los sport, no los sprint..
La mano de obra ya la ha pagado, por eso se lo dije, unicamente hubiera sido kit embrague nuevo.
Xarly salen por 550-600 euros, los bilstein sprint.
Con muelles y montaje, unos 800 euros.
s2