Pues que cosas tiene la vida, que he encontrado un 306 azul con la big lion al lado de mi casa... muy parecido al mio, iba yo admirando la belleza del ejemplar cuando me percato de que... que cojones !! la matricula es de Madrid!!
Asi que le he endiñado un papelin con la direccion del foro, espero verle pronto posteando por aqui, pero si no es asi (el se lo pierde, jeje) por lo menos queria contaros lo curioso del caso.
salu2
306 azul en Leuven
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
306 azul en Leuven
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
eso me ha pasado a mi mil veces pero con 306 ke estan wapos y tienen alguna curiosidad, sin ir mas lejos este fin de semana encontre uno en 3 puertas como el mio en blanco, con unas llantas de 14" rebajaito, con el logo kitado con fundas de polipiel, no estaba nada mal, y no hace mucho un XS hdi con techo solar, sus biglion y todo los extras y todo mu chulo en azul cielo, y hay otro 306 xsdt del 97 en gris de un vecino de un amigo por donde suelo salir ke le he visto dar un cambio de un dia para otro, el coche llevaba las molduras y paragolpes negras y tapacubos, asi sa tirado unos años y la pintura desgastada con la laca saltada, y un dia no lo vi por la calle y al poco tiempo el tio trae el coche recien pintaito entero sin bollos y con las biglions, y el tio se ve ke cuida el coche todo lo ke puede, aunke lleva ya 2 semanas sin calandra jejeje pero no todos son como nosotros y nunca me decido en dejarle un mensaje o hablar con el tio, ke siempre ke me ve nos kedamos mirando :P
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Morgoth.. me he encontrado un 306 igual que el mio con matricula española en Belgica, eso te pasa a ti todos los dias??
:-)
:-)
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
jajajaja hablando de eso!! iba abrir un post ahora pero leyendo lo tuyo, porke en el mismo dia ver un s16 y un gti6 es cosa rara si no es en una kdd, pues bien esta mañana de camino al trabajo toma s16!! blanco entero original paseandose ante mis narices, y luego en una salida ke he hecho a media mañana, toma el GTI6 negro ke hay en la seccion de ventas, ke wapo esta, sobre todo oirlo rujir
, luego me visto un corvete como el de Fenix del ekipo A blanco con la raya roja aparcado cerca de la nave del trabajo ^_^ esto tampoco pasa todos los dias ^_^