ebay.de
- tury_gsi
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306
ebay.de
Wenas, pues e mirado durante mucho tiempo cosas por el ebay aleman, pero no me decido a dar el paso. Hay alguno q me pueda ayudar a no cagarla??
Un saludo y gracias de antemano
Un saludo y gracias de antemano
Nº 45 Secta Interna Fase I
Clan D turbo #22#
Clan D turbo #22#
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
depende de si el articulo es una subasta o es 1 compra directa de un articulo nuevo.
depende tb del vendedor, para el mio, la manera q tenian de hacer el pedido era q tu le das a comprar, ellos t mandan un mail d confirmacion, y ese mail se lo tienes q volver a reenviar y t mandan ellos los datos del banco y la cantidad total a pagar y lo q has pedido. una vez hecho el ingreso en banco, t vuelven a mandar 1 mail cuando reciban el pago de q te van a enviar tu pedido.
todo esto es si haces el pago por transferencia bancaria.
te aconsejo q sino sabes aleman uses el traductor xq sino t vuelves loko. a mi m costó un pokito hacer el pedido, xo al final lo sacas seguro.
depende tb del vendedor, para el mio, la manera q tenian de hacer el pedido era q tu le das a comprar, ellos t mandan un mail d confirmacion, y ese mail se lo tienes q volver a reenviar y t mandan ellos los datos del banco y la cantidad total a pagar y lo q has pedido. una vez hecho el ingreso en banco, t vuelven a mandar 1 mail cuando reciban el pago de q te van a enviar tu pedido.
todo esto es si haces el pago por transferencia bancaria.
te aconsejo q sino sabes aleman uses el traductor xq sino t vuelves loko. a mi m costó un pokito hacer el pedido, xo al final lo sacas seguro.
ITV = CIRCO
- Recluta
- Coche: Octavia II Combi
En la pagina principal http://www.ebay.es justo arriba a la derecha (aunque también en otros sitios) aparece un vinculo que pone Búsqueda Avanzada. Picas ahi y te salen muchas opciones, una de ellas es Ubicacion, donde puedes elegir solo España, Unión Europea, Todo el mundo y no se que mas...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56