pues mirando el reportaje fotográfico del 8 MTSF he visto que hay un forero que aparece en las fotografías y eso no ocurre a menudo, espero que no le moleste publicarlo. Lo siento davisuko pero ya no eres el único en la portada de la maxiluling.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Ese coche es el del forero David, el neng de San Andres de la Patera!
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Oye genteeeeeeee,ke ese es mi cocheeeeeeeeeeeee,aunke sale del escakeo ahi lo teneis,ya confirmo yo ke ese es mi coche y el astra ke ahi al lado del twingo es de otro amigo.estaros atentos para el mes ke viene en la revista de maxi tuning o alguna otra ke puede ke salga tb mi coche.Me lo pusieron estratejicamente jajajajjaa.en la pagina web http://www.4tuning.com o es sale un reportage del maxi tuning y tb sale fotos de mi coche por ahi.A esa gente ke me confunden con el coche de raul,ya os vale puesto ke a raul deveis de conocerlos todos y tb a su coche,jejejeje.
Pues claro,lo bueno abunda,jeejeje,ya le dije a gaditano ke me pasara una pegatina del club para ponerla y hacer propaganda de la web pero fue un poco justo y no la pude conseguir.
Ei,que te confundi yo,pero esque en la foto en pequeño (sin ampliar) me parecia el paragolpes vision,y en azul...pues dije,raul,luego,fijandote bien (con la foto en grande) se ve que es el del 206.
respecto a la tonalidad del azul, pudiera ser por el sol o lo que sea,asique,eso si sirve de excusa
Mialo como xupa camara!!! Yo me pillare la revista del mes q viene a ver si el mio se cuela en alguna fotillo aunq sea d eskakeo...!!
Cuando entraba el sabado, na mas pasar x debajo del tunel, al salir un notas me hizo una foto con una camara q llevaba un objetivo mas grande q un tubo d escape.. con un poco d suerte...
Stoy empezando a ser el capo de la web,jajaja,ya vereis en la kedd la makina de la maxi,esto del tuning te haces famoso rapido,le tenemos ke decir a davisuko ke ya ke conoce a los editores de la "play tuning" haver si nos pueden hacer algun reportaje al club asi saldremos en una revista todos.Eso raul,haber si salimos en la maxi,la espero con desenfreno.jajaja
Stoy empezando a ser el capo de la web,jajaja,ya vereis en la kedd la makina de la maxi,esto del tuning te haces famoso rapido,le tenemos ke decir a davisuko ke ya ke conoce a los editores de la "play tuning" haver si nos pueden hacer algun reportaje al club asi saldremos en una revista todos.Eso raul,haber si salimos en la maxi,la espero con desenfreno.jajaja