Consejos sobre PDA+GPS ...Expertos ayuda

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ya te digo macho.
Pero pensais que merecela pena gastarse 300 euros en un trasto de esos?
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

lobiturbo wrote:Ya te digo macho.
Pero pensais que merecela pena gastarse 300 euros en un trasto de esos?

si te refieres a la pda, en mi caso no, yo no me compraria ninguna. Me parece un trasto muy limitado para lo que cuesta.

personalmente, ya estoy replanteandome todo y voy a meterle el pc al coche, cosa q tenia q haber hecho hace ya 2 años.

Ale, a echar cuentas :?
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Me parece q entonces esperaré a ver el "montaje" de Juli y después a utilizar la técnica japonesa, realizar una magnífica copia corregida y/o aumentada si procede :lol:
Waltra.

Post by Waltra. »

Yo no se vosotros.. pero yo kada vez ke voy a un sitio nuevo llego a la 2ª.. eso kuando no es una Gran kapital ke me meto a tol centro e Antonio? Ke cosas con las gasolineras desaparecidas... Etc..

Para esas cosas está muy bien, pero como decis, solo sabe hacer eso y kuesta 300 €
NaRRo.

Post by NaRRo. »

De momento tengo ke arreglar el escape... y luego ya veremos...
Se acerca mi cumple jiji
Lovecars.

Post by Lovecars. »

NaRRo, q le pasa a tu escape?? Si hace na q lo pusiste nuevo :?
Lo de tu cumple avisa hombre :wink:

Diego, tu eres un fenómeno no te hace falta gps, con un par de huevos vas a donde sea :lol:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Cumplo 21 añitos el 1 de junio. en la proxima kdd os invito a una copichuela :P

El escape no es el silenciso trasero el que me va mal. Al parecer, el silencioso intermedio o está flojo o se está empezando a picar, ya que al salir de ralenti y en baja velocidad escucho un papapapapapap leve como a escape picado, y algo va mal... Escucho el ruido en la zona del salpicadero, y atrás llega menos sonido.
A ver si este sabado puedo ver algo con el gato, sino me tocará llevarlo al taller o mirarlo en el instituto si tengo tiempo.

El silencioso intermedio tiene los kms que tiene el coche (107.000kms) y a lo mejor le toca pasar a mejor vida...espero que solo esté flojo o la junta esté mal.

Saludos
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Uff no sé, pero con esos kms...podría haberse ido perfectamente. A ver si hay suerte y sólo es q se haya aflojado

Lo de celebrar tus 21 pues está hecho, cuando quieras :lol:

Saludos :wink:
Post Reply