Segun tengo entendido los Xt eran los casi tope de gama en las dos primeras fases,eran de menor a mayor equipado: Xn,Xr,Xt y S16. En el fase II el de los antinieblas redondos y las opticas delanteras de una pieza la nomenclatura Xt desapareció y su puesto lo ocupó es Xs, y después el S16 y el Gti 6V. Si no me equivoco, claro, llevará los retrovisores electricos como dices(con el botoncito), la regulacion lumbar (si los asientos llevan una rueda a la altura de los riñones la lleva), el Aire acondicionado(no clima),el reloj con temperatura y opcionalmente un marcador de presion de aceite integrado en el cuentarrevoluciones
Segun tengo entendido los Xt eran los casi tope de gama en las dos primeras fases,eran de menor a mayor equipado: Xn,Xr,Xt y S16. En el fase II el de los antinieblas redondos y las opticas delanteras de una pieza la nomenclatura Xt desapareció y su puesto lo ocupó el Xs, siguiendole el S16 y el Gti 6V. Si no me equivoco, claro, llevará los retrovisores electricos como dices(con el botoncito), la regulacion lumbar (si los asientos llevan una rueda a la altura de los riñones la lleva), el Aire acondicionado(no clima),el reloj digital con temperatura y opcionalmente un marcador de presion de aceite integrado en el cuentarrevoluciones
Dasar wrote: En el fase II el de los antinieblas redondos y las opticas delanteras de una pieza la nomenclatura Xt desapareció y su puesto lo ocupó el Xs, siguiendole el S16 y el Gti 6V
El XT es el tope de gama. Lleva todo eso pero los espejos tambien son termicos.
O por lo menos el mio. Es el HDI del 2000
Xcorpion wrote:A mí no me joas.....el mío es el XS.
Lleva sensor de lluvia, espejos eléctricos y térmicos ( en breve asientos con regulación lumbar ... ) y sin embargo NO lleva AA .....
Que tu coche no tiene aire acondicionado????? ke fuerte!!!! jejeje
Por cierto mi coche ke puede ser ya??? a ver... asientos de un XSDT, cortesia trasera, elevaluna auto, aire acondicionado, biglions, aleron original, volante de cuero, antinieblas ovalados pero los lleva... ke seraaa seraaa!!