pues q son transparentes, y no como los q traen de casa, q el cristal es naranja, al menos en el mio es asi, y en el de mas de uno, no se el tuyo si lo sera vicente
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
el mio tb es fase 2, pero de los primeros, sea, el 2.1 como algunos lo definen, y yo no los tng transarentes, y como todos los q he visto por donde vivo son como mis intermitentes, pues por eso lo decia, sino preg en desguaces a ve q tal sale la cosa
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
el mio es un fase 2 de los frimeros y traia naranjas.compre nuevos del ultimo modelo ke son blancos como los del saxo xsara partner berlingo 106...no me acuerdo cuanto me costaron pero pokito.
Mi coche no es tuning, solo es diferente. [ Secta interna 1.9D ] #4
Esos son con la forma del 306 pero con el estilo del 407, como los de Sergivaz pero en la forma del 306, es para kitar unos y poner otros. son bonitos...
Lo de las valvulas con luz es una chorrada, ke al menos en mi pueblo duraria entre 10 y 15 minutos en la rueda xDD
Galeria Club Cougar "Cuanto daño está haciendo YouTube" Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Tios, los que llevo yo son del 206 y valen 8 lerdos los dos en la peugeot. Solo hay que hacerles una pequeña modificación y a correr!
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
En los fase 2.2, solo tienes que modificar un poco el enganche que llevan para fijarlo en la aleta, puesto que el conector y todo es igual. En el caso de los otros modelos(fase 1 y fase 2.1) se tiene que hacer un adaptador para poderlo conectar, o bien pillando un conector del 2.2 y un par de faston o bien haciendolo con fastons, termorretractil y un trocito de cable
A ver:
Fase 2.1: Faros del fase 2 rayados, interior con piezas centrales en negro e intermitentes laterales naranjas y banda negra en el porton del maletero
Fase 2.2: Faros del fase 2 transparentes, interior con piezas centrales en gris plata y maletero liso Vicentico, el tuyo es un 2.2 como el mío
kiere decir ke no tiene una moldura en la parte de abajo.la cerradura del porton tambien es diferente.el mio es un fase 2.1 tiene la moldura pero la llevo cromada
Mi coche no es tuning, solo es diferente. [ Secta interna 1.9D ] #4
sergivaz wrote:En los fase 2.2, solo tienes que modificar un poco el enganche que llevan para fijarlo en la aleta, puesto que el conector y todo es igual. En el caso de los otros modelos(fase 1 y fase 2.1) se tiene que hacer un adaptador para poderlo conectar, o bien pillando un conector del 2.2 y un par de faston o bien haciendolo con fastons, termorretractil y un trocito de cable
Los fase 1 no tienen la intermitencia en el lateral, solo llevan en el faro.