La verdad no se por cuanto anunciarlo, se que voy a perder dinero pero bueno..
Teniendo en cuenta que tengo los bilstein+eibach (800pavos) desde hace 2 meses.
Motor nuevo con menos de 80.000km
Lunas tintadas
Escape don silencioso homologado doble salida 104mm.
Interiores pintados.
Maletero forrado madera para equipo de sonido.
Porton del maletero alisado.
Pilotos traseros lexus.
Calandra squiss auto.
Filtro de aire green.
¿ lo vendo por piezas y lo intento dejar lo mas de serie que pueda para venderlo por dos duros? o lo intento vender junto??
Cuanto estaria bien de precio? las unicas pegas que le veo a mi coche es que el cuentaRPM no funciona (vamos, q el motor que me pusieron no tenia toma), no tengo el reloj interno, y la guantera esta sin llave. Cosas que puedo pillar en el desguace.
2000?3000euros?
Año 96, XSDT 3 puertas.
Gracias........
Cuanto me daran por el 306??
- xarly
- Recluta
- Coche: < sin coche >
Cuanto me daran por el 306??
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®
Con mas Stilo que ninguno...
Con mas Stilo que ninguno...
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
yo le quitaria todo lo posible. lo mejor es venderlo lo mas de serie posible. lo que saques por las piezas mas unos 2500-3000 por el coche, y no te saldra mal la cosa...para lo del cuenta rpm no tienen nada que ver que el otro motor traiga o no traiga. te pasaria como a mi, que te pusieron uno de un citroen y no saben como hacerlo funcionar, cosa muy facil si se sabe...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
sasto por piezas y si vendes los blistein aki tienes a un comprador :P, si no conservas la amortiguacion de origen yo te doy la mia a cambio de los tuyos mas la pasta que acordemos
la calandra creo q tb la puedes tener vendida, es cuestion de que un colega la vea.
El SKP tb me puede interesar así que ya tienes varias cosas listas de papeles :P

la calandra creo q tb la puedes tener vendida, es cuestion de que un colega la vea.
El SKP tb me puede interesar así que ya tienes varias cosas listas de papeles :P
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;