Coche nuevo...
- LUKO
- Recluta
- Coche: 306 xs hdi >
los stilos 150 cv estan dando muchos problemas de cambio.tema de bombin de embrague(va dentro de la caja de cambios,"putada"),ruidos al ralenti devido a vibraciones del volante motor,ya que este es dinamico.y los ruidos y holguras en la direccion,por causa de la cremallera.el alfa 147 el tema son las egr en la version jtd 16v,cada 30000 aprox,una nueva por que el eje interno se engarrota(humos y escasa potencia).tambien el tubo que va desde el intercooler hasta la admision esta mal posicionado,al acelerar el turbo sopla,el tubo se incha y roza con un perno destinado a fijar el cable de masa a la caja de cambios(boquete en el tubo y falta de potencia).por lo demas lo mismo que en otras marcas.suerte con la eleccion. 

secta interna 2.0 hdi#9
-
- Recluta
- Coche: < sin coche >
Se me olvidaba, del c4 que decir...
En un principio me gustaba, pero fue llegar al concesionario, ver la puerta, abrir y cerrarla, sentarme dentro, y volverme loco con la paranoya de interior que tiene, para descartar su compra..
El salpicadero no guarda forma alguna.. La tapiceria no me gusto nada, y en el 5p los asientos me gustaban menos que los del 3p que son deportivos..
Con 4 o 5 pijadas se te ponia de precio casi como un focus o astra..
En un principio me gustaba, pero fue llegar al concesionario, ver la puerta, abrir y cerrarla, sentarme dentro, y volverme loco con la paranoya de interior que tiene, para descartar su compra..
El salpicadero no guarda forma alguna.. La tapiceria no me gusto nada, y en el 5p los asientos me gustaban menos que los del 3p que son deportivos..
- LUKO
- Recluta
- Coche: 306 xs hdi >
por no decir lo de las aletas delanteras de plastico.Cordobeh wrote:Se me olvidaba, del c4 que decir...

secta interna 2.0 hdi#9
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Las aletas de plástico como deben ser.
Yo no se que cojones veis a los Alfa 147, no he visto coche más horroroso en mi vida.
Yo he andado con un 100 CV de gasoil y andaba bastante menos que mi 306 Dturbo, interiores raros y horribles, dios, esque me da asco ese coche.
Por cierto, el 407 SW con techo de cristal es una verdaderas preciosidad.
Yo no se que cojones veis a los Alfa 147, no he visto coche más horroroso en mi vida.
Yo he andado con un 100 CV de gasoil y andaba bastante menos que mi 306 Dturbo, interiores raros y horribles, dios, esque me da asco ese coche.
Por cierto, el 407 SW con techo de cristal es una verdaderas preciosidad.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- xarly
- Recluta
os cuento
stilo 120CV 17.000erus
astra gtc 120 cv 20.000
astra gtc 150 cv 21.000
c4 110cv 18.000
c4 138cv 19.200
me falta mirar el alfa, el golf q no me convence, seat leon y el renault megane q tampoco me convence. Puede q vaya a mirar el focus, pero en esta semana q viene tendria q tenerlo decidido, mis preferidos el stilo, el alfa y el astra (muy caro)
Hago colecta??
stilo 120CV 17.000erus
astra gtc 120 cv 20.000
astra gtc 150 cv 21.000
c4 110cv 18.000
c4 138cv 19.200
me falta mirar el alfa, el golf q no me convence, seat leon y el renault megane q tampoco me convence. Puede q vaya a mirar el focus, pero en esta semana q viene tendria q tenerlo decidido, mis preferidos el stilo, el alfa y el astra (muy caro)
Hago colecta??
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
mira, yo que tu si kieres un coche que te va a durar tiempo, y te gusta el astra, esperaria a reunir esos 3000€ de diferencia e iria a por el
no hay nada peor que comprarte un coche, tener que estar pagandole 5 años o los que sean, y cada vez que veas por la calle el coche de tus sueños pienses....sere imbecil, tenia que haber esperado!!!!
eso si, si el stilo o el 147 tmb te gustan, pues adelante.
S2
no hay nada peor que comprarte un coche, tener que estar pagandole 5 años o los que sean, y cada vez que veas por la calle el coche de tus sueños pienses....sere imbecil, tenia que haber esperado!!!!
eso si, si el stilo o el 147 tmb te gustan, pues adelante.
S2
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Xarly mira el Focus y a ver q precio te dan,...de los otros a mí personalmente el q más me gusta es el Astra GTC y si a tí tmb haz el esfuerzo como dice Juli q luego te puedes arrepentir...en cuanto a motor creo q el 120cv es más homogéneo y ya "tira" bien. En Autopista hicieron la prueba de 100.000 kms de un Astra 5p con el diesel 120cv y los resultados fueron muy buenos, de hecho el motor fué mejorando a lo largo de toda la prueba en potencia y consumos, pocos pueden decir eso.
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
que pasa es que voy a ser el primero del foro en pillarme un 407???? xD
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Yo he viajado en un C4 2.0 HDI con todo, cuero, techo cristal, GPs... Y he de decir que tiene muy buenos acabados y un comportamiento excelente, pero para que quede así de bonito mi colega ha tenido que gastarse 24.000 €...
Solo comentar, mi vecino Tiene un mondeo 1.8 16V bien equipado y le costó 18.000 nuevo. si lo comparo con el GTC de 120 cv (hay ke tener en cuenta que le tengo algo de asco) no hay color...
Tengo un par de conocidos con un GTC y sinceramente, no se como pueden pedir 20.000 € por eso. ese si ke no tiene nada de GT xDDD
Yo sigo dandole vueltas a porké leches quieres comprarte una makina de fabricar humo, con 10.000 km escasos ke le vas a hacer al año...
Solo comentar, mi vecino Tiene un mondeo 1.8 16V bien equipado y le costó 18.000 nuevo. si lo comparo con el GTC de 120 cv (hay ke tener en cuenta que le tengo algo de asco) no hay color...
Tengo un par de conocidos con un GTC y sinceramente, no se como pueden pedir 20.000 € por eso. ese si ke no tiene nada de GT xDDD
Yo sigo dandole vueltas a porké leches quieres comprarte una makina de fabricar humo, con 10.000 km escasos ke le vas a hacer al año...
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
por cierto, has mirado los D4D del toyota? Mi tio compró un Corolla y está muy guapo por dentro.. Pa gustos colores claro, pero tiene un cuadro y unas instrumentaciones guapas...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
-
- Recluta
Espero que te salga bueno, vas a comprar el mismo modelo que mi compañero de curro, aunque el de este lleva el techo ese abatible en tramos...
4 kilos se dejo en el, y el primer año fueron continuas averias, ahora que parece que han dado con el fallo, me dijo que empezaba a disfrutar del coche..
Y no es por engañar ni nada, pero tb dispone de un quad, y prefiere ir a currar en el quad que en el coche, todos nos pitorreamos pq parece que le da miedo sacar el coche de la cochera vaya ser que le pete...
Sinceramente, yo me esperaba un poquitin mas con el 306, y juntaba lo necesario para sacarme el astra..
O simplemente pagar un poco cada mes, sabiendo que tienes un coche mas fiable..
Aunque la decision es tuya.. De todas maneras te llevas un buen carro si no da problemas
4 kilos se dejo en el, y el primer año fueron continuas averias, ahora que parece que han dado con el fallo, me dijo que empezaba a disfrutar del coche..
Y no es por engañar ni nada, pero tb dispone de un quad, y prefiere ir a currar en el quad que en el coche, todos nos pitorreamos pq parece que le da miedo sacar el coche de la cochera vaya ser que le pete...
Sinceramente, yo me esperaba un poquitin mas con el 306, y juntaba lo necesario para sacarme el astra..
O simplemente pagar un poco cada mes, sabiendo que tienes un coche mas fiable..
Aunque la decision es tuya.. De todas maneras te llevas un buen carro si no da problemas

- Roadster
- Recluta
lobiturbo wrote:En potencia diesel no, pero vamos, veo tirar el dinero comprar un coche nuevo hoy en día.
vicente832 wrote:vaya eso tambien lo pienso yo nunca me comprare un coche nuevo lo mio es la segunda mano
lobiturbo wrote:Yo llevo casi 2 años con el Cordoba, y los que le quedan, que no serán pocos....
La verdad es que hoy en día, buscando de segunda mano encuentras coches cojonudos, y no muy disparatados de precio.
Yo que me tuve que poner a buscar deprisa y la desesperada... y a cuatro concesionarios oficiales que fuí a echar un vistazo al tema de ocasión... y para lo que me podía meter, como mucho 10.000 euros tenía coches para aburrir y todos en muy buen estado, y el que más con 80 y pico mil km (el Alfa 147 1.6 2003 del que hablo en otro hilo).
Desde el primero que ví y estuve a punto de quedarme con él, un C2 VTR 1.6 negro con todos los extras salvo navegador y techo, con cambio automático, un año y apenas 50.000 km... hasta tres o cuatro Focus (el modelo anterior), en 2 y 5 puertas, Megáne (de los nuevos... aunque según me dijeron en la Renault, la inmensa mayoría procedían de renting), Corsa (ídem que los Focus, modelo anterior al actual), Chrysler Neon y algunos Stratus (éste último siempre me ha gustado... lástima que esté tan anticuado de motor)... también había bastantes 306 Fase II HDI's de los últimos y algún gasolina... y mi Golf, cómo no. Y todos con su año de garantía, y con precio en torno a los 9.000 euros.
Bueno vale, que por 7000 y pico de euros, compras un Dacia Logan nuevo... pero tambíen es mucho más feo y peor acabado que todos éstos que comento.

Mi padre me lo comentó, que si cuando él estuvo mirando de cambiar coche, cuando tenía el Nissan Bluebird que ya le daba más dolores de cabeza que otra cosa (y fué de segunda mano) y se tuvo que comprar el Córdoba Vario (no podía acceder a más... se hubiera pillado el Toledo) llega a ver coches como los que veía conmigo ésos días... que cuando él estuvo mirando en ésos años, sólo había cascajos. Y sin garantías claro... y todos carísimos, más que hoy día en comparación.
Si encima os pasa como a mí que la gran mayoría de coches normales y al alcance nuevos actuales no os convencen mucho, por estética, equipamiento acabados... si veís modelos algo anteriores de segunda mano, en muy buen estado, bien equipaditos, y hasta en el color de la pintura que os gusta y por la mitad de precio... pues vale mucho la pena mirar sí. A poder ser, con tiempo... que yo ya digo, tuvo que ser a la ligera, porque no sabía cuanto me aguantaría el 306 con un ventilador bloqueado, sin que me parase la Guardia Civil por llevar el morro hundido, faros apuntando cada uno para donde mejor la venía, sin iluminación suficiente... y que me aguantaba lo justo, circulando suave y sin A/A de casa a trabajo (unos 7 km) y de trabajo a casa... antes de encenderse el chivato de temperatura... si no el de Stop justo cuando ya estaba aparcado e iba a apagarlo. Todavía me puedo dar con un canto en los dientes por haber podido tener "para elegir"