Ánimo Shery, q todo pasa y nada es irreversible... Si quieres un consejo para olvidar los malos rollos (de la clase q sean) lo mejor es hacer muchas cosas q te gusten y no parar, disfrutar de la vida, de los amigos, tus aficiones... Venga chiquilla pa arriba eh!!
MI COCHECITO!!!!! jajajaja gracias raúl! mmuuaaak!
Lovercars gracias por lo que me has dicho... eso es lo que tengo que hacer ... que ultimamente me encierro mucho y no es lo mejor.. pero ya lo voy pasando. si ya soy un muro yo para parar golpes , jeje.. Besos a todos!!!
Shery wrote:jeje Gaditano eres muy gracioso jeje. Gorka gracias por la bienvenida. la verdad que cada vez que entro aqui me alegro un poquito.... pq .... no queria decir nada pero... os lo diré... no estoy pasando uno de mis mejores momentos. y entrar aqui y ver el buen ambiente que hay, aunque sea un momentito.... estoy contentilla. muchas gracias a todos. Besos
ya se q mal de muchois consuelo de tontos, pero no eres la unica que no esta en sus mejores momentos, asi que animo ok???
Verano.. buenos y nuevos amigos, un coche precioso una KDD en cadiz a la vuelta de la esquina... pero si esto es una maravilla!!!
Arriba esos animos, que todos pasamos por un bache, lo unico que despues hay que esquivar el pilar de hormigon! pero tu ya lo has hecho asi que palante!
Bueno siento llegar tarde, pero bueno llegé a este post, no sabia si entrar por verguenza de entrar tarde pero weno me atrevo,ahora no me tiren piedras! jajaja.Pos weno bienvenida al foro del buen rollo como lo llamo yo!Muy bonito tu coche,ARRIBA LOS FASE 1.
Y nada decirte que vayas pa Cadiz tu que puedes, no como otros , aprovecha en serio , no te arrepentiras.Muchos besos
Mira que soy capaz de bajarme a por ti e!! total.. 200 o 300 km más.. ke son?
Ademas.. si en Cadiz no hace muxo kaló, kizá por el kamino.. pero ke da = ome.. una pekeña sudada nunca viene mal para perder toxinas
no , no son mis ojos ! jeje y..........alguien ha dicho foto?.... tios hacerme reir que hoy toy muy mal.... y no creo que pueda ir a una concentración en mi vida.....