Ola de nuevo ! pues tenia pensado cambiar las llantas i neumaticos d mi 306. e encontrado unas llantas del 205 gti casi nuevas de trinca ! entonces el problema es k mi coche n la ficha tecnica pone como media maximo 185/ 65/ 14. el tema es si puedo superrar ese limite o como va eso ? es k veo k todo el mundo ponen llantas d 16.. 17 ... "" i yo llegare con mis 15 " i unas gomas por ejemplo 195 / 55 / 15 i me tiraran patras .. alguien sabe dde q va el tema ?
Pd: con 195//55/15 toy mas k contento. P306 1.6 I
ItV Vs Yo
"eljuli-306" nesesito tu ayuda otra ve ! el caso es k esta tarde en 1 desguace e encontrado 4 llantas del peugeot 206 gti cabrio nuevas ! no tienen ni 1 rallada pero son de 16 " el de la itv me a dicho k no ai ningun problema en ponerlas siempre k la distancia entre ruedas o nose k me a dixo sea la misma. alguien sabe si esas llantas dan problemas en nuestro 306 ? son las del gti de 16 " .. esas k son de palos gracis ! me urgemucho plis
q perfil i anchura llevarian esas ruedas ? el

q perfil i anchura llevarian esas ruedas ? el
bufff es l esas ruedas son 1na animalada e mirao percios de neumaticos i mare mia .. me valen mas k las llantas asi k lo mas seguro es k le ponga las del peugeot 405 mi16 esas de estrella con 195/60/14.
si a alguien le interesan las del 206 gti os las puedo sakar a 300 euros ls 4 d 2 mano pro como nuevas
sl2
si a alguien le interesan las del 206 gti os las puedo sakar a 300 euros ls 4 d 2 mano pro como nuevas

sl2