Hola,
Antes de preguntar en cualquier sitio deberías seguir las normas del foro, presentarte a todos en la sección miembros, y después utilizar el buscador y plantear las dudas que tengas en la sección correspondiente.
2. Preséntate. Un foro es una comunidad de personas y Club306.net esa un grupo de amigos. Si entras nuevo en un grupo de amigos en el que todos se conocen debes de darte a conocer tu también. Te invitamos a abrir un tema en la sección Miembros para darte a conocer en tu primer post. No es necesario que nos cuentes toda tu vida, pero si un poco, como de donde eres, que coche tienes y como nos conociste. Cualquier información adicional y fotos de tu coche serán muy bien recibidas. El no cumplir estas norma de educación básica puede llevar a un rechazo por parte de los miembros del foro y puede que tus consultas queden sin respuesta.
3. Busca el foro apropiado. Antes de publicar un mensaje debes elegir el foro apropiado. Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del foro serán eliminados
7 – Los miembros deberían usar un título apropiado y descriptivo acerca del asunto que contiene cuando se cree un nuevo Tópico
Ejemplos de MALOS títulos: “Ayudadme!”, “Comooo?Huh?”, “qué es esto?”, etc. Ejemplos de títulos CORRECTOS: “Documentación vehículo”, “Banco de Potencia”, etc.
Asimismo, se pide a los miembros que ante cualquier duda concerniente al foro, antes de postearla, usen el buscador interno para ver si está ya respondida y no iniciar innecesariamente nuevos tópicos.
Cualquier duda que tengas en relación al foro y su funcionamiento, ponte en contacto con los moderadores.
Un saludo