aqui si os fijais ay 5 306, el mas destacado el dorado ya que es un D-turbo (sin golpe), parte delantera poca y interior bastante desarmado.

este es un 1.6 gasolina, automatico. (sin golpe) esta completo el interior y interior falta paragolpes delantero de antinieblas redondas, se me an adelantado. este coche era de un cliente de mi taller y solo tenia rota la caja de cambios automatica, (motivo de por que esta ay) y era minusvalido. taloneras perfectas.

este es un intruso pero me dio una cosa por dentro al verlo asin. si es un cayman.

este es un 1.9D con la equipacion xsi (sin golpe), si os fijais el 306 azul que esta arriban en la siguiente foto sale en interior con el volante de piel.

este es para que os fijeis en el volante que es de piel y en muy buen estado.

este es un break hdi, exterior fatal pero interior muy bueno. lleva interiores de xs con fachada en gris.

esto son unos pedales conrero que van en un toledo y se ven nuevos, son los mismos que llevo en mi hdi y os puedo decir que no son baratos.

este es un hdi Frances con golpe exterior algo considerable pero interior excelente, si os fijais la visera trasera ya no la tiene y fachada interior en gris tampoco, ya que todo eso lo tengo en mi cochera, jijijiji.

este es el ultimo pero es mi tesoro. es un auntentico s16 con frenos delantero y traseros de competicion, amortiguacion completa Koni de gas regulable con muelles cortos. los discos traseros le encargado que los quite y el sabado que viene voy a por ellos por que estan muy nuevos. el estado del interior no lo se por no acceder a el, pero me creo que lleva barra de torretas tambien segun me an dicho.

y por ultimo las llantas, se que no son las cyclone pero estas son unas autenticas BBS en 15º que por 100e se venden, tambien tiene unas de 205 por el mismo dinero y me a dicho que le suena tener unas cyclone pero tiene que buscarlas y tambien por el mismo dinero.
Bueno este a sido mi mañana por el desguace. haber si os animais por lo menos los de la zona.