ombre yo tengo el del 93 y no se si variara algo,los unicos pilotos rojos ke ay son el del aceite,stop,bateria,freno de mano,Tªliquido refrigerante,reserva yTª del aceite
No será el led de la alarma? O un led de alarma "de pega" (vamos, que no hay alarma ni nada, pero se suele poner para disuadir a los amigos de lo ajeno).
Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
pues no se,como no sea el de la radio(pero esta al lado de la radio)es rojo y parpadea,otro piloto ke yo sepa no ay ni en el mio ni ke en el ke tiene mi padre,si es de 2ª mano igual es de algun tipo de disposotivo ke le pusieron,siento no servirte de mas ayuda
No al lado de la radio no esta, esta en donde va el volante, intermitencia y demas en el plastico ese k ai del volante al cuando , le tendre que echar unas fotos pero que supongo que sera de alarma o algo asi.
fijo ke es lo ke dice roadster un led de alarma pero sin alarma para dar la impresion de ke ay alarma sin aberse instalado alarma y ke crean ke ay alarma pero en realidad no ay ALARMA joder vaya rayada en un plis