Hola a Todos,
Tengo dos motores de cierre centralizado para el 306 y me gustaría intentar hacerme una instalación casera para las dos puertas delanteras.
¿Alguien puede mandarme fotos o algún manual?
Gracias de antemano.
Motar cierre centralizado.
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
te hacen falta mas cosas que los 2 motores, como la central de cierre con el receptor, y demas. fijate a ver si tu coche lleva la preinstalacion hecha tras el plafon del techo
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
Creo que no la tiene hecha, pero no quiero abrirlo con el mando, solamente abrir las dos puertas delanteras a la vez con la llave desde cualquier cerradura delantera.
Si me hace falta una centralita iré al desguace, pero no estoy seguro de cual es ni en qué sitio está situada para cogerla.
Otro forero me ha comentado que también se puede hacer instalando una alarma y esta puede hacer de centralita.
Respecto a la instalación la quiero hacer yo, próximamente intentaré subir unas fotografías de los motorcitos para ver si alguien me puede asesorar un poco como hacer las conexiones.
De todas formas gracias por contestar.
Si me hace falta una centralita iré al desguace, pero no estoy seguro de cual es ni en qué sitio está situada para cogerla.
Otro forero me ha comentado que también se puede hacer instalando una alarma y esta puede hacer de centralita.
Respecto a la instalación la quiero hacer yo, próximamente intentaré subir unas fotografías de los motorcitos para ver si alguien me puede asesorar un poco como hacer las conexiones.
De todas formas gracias por contestar.