Nuevo miembro

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Gaditano.

Nuevo miembro

Post by Gaditano. »

Tenemos nuevo miembro por mi zona, sin ir mas lejos en Chiclana de la frontera (Cádiz). Se llama Kiko y su modelo es un fase1 con un motor 1.9D.
Su historia con este carro comenzó con un HDI de 3 puertas pero por desgracia lo tiene en el garage en el mismo estado que el de lobiturbo y lo tiene para piezas.

No obstante le gustó tanto el modelo y estetica del coche que adquirio este de 2ª mano y no le va nada mal. ahora lo está poniendo wapete.

La pena es que no tiene conexión desde su casa y no puede entrar por aquí siempre que quiere pero de todos modos ahí van algunas fotillos de su carro.

Image
Image
Image
Image

Lovecars te suena el sitio????? :roll: :lol: :wink:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Tambien ha vendido ya el motor como yo?
Waltra.

Post by Waltra. »

Pues dale la bienvenida de mi parte!!

No sabeis la de años ke estube enamorao de esas llantas...
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

si es q es normal, si yo me pillase ahora otro coche seria otro 306, eso si, mas nuevo. Sinceramente, pocos coches actuales me gustan tanto la estética como la del nuestro. Yo es que soy más de lineas rectas, nervios marcados, y aristas, no tanto huevo como se ve ultimamente :(

Dale la bienvenida de mi parte

S2
Gaditano.

Post by Gaditano. »

opino lo mismo juli, por eso creo que tenemos el mismo coche xD
ahora se estila mucho webo y mucho "gonogolune" pa los macalotone xD

Waltra, kiko pilló las llantas de segunda mano tiradas de precio y nuevas impecables, la verdad es que son wapas y a pesar de ser de 15" parecen mas grandes de lo q son.

A mi tb me molan.

Lobiturbo, respecto al motor, no se. Si te interesa o tienes algun interesado puedo preguntarle y ya te digo lo q sea por messenger ok???

Rafagassss
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

No no, de momento no he oido de que se halla roto ningún HDI.Gracias.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Dani saluda a tu colega Kiko y dile q no se preocupe q aquí estamos para cuando pueda conestarse :lol: Ah, y guapete su 306 D!

Y por supuesto q me suena esa gasulinera, ahi currela un coleguita :wink:
gorka.

Post by gorka. »

q bien! otro 1.9d como vamos a ser mayoria nos van a tener q esperar jjj :wink:
Raul.

Post by Raul. »

Weno pos ara solo tienes q convencerle pa q se ponga intenné!!!

X cierto, e oido q en esa gasolinera, el notas q trabaja ahi, no deja el litro d suco a 50cntms... Q majete el tio :!: :!:

Rafagassssss :wink:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Jajajajajajaaj raulete, el calvo cabron que trabaja ahi es mas agarrao q tú... cataaalinooooo xDDDDDDDDDD

Tio, manda webos currar en una gasolinera y que ni a los empleados le hagan una rebaja, es que manda webos.

Dentro de poco me van a abanderar el chiringuito con BP o Cepsa, espero q Cepsa pq mi petrolero anda q te cagas con la nueva Cepsa Diesel "OPTIMA", mejor que con la BP ULTIMATE DIESEL. en fin.... no se que clase de aditivo llevará, ya me enteraré :twisted: lo que si se, es que el combustible, sea de la marca que sea, sale de un deposito "madre", es todo el mismo, lo que pasa es que al descargarlo en la cisterna le incluyen el aditivo de cada marca. Una vez descargado la cisterna lo lleva a la gasolinera.

Ya os contare mas cositas de las q me cuentan a mi. :roll:
Raul.

Post by Raul. »

Weeeeee! Agarraos los catalanes :?:

Cuando baje en agosto ya veras, t voy a invitar a un vaso d agua y a una racion d palillos q lo vas a flipar!!!!! Jejejejeje!!

Tio pos eso del suco no lo sabia, yo pensaba q cada compañia tenia sus propias refinerias o algo asi... (No t acostaras sin saber una cosa mas) :!:

Rafagassssss!
Blankito.

Post by Blankito. »

Gaditano se me jodio en mi hdi faseII una caja ke recibe la señal del mando no tengo ni pajolera idea de donde esta si tu colega sabe y la tiene en buen estado o si podeis averiguar donde esta toy interesado en comprarsela gracias
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

en el fase II el mando a distancia va con infrarrojos o por radio???

si es por infrarrojos el receptor esta en el techo, donde la luz. Es uns especie de triangulo truncado negro. Está opuesta a la luz de lectura de mapas, vamos, al otro lado.

S2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues al menos en los primeros fase II (vease el mío) debe ser infrarrojos xq el captor va efectivamente en el techo donde la luz de lectura, así como el captor del sensor de temperatura para el climatizador.

S2
Blankito.

Post by Blankito. »

en el mio no va nel techo eso solo esen los ke tienen 1boton solo en el mando me dijeron en la peugeot el mio tiene 2botones
Waltra.

Post by Waltra. »

Va por radio y está dntro del salpikadero
Blankito.

Post by Blankito. »

Y sabes x donde mas o menos waltra???aver si me dice algo gaditano si me la vende y tal
Waltra.

Post by Waltra. »

no tngo ni idea dnd está, se ke va allí porke se komentó en algun otro post.

si gritamos los 2 a la vez = nos skuxa.

NAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

xDD
Gaditano.

Post by Gaditano. »

le preguntaré a mi colega a ver si lo kiere largar.
Yo tengo un fase2 y cambié esa centralita de lugar para poder cambiar el radiocd de sitio.

Efectivamente, va por rf (radiofrecuencia), supongo que los primeros modelos de fase2 montarian infrarojos, el mio es del 99 y lo trae por radio.

La centralita se encuentra situada bajo el reloj y está atornillada al salpicadero por abajo.

Si tu carro es un fase2 supongo que traerá la consola central con cenicero que une con la de la palanca de cambios = que la mia. Si desmontas esa consola, a la altura del hueco que hay encima del cenicero hay dos tornillos que son los que sujetan la centralita.

Te pongo un par de fotillos que hice cuando estaba modificando el tema de la radio para que te hagas una idea.
Image
Bajo la radio, por donde asoman los cables en la foto, metes la mano y la tocaras, tb podras ver los dos tornillos de los que te hablo.
Image
Toda esa zona la tuve que dejar hueca para adaptar la radio y justo donde señala la flecha encontraras la centralita.

Por cierto señores, a ver si os enterais de alguien que me pueda pasar un allave con telemando para ponersela a la 2ª llave que si no mi padre no puede desconectar la alarma xDDDD
Blankito.

Post by Blankito. »

pues si tu colega le funciona y me la vende me dices precio y ya negociamos ok??? muchas gracias x la informacion gaditano
Gaditano.

Post by Gaditano. »

de nada pisha, pa eso estamos ;)
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Tu gozo en un pozo, la tiene desmontada a la espera de ponersela al 306 F1 q tiene ahora al igual que hizo Juanpignon en su dia. :( lo siento tio
Blankito.

Post by Blankito. »

no pacha na la pillare nueva x en desguaces no encuentro ninguna gracias xtodo de toas formas, si sabes ke vende de su Hdi comentame x si me interesa algo graciñas
Gaditano.

Post by Gaditano. »

oka, tengo que quedar con el para ver el coche, ya os pondré fotos pq se llevó un bune castañazo. es un 3p y ya le pregutnare que es lo que puede largar para poneros aki una lista o en la seccion de ventas.

Estamos en contacto melon, eh! que os kiero ver el 14 en Cádiz!!!! xD
Gaditano.

Post by Gaditano. »

oka, tengo que quedar con el para ver el coche, ya os pondré fotos pq se llevó un bune castañazo. es un 3p y ya le pregutnare que es lo que puede largar para poneros aki una lista o en la seccion de ventas.

Estamos en contacto melon, eh! que os kiero ver el 14 en Cádiz!!!! xD
Raul.

Post by Raul. »

TSHH :!: :!: :!:

Mialo el listillo! Con razon lleva 378 msjs, enviandolos 2 veces cualkiera...
Jejejejeje!!! :lol: :lol:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

es que a mi me daban 2 xD
Post Reply