un poco mas me quedo sin coche

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
vicente832

un poco mas me quedo sin coche

Post by vicente832 »

pues nada estaba entrando en la incorporacion del autovia que tiene un poco de curva y hay me e despistado porque le a caido una cosa como yeso a un camion en mi cristal y e frenado y el coche a echo un trompo con vuelta completa y una rueda se aquedado apunto de caer al hoyo que hay en el arcen no es muy alto pero esta lleno de vegetacion y me hubiera desecho el coche.

y menos mal que no venia nadie detras :smt009 :smt009 :smt009 :smt009
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V

Post by sergivaz »

Uff, menos mal que se ha quedado en un susto Vicentico :thumbs: Eso si, se te debe haber quedado el culin que no te cabia ni un centimo... :smt044 :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP

vicente832

Post by vicente832 »

si al principio si e bajado haber si tenia algo y cuando e visto que no me e descojonao de la risa, lo intento aposta y no me sale un trompo tan bueno
iceland
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by iceland »

y el hijo p... del camion siguió palante fijo
Dark Sider #2

Image

http://rosiyo.elbruto.es" onclick="window.open(this.href);return false;
coco
Recluta
Recluta
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo

Post by coco »

Hay que llevar los ojos muy abiertos. siempre ..

:animo029:
vicente832

Post by vicente832 »

claro que siguio para delante y se quedo tan fresco

y luego pasa otro camion y me hace luces porque estaba parado en el lado vamos donde se quedo el coche, pero ha visto el redondo que habian dejado las ruedas marcado en el suelo y se echaba las manos a la cabeza ejejjeje
kenberts
Recluta
Recluta
Coche: GOLF IV

Post by kenberts »

joder tio, no veas q pasada, menos mal q to se kedo en susto,
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

Madre mía... pa'bernos matao.

Los camiones de obras en ocasiones son un peligro... mejor no acercarse mucho a ellos y dejar cierta distancia, por eso, se les cae yeso, mezcla (las hormigoneras son temibles)... y como vayas pegado al culo, te pueden jugar malas pasadas. Yo si no hay más remedio que ir detrás de alguno, suelo dejar siempre una distancia considerable... y tampoco suficiente como para que se meta otro coche, porque para que se meta el listo de turno en pleno tráfico, le pase ésto a él, y tú te lo comas... pues es la pescadilla que se muerde la cola.

Cien ojos, y son pocos....
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Post by Astotxo »

Los camiones de obras tambien son peligrosos porque pueden enganchar piedras entre la doble rueda trasera y se sueltan al alcanzar cierta velocidad... imaginaros el tamaño de las piedras para que se encajen en ese hueco....

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
pedro_ja
Recluta
Recluta
Coche: 306 td Fase 1,5 >

Post by pedro_ja »

puff,menos mal que se quedo solo en un susto...

Ya me explicarás como cojones hiciste un trompo!

si frenando con el freno de pie,y sino giras excesivamente el volante,es dificil que te salga un trompo,normalmente,en estos casos,se te va de adelante hacia uno de los dos costados,pero de ahi, a girar 360º...

A mi en autovia,me paso algo parecido,iva detras de un golf,a 150 o asi, y freno de repente,yo me asuste,frené y di un pequeño volantazo, el coche,se me fue de adelante y comenzo a dar bandazos,menos mal,que lo controlé y no paso nada...detras de mi,venia una moto,que cuando todo paso,se puso a mi lado,miro pa mi e hizo gestos de negacion con la cabeza,jejeje.yo estaba acojonao.PD: me pegué los 50 km que me kedaban de viaje a 100 km/h :D

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306

Post by ferre »

esos son los simpaticos camioneros que tengo que ver todos los dias. tengo el morro destrozado pr la mierda que van perdiendo por al carretera
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
Cordobeh
Recluta
Recluta

Post by Cordobeh »

Mi proximo coche debe llevar de serie abs y esp... Se lo que es que se te vaya el coche y te falten manos para corregir la trayectoria...
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Post by Astotxo »

Pues a mi hoy una piedra y se me esta rajando el cristal...bastante rapido... que gracia...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
vicente832

Post by vicente832 »

si yo llevo abs pero no a sido suficiente, pues parece que me e asustado y e girado el volante mientras frenaba y el coche a echo como si estuviera en un pista de hielo, iria a 70 o asi pero e frenado en seco y e girado y claro el coche a perdido la traccion
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

vicente832 wrote:si yo llevo abs pero no a sido suficiente, pues parece que me e asustado y e girado el volante mientras frenaba y el coche a echo como si estuviera en un pista de hielo, iria a 70 o asi pero e frenado en seco y e girado y claro el coche a perdido la traccion

Imagino que mantendrías pisado el embrague a fondo ¿no? Si no, poco hace el ABS...
ImageImage

Descansa en paz pequeño
vicente832

Post by vicente832 »

si claro lo mantenia a fondo

la verdad es que menos mal que no venia nadie detras a los pocos segundos llego un camion a 70 o 80 que me podia haber arrollado, aveces pienso que unos pocos segundos pueden separar la vida de la muerte.

soy afortunado
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Post by MorGotH »

cabezon!! deja de hacer trompos ke vas a romper el coche! jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
vicente832

Post by vicente832 »

el leoncito los hace solos jejjeejeej
pedro_ja
Recluta
Recluta
Coche: 306 td Fase 1,5 >

Post by pedro_ja »

Ya me parecía a mi, esque,sino das volantazo,el coche no hace trompo,otra cosa,es que de bandazos...

como es eso de frenar con el embrague pisao a fondo?

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Pollon 306 Golf Ver.

Post by Davisuko »

Cordobeh wrote:Mi proximo coche debe llevar de serie abs y esp... Se lo que es que se te vaya el coche y te falten manos para corregir la trayectoria...

renault, la seguridad no es un extra, ja ja ja ja
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

pedro_ja wrote:como es eso de frenar con el embrague pisao a fondo?

Si en un momento que tengas que frenar URGENTEMENTE, con un coche con ABS, quieres que ésas tres letritas sirvan para algo y que no bloquees las ruedas, debes de frenar a tope con el embrague pisado a fondo.

Si no, lo peor que te puede pasar es que, frenando "tradicionalmente" en momentos de apuro, es que, por la inercia que lleva el coche y la gran retención, lleguen a bloquearse momentáneamente las ruedas, y empezar a derrapar... pero como no vas embragando a tope, salta el ABS, "libera" lo justo la rueda para que no pierda agarre y no se bloquee... ¡y coche sigue traccionando y avanzando! porque sigue en contacto el motor con la transmisión.

Es decir, puede ser la diferencia, llevando ABS, a que el coche llegue a detenerse, sin bloquear las ruedas y perder el control y en el momento justo... a que te comas lo que tengas delante, o te estampes con el guardarraíl, muro... que es el efecto que hace el que, en plena retención, el ABS, "cumpliendo su cometido de no dejar que se bloqueen las ruedas", en el momento de liberarlas, propicie que el coche siga avanzando, y ésa retención que tú buscas del motor, se te vuelve en contra y hace que el coche siga avanzando.

Por no decir de que también puedes fallar, y llegar a calar el motor... y entonces ni dirección asistida, ni ABS, ni ESP, ni leches en vinagre... a encomendarte a todo lo que quieras y agarrarte fuerte...
ImageImage

Descansa en paz pequeño
vicente832

Post by vicente832 »

el mio lleva abs y fue el que evito que cayera a la cuneta
Aritz306
Recluta
Recluta

Post by Aritz306 »

es una pasada lo peligrosos ke pueden yegar a ser los coches, en cualkier momento salta la liebre,menos mal ke solo se kedo en un buen susto.
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
vicente832

Post by vicente832 »

pues si un susto MUY BUENO
Post Reply