Me gusta el acabado del cupra, el del sport up no me acaba de gustas, aparte le queda como el culo el escape central
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
No me gusta ninguno, pero si no queda otro remedio me quedo con el cupra, por motor y por acabados.
A mi el Sport Up ese me parece un kit de carrocería muy cutre, no sigue la linea del coche para nada.
Yo antes de nada quiero decir q a mí el nuevo León no me gusta estéticamente, ni por fuera ni por dentro, aunque me parece un buen coche a un precio razonable.
Dicho ésto, descartaría totalmente el FSI Sport-Up con Kit, 1º xq el motor ese no tiene "chicha", y segundo xq ese kit no me gusta, además el precio se acerca demasiado al del FR TFSI. Por estética me quedaría con el Cupra, xo teniendo en cuenta q el rendimiento real (prestaciones y comportamiento) no es muy superior al FR y que de momento no puede montar el cambio DSG, mi opción sería un FR TFSI con DSG y llantas 18" en negro.
Xcierto, el actual Cupra no se acerca ni x asomo a la deportividad del anterior.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
un amigo mio tiene el 2.0 tdi sport up ke kuesta kon el kit deportivo y techo solar electrico 18.000 y pico euros.tiene 140cv.mi amigo le metio un chip de potencia y le da en banco 206 cv.
Mi coche no es tuning, solo es diferente. [ Secta interna 1.9D ] #4
66 cv le saca el chip? pues me parece una burrada poco le durara el coche porque se suele subir la potencia como mucho un 25 % mas de ahi es reventar el coche y tu colega casi le a subido el 50 %
pues yo siempre prefiero el cambio manual es mas racing lo controlas tu aunque el otro sea muy comodo yo prefiero hacer algo y mira que e provado cambios automaticos y secuenciales y no me convencen nada
es mas un cupra 225 cv contra un cupra nuevo con 240 cv se lo mea el antiguo primero porque al ser de menor cilindrada va mas revolucionado y se coje antes y segunda pesa bastante menos el antiguo
Hombre normalmente el mas caro y pontente es el q viene mas equipado, el interior está guapo y x fuera ya tendrás tiempo de cambiarlo. Si hay q elegir el cupra xo yo creo q x 26000 tienes muuuchos coches aunque sea de km 0, o cn muy pokos km
Para gustos colores vicente, xo yo he provado muchos cambios automáticos y secuenciales, y tb el DSG, y es mucho más rápido y eficaz (tanto en aceleración como en retención) q el mejor cambio manual del mundo, además cambias cuando te da la gana, salvo si quieres ir "tranquilo" q lo pones en "D" y te olvidas. El DSG no es automático, es manual de doble embrague pilotado. Insisto, que cada cuál elija lo que quiera, yo lo tengo claro.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
si ya se que cambias cuando quieres y que es de doble embrague pilotado pero a mi me gusta la sensacion de cambiar y pisar, para mi siempre sera mas racing
y despues no te digo nada lo que vale cambiar un embrague de esos comparado con un manual
Partiendo de la base,que el nuevo leon,no me gusta estéticamente, yo me quedaría con el FR por dos motivos.
Porque el cupra,no supera ampliamente a dicho coche y porque el sport ese,no me gusta nada.
Eso si, de cojer el FR miraría poner los asientos del cupra son una pasada!
a ver....mi opinion es que no me gusta ningun seat actual, mas que nada porque me parece una marca que ha perdido mucho desde que le ha dado por arrejuntar carrocerias de modelos para hacer nuevos coches.
Luego ya entre los 3 que dices....pues si yo fuera tu me cogería el FSI de 150cv, más que nada porque a ese puede que me lo funda yo, pero al FR y al Cupra ni de coña!!! jajajaj
Aparte de esta chorrada...el que tiene que elegir eres tu Diego, que comprar un coche nuevo es una pasta y luego mantenerlo 3/4 de lo mismo, asi que mira tu presupuesto y después decide cual se te ajusta más.
Eso si, tampoco seas rata, o sino luego igual te arrepientes de no haberte cogido 50cv adicionales por un poco más de pelas.
Ale, no creo que te haya sido de mucha ayuda, pero ahi queda :-D
simplemente las revisiones oficiales en la casa ya son una pasta, por no hablar cuando le toque cambiar las gomas de 18" que lleva el cupra, etc....
amos, te lo digo yo que lo he notado en el cambio del 306 al civic, antes por 140€ ponia 2 pilot exalto PE2 y ahora las mismas para el civic se me van a 380€ la pareja.
Solo le digo que tenga en cuenta esos detalles jejeje, si puede permitirselo, pues adelante!!!
lo de las ruedas es lo unico pero es barato fuera de marca tampoco esta obligado a ir a la casa con la nueva ley de garantias, tu puedes hacerle al coche donde te salga de las pelotas.
respecto a tu honda ya es otra historia porque los japos si son caros de mantener con cojones porque no sueltan bocado y todo es pieza oficial no hay nada fuera de origen
¿Lo vas a comprar gasolina? Si es asi, me decantaria por el FR TFSI, comprandolo a BIKO en forocoches.
El fr lo sacaba por menos 22 mil euros...
Si puedes el cupra estupendo, pero pienso lo mismo que el foro, que el FR TFSI, con llanta 18", techo, y si quieres DSG, prfff tremendo.
Si lo que buscas es Diesel, el tdi 170 en el FR no va mal
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/