Leon Sport-UP, FR o CUPRA?
- Inabaru_CC
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Aritz306, el nuevo Leon 2.0 TDI Sport-Up 140cv cuesta en la Seat 22.860 €, el kit deportivo cuesta 1.825 € y el techo solar cuesta 520 €, así q dime como ha hecho tu colega para sacar un coche de 25.200 euros por 18.000€.
Iceland, dime donde consigo un coche de 240cv, llantas 18", frenos de 345mm, bakets y escape y sonido deportivo por 26000 euros nuevo o km0.
El equipamiento del CUPRA no lo lleva ninguno d los otros. La suspension del CUPRA lleva un tarado especial que rebaja el coche en 15mm con respecto a cualkier otro Leon y 7mm con respecto al FR.
Donde también destaca el Cupra es en consumo. Según SEAT, gasta 8,3 l/100 km en el ciclo mixto homologado de consumo; es decir, gasta menos que cualquier coche de sus características y menos que algunos con menos potencia.
El CUPRA incorpora lo q Seat llama Seat Engine Sound, hace que el sistema de escape tenga un sonido grave cuando el motor gira a un régimen más bien bajo, ya sea en fases de aceleración o deceleración.
Iceland, dime donde consigo un coche de 240cv, llantas 18", frenos de 345mm, bakets y escape y sonido deportivo por 26000 euros nuevo o km0.
El equipamiento del CUPRA no lo lleva ninguno d los otros. La suspension del CUPRA lleva un tarado especial que rebaja el coche en 15mm con respecto a cualkier otro Leon y 7mm con respecto al FR.
Donde también destaca el Cupra es en consumo. Según SEAT, gasta 8,3 l/100 km en el ciclo mixto homologado de consumo; es decir, gasta menos que cualquier coche de sus características y menos que algunos con menos potencia.
El CUPRA incorpora lo q Seat llama Seat Engine Sound, hace que el sistema de escape tenga un sonido grave cuando el motor gira a un régimen más bien bajo, ya sea en fases de aceleración o deceleración.
ITV = CIRCO
- Waltra
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vicente832 wrote:de 140 a 206? no sera de 180 a 206 cv?
el FR antiguo de 150 cv TDI reprogramado pasa de 200 cv, el nuevo TDI de 140 reprogramado da mas potencia aun. he visto graficas.
En la calle ya no se como andan.
Diego, si puedes el cupra.. ya no por prestaciones, sino por el resto de ekipamiento. Porke kompraras el FR, y le haras una repro, y kerras ponerle los frenos y suspensión del Cupra....
- Aritz306
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mi amigo tiene un cococido en la seat y se lo saco por menos de 19000 euros antes de kel leon nuevo saliera a la calle.sin cocectar el chip anda parecido al fr antiguo asta cuarta,luego le va sacando un cacho.con el chip puesto an da mucho masy le da en banco 206cv,y en rueda creo ke eran 180cv.el chip le costo 900 euros puesto y de marca Rapid.
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
[ Secta interna 1.9D ] #4
vosotros sabeis que soy pro repro pero me parece una burrada sacar en una repro 66 cv porque pasaria por encima del limite de riesgo y mas tarde o mas temprano va apetar, lo ideal es no pasar del 25% de ganancia de potencia.
respecto a inabaru me parece genial que quiera el cupra es un coche muy exclusivo si no recuerdo mal se vende 800 en españa al año.
respecto a inabaru me parece genial que quiera el cupra es un coche muy exclusivo si no recuerdo mal se vende 800 en españa al año.
- iceland
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Un coche nuevo cn esos CV no lo encuentras x ese precio, xo me referia a q si buscas algo seminuevo se encuentran muchas tentaciones
Te hace? sn 40 mil km xo sta canela
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=G

Te hace? sn 40 mil km xo sta canela
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- Inabaru_CC
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gracias por las opiniones chicos.
Y si Antonio, voy a por el Cuprita. Como bien dice mi tocayo el navarrico, si pillo el Sport o el FR, kerré ponerle todo lo q lleva el Cupra y son 2000 euros d diferencia, hay dias q no los gano jeje, xo ya q m pillo un coche nuevo kiero q sea algo decente.
Cristian, el RX8 esta muy cuco, xo no kiero 2ª mano, y lo mas importante es q kiero oler a nuevo :P
El Coupe 407 a pesar de q m parece una preciosidad y una pasada en cuanto a equipamiento, se dispara de precio muchisimo (33000€) y el 307CC dentro de poco se quedará obsoleto (sino lo es ya).
Así que me he decantado por un coche potente, moderno, actual y como dice Vicente, exclusivo. Sin sobrepasarse de precio para el coche y motor q es, y con un equipamiento bastante completo.
Ahora me faltan 2 cosas: decidir el color, q ya os freiré con su respectiva encuesta y lo q mas me apena, vender el cabrio.
Y si Antonio, voy a por el Cuprita. Como bien dice mi tocayo el navarrico, si pillo el Sport o el FR, kerré ponerle todo lo q lleva el Cupra y son 2000 euros d diferencia, hay dias q no los gano jeje, xo ya q m pillo un coche nuevo kiero q sea algo decente.
Cristian, el RX8 esta muy cuco, xo no kiero 2ª mano, y lo mas importante es q kiero oler a nuevo :P
El Coupe 407 a pesar de q m parece una preciosidad y una pasada en cuanto a equipamiento, se dispara de precio muchisimo (33000€) y el 307CC dentro de poco se quedará obsoleto (sino lo es ya).
Así que me he decantado por un coche potente, moderno, actual y como dice Vicente, exclusivo. Sin sobrepasarse de precio para el coche y motor q es, y con un equipamiento bastante completo.
Ahora me faltan 2 cosas: decidir el color, q ya os freiré con su respectiva encuesta y lo q mas me apena, vender el cabrio.
ITV = CIRCO
inabaru no te arrepentiras del coche que quieres es canela fina,
respecto al rx8 iceland informate bien porque ese coche es de los coches mas caros de mantener del mundo, mientras a un coche normal arreglar una culata te puede costar 1000 euros, este como es motor rotativo el kit te cuesta dios y ayuda de encontrar y una reparacion de motor te puede salir facil por un millon de pelas
respecto al rx8 iceland informate bien porque ese coche es de los coches mas caros de mantener del mundo, mientras a un coche normal arreglar una culata te puede costar 1000 euros, este como es motor rotativo el kit te cuesta dios y ayuda de encontrar y una reparacion de motor te puede salir facil por un millon de pelas
- elJuli-306
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- Inabaru_CC
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juli cabronazo te odio, xo está casi decidido al 99%
Antonio eres hermano de rappel o que?? como sabias q lo kiero negro con techo???
el tema del xenon paso del de serie, viene como opcional por 890€ , lo cual me parece una pasada. un kit de xenon sale por 160 y keda idéntico.
Y con esos 900€ tengo para pagar gran parte del seguro.
Antonio eres hermano de rappel o que?? como sabias q lo kiero negro con techo???
el tema del xenon paso del de serie, viene como opcional por 890€ , lo cual me parece una pasada. un kit de xenon sale por 160 y keda idéntico.
Y con esos 900€ tengo para pagar gran parte del seguro.
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- pedro_ja
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A mi me tb gusta mas el type-r,pero bueno, de cojer el cupra (vaya asientos!!! :O ) lo cojeria en negro o en rojo,y con techo solar,por supuesto!
Yo nose si estrenaré algun dia un coche,pero el dia que lo haga,tendrá techo solar seguro, como mi segundo coche, un XR4
saludos!
Yo nose si estrenaré algun dia un coche,pero el dia que lo haga,tendrá techo solar seguro, como mi segundo coche, un XR4

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
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Diego, aquí te dejo algunas cifras q seguro te van a interesar:
LEON CUPRA TFSI 240 CV
Potencia en banco: 261 cv a 6.090 rpm
Par máximo en banco: 34,6 mkg a 3.470 rpm
Peso: 1.425 kg
Relación peso/potencia: 5,45 kg/cv
0-100 kms/h: 6,68 seg.
0-400 mts.: 14,59 seg.
0-1000 mts.: 26,21 seg.
Adelantamiento 20-70 Kms/h (2ª marcha): 3,59 seg.
Adelantamiento 70-120 kms/h (2ª y 3ª): 4,48 seg.
Recuperaciones:
En 4ª marcha desde 40 kms/h: 14,78 seg (400 mts) y 26,63 seg (1000mts)
En 5ª desde 50 kms/h: 15,36 seg (400 mts) y 27,94 seg (1000 mts)
En 6ª desde 50 kms/h: 17,53 seg (400 mts) y 31,84 seg (1000 mts)
Consumos L/100 kms (ciudad/100/120): 12,5 / 7,3 / 8,5
Conducción deportiva: 18 L/100
*Fuente: AUTOMÓVIL nº 347 Dic 2006
LEON CUPRA TFSI 240 CV
Potencia en banco: 261 cv a 6.090 rpm
Par máximo en banco: 34,6 mkg a 3.470 rpm
Peso: 1.425 kg
Relación peso/potencia: 5,45 kg/cv
0-100 kms/h: 6,68 seg.
0-400 mts.: 14,59 seg.
0-1000 mts.: 26,21 seg.
Adelantamiento 20-70 Kms/h (2ª marcha): 3,59 seg.
Adelantamiento 70-120 kms/h (2ª y 3ª): 4,48 seg.
Recuperaciones:
En 4ª marcha desde 40 kms/h: 14,78 seg (400 mts) y 26,63 seg (1000mts)
En 5ª desde 50 kms/h: 15,36 seg (400 mts) y 27,94 seg (1000 mts)
En 6ª desde 50 kms/h: 17,53 seg (400 mts) y 31,84 seg (1000 mts)
Consumos L/100 kms (ciudad/100/120): 12,5 / 7,3 / 8,5
Conducción deportiva: 18 L/100
*Fuente: AUTOMÓVIL nº 347 Dic 2006
- Inabaru_CC
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Diego, todos los datos que he puesto estan sacados de la prueba de la revista Automóvil, y sí son 18l/100 xo en conducción deportiva al máximo posible, y personalmente xa el potencial del coche tmp me parece disparatado. En cualquier caso, las medias normales son más que buenas para la potencia y peso del coche.
Xcierto, la punta oficial es de 247 kms/h, de aguja marca hasta 280 y no creo que se quede muy lejos jeje
Xcierto, la punta oficial es de 247 kms/h, de aguja marca hasta 280 y no creo que se quede muy lejos jeje