merece la pena leerlo

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Coche: Seat Leon CUPRA 2

merece la pena leerlo

Post by Inabaru_CC »

ITV = CIRCO
ShUkO
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >

Post by ShUkO »

Es la pura verdad. La pena que post como este los hay a miles y el Sr.Pere no se entera (o no lo quiere hacer)

Al igual que la gente se manifiesta por cualquier cosa, diferencia de opinion, muerte, atentado,... yo creo que se deberia hacer lo mismo ya que todas las irregularidades que existen en nuestras carreteras y en sus conductores son un atentado contra la vida de los demas conductores, peatones,... y esas vidad tambien cuentan.

Hay que hacer presion social sobre este personaje pero mal que nos pese los conductores no hacemos nada (me incluyo), nos quejamos a mas no poder y solo nos limitamos a poner en foros de coches (por ejemplo) post indicando nuestro mas completo desacuerdo con las medidas que la DGT esta tomando al respecto.

Una medida pesima o no tomar medidas puede ser fatal para cualquiera de nosotros. Juegan con nuestras vidas, la ponen en juego y nos quedamos impasibles. En serio, tambien me asombro muchisimo de nosotros mismos al no hacer nada (yo tambien). Como digo arriba vale que solo podemos hacer un poquito de presion, pero que se nos oiga de una vez y que sepan que no nos conformamos con unas medidas mediocres, en unas carreteras mediocres, con una seguridad mediocre y todo ello alimentado por un señor mediocre.

Ya no solo te juegas tu vida en la carretera; si llevas en tu coche a tu madre, padre, heman@s, novi@, mujer, hij@s, amig@s... tambien juegan con la de ellos y si lo piensas detenidamente es que es fortisimo, a mi me saca de mis casillas. (un bache, una carretera en mal estado y todos a tomar por cu... :chico_malo34: )

Con este post no quiero criticar a nadie ni mucho menos, al primero que critico es al Sr.Pere y luego a mi. Lo malo es que es la unica via de escape que tenemos los conductores para desahogarnos, escribir estas lineas que mas temprano que tarde caeran en el olvido de todos.

Siento mucho el ladrillo chic@s.

¡¡¡Tened cuidaito en las carreteras!!!!

PD: Gracias Inabaru, me quedao to agusto :thumbs:
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
BittoR306
Recluta
Recluta
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi

Post by BittoR306 »

Teneis totalmente la razón...Volviendo el domingo por la tarde de Toledo para Madrid, no era capaz a ver más de 10 metros delante del coche por la lluvia...y lo que no hay derecho, es que las carreteras sean piscinas...viniendo a 60/70 km/h porque el coche bailaba en el asfalto...un camión volcado, varios coches ostiados...Pero y qué?? Para que subsanar los fallos en las infraestructuras cuando podemos hacer más grande la saca de unos pocos??

Muchas campañas de concienciación social que sí del cinturón y demás, que vale que só, que también es un factor importantísimo...pero porque empezar la casa por el tejado, cuando lo primario, y lo que mayor seguridad daría a un vehículo, sería poder circular por carreteras en buen estado??...Hay agujeros negros, azules, de todos los colores....por no hablar del bache de la carretera de barcelona, justo en guadalajara, que te entra el coche entero...cosas como esas, para que repararlas cuando 400 metros antes te puedo poner un radar de los de la velocidad media...

En fín, que me quema, este tema me quema...Lo triste, es que por mucho que reivindiquemos, poco vamos a conseguir...
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: exP306 Skoda Superb2

Post by Gaditano »

yo opino = q muchos otros. El estado de las carreteras es el gran culpable de la mayoria de los accidentes y de eso no se da cuenta este señor que para mi no es apto para estar ahí sentado en el cargo que obstenta. Desde su posicion puede dar un toque de atencion a obras publicas pero claro, no querrá ponerse "mal" con sus colegas.

Esto se resume a lo de siempre. politica recaudatoria de la que el unico beneficiado son los politicos y los unicos perjudicados el pueblo pq nos machacan a impuestos y encima con nuestro dinero nos minan las carreteras de inutiles radares que no hacen mas que... vaciarnos los bolsillos.

Yo veo bien un radar en un punto negro para que la gente no corra como es ejemplo en mi localidad, en la que hay un radar instalado en una curva con un buen indice de siniestralidad pero lo que no veo bien es que te planten por ejemplo un radar un una recta q tenga kilometros de larga sin cambios de rasante, cruces a nivel ni nada.

Esto es para reirse o llorar...
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
Pichot
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 1.9D (Evolution)

Post by Pichot »

El canet por puntos no evitara muertos, tampoco los radares...y muchas otras medidas que esta tomando este Personaje de la DGT. El problema desde mi punto de vista esta, en las infrastucturas y los conductores que somos los culpables en hacer segun que acciones incorrectas al volante.
Pero por colocarme un radar en un tramo de autopista, a mi no me evitara de que me mate, cuando a 2 km mas adelante en un tramo negro, este en pesimas condiciones si pueda tener un accidente.
[Secta interna 1.9D ] #3
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Pollon 306 Golf Ver.

Post by Davisuko »

si por lo menos toda esa pasta que recaudan la hicieran servir para mejorar las carreteras.. aun vete que te va!!! pero es para pagar a los malditos funcionarios del estado!!!
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

La culpa es de los desgraciados estos que van como locos

http://www.youtube.com/watch?v=uFUB2PkV0B0

http://www.youtube.com/watch?v=ngFcD9C1DlE
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

Ni comento xq me voy a cabrear más de lo q ya estoy con el tema...sólo recordar a todos los de la DGT y los cuerpos q la sirven :chico_malo34:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
coco
Recluta
Recluta
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo

Post by coco »

Mejor no opino

En la carretera de Cuenca donde me pegaron a mi el Ostión, en vez de arreglar la curva,... no no opino
fesnan
Recluta
Recluta

Post by fesnan »

.....plantaron un árbol y lo inauguraron
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Coche: un 300 y pico...

Post by Emotion306xs »

Individuo wrote:La culpa es de los desgraciados estos que van como locos

http://www.youtube.com/watch?v=uFUB2PkV0B0

http://www.youtube.com/watch?v=ngFcD9C1DlE

juas juas que bueno

No tiene nada que ver con el tema pero este monologo de Enrrique Sanfrancisco sobre la guardia civil tambien es la polla: http://www.youtube.com/watch?v=OTcljtjQAVk
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
Post Reply