ACCIDENTE

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
tejera
Recluta
Recluta
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS

Post by tejera »

Aqui en Madrid x lo menos es la Ley de la Selva...el más fuerte es el que sobrevive ](*,) ](*,) ](*,)
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
fesnan
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by fesnan »

gadi si lso faros los tenías asegurados no deberíuan pagarte el par entero??
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: exP306 Skoda Superb2

Post by Gaditano »

MorGotH wrote:Yo es ke no entendere la gente ke para buscar aparcamiento, no miran cuando van a ir aparcar, no señalizan las maniobras, al igual ke la gente ke no selecciona el carril adecuado en las redondas, o corta los carriles como si fuera una recta. En fin en unos años aki veo ke cada dia hay mas inutiles en la carretera.

redondas, retondas, galletas... q de cosas jjejeje. Mira morgoth, si tu ves cosas cada dia, imagina yo con el taxi... sin comentarios no?

fesnan los faros estan asegurados como elemento del coche, claro está y me lo van a pagar.

El problema estaá en que el faro no es original si no que es un "accesorio" ya que es un angel eye y por tanto ese accesorio se vende por parejas.

Lo mas que podrá hacer el del seguro es pagarme el faro original para que el chapista lo coloque y ya veré yo si le digo q no lo coloque, pongo un poco mas, y compro unos angel eyes nuevos.

La cojida q tiene rota se puede pegar facilmente y el arañazo lo mismo se disimula "algo" no mucho, por tanto si la jugada quedase así venderia los que tengo ahora a un precios populares xDDDD por lo menos para amortizar lo q tenga que poner yo para comprar los nuevos.

En fin, ya os contaré.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Gaditano »

ahroa pregunto yo, si los seguros ven claro que la culpa es del otro, tal y como lo vemos nosotros pero el contrario no está deacuerdo. ¿que ocurre en este caso? ¿van a juicio las partes implicadas o su seguro le dice "oye q esto está claro y tienes las de perder? joder, no paro de ocmerme el coco con esto.

Respecto al angel eye me ha dicho esta mañana el del taller que el perito solo paga el faro estropeado y que me ponen el original. Ahora resulta que el de origen al del taller le sale unos 135€ y le dije que de momento me repare la cojida esa que está rota, que voy a seguir moviendome para buscar uno = suelto que supongo valdrá mas o menos eso y con la pasta que el seguro de por el foco me compro el angel eye. ya solo me queda buscar alguien que me venda uno suelto como me ocurrió con un lexus hace un par de años.
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

casi casi por ese dinero te compras otra pareja de angels y tienes uno de respuesto :D
Aritz306
Recluta
Recluta

Post by Aritz306 »

pues el seguro deberia pagarte el juego de faros
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Gaditano »

no pq no son originales, es igual que si tu tienes un paragolpes artesanal, el seguro te paga el de origen.
mcHadrian
Recluta
Recluta
Coche: HDI 2.0 90cv

Post by mcHadrian »

si, asi es, lo del paragolpes es un gran ejemplo, o el de que se te rompa una luna tintada y ellos te pagen una normal...

Excepto que vallas al seguro y te metan una clausula y con lo cual, un añadido económico al valor del seguro... o almenos yo tengo entendido que se puede hacer! [todo es que para no variar, la este cagando.. y de si tu seguro te permite o no el hacer clausulas de estas]
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Post by Astotxo »

creo que no sube mucho el seguro de las lunas tintadas.. alguien lo tiene?

sAlu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Post by MorGotH »

No creo, yo tengo hasta 1500€ para asegurar de lo ke tenga en el coche, el ekipo musica lo tengo entero asegurado y me sobra, creo ke unas lunas tintadas deberian poder entrar, total me salia por unos 30€ mas al año y tengo el ekipillo a salvo :P
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Aritz306
Recluta
Recluta

Post by Aritz306 »

bueno,yo os digo ke si te dan un golpe y no es culpa tuya te pagan lo ke tengas puesto en ese momento.otra cosa eske sea culpa tuya y te pagan el de origen si no lo tienes asegurao,y acerme caso ke en esto estoy seguro.estoy tol dia arreglando coches y se ke por lo menos aki funciona asi.
Pobrecito el ke me de un golpe y me rompa el paragolpes...
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
Post Reply