MorGotH wrote:Yo es ke no entendere la gente ke para buscar aparcamiento, no miran cuando van a ir aparcar, no señalizan las maniobras, al igual ke la gente ke no selecciona el carril adecuado en las redondas, o corta los carriles como si fuera una recta. En fin en unos años aki veo ke cada dia hay mas inutiles en la carretera.
redondas, retondas, galletas... q de cosas jjejeje. Mira morgoth, si tu ves cosas cada dia, imagina yo con el taxi... sin comentarios no?
fesnan los faros estan asegurados como elemento del coche, claro está y me lo van a pagar.
El problema estaá en que el faro no es original si no que es un "accesorio" ya que es un angel eye y por tanto ese accesorio se vende por parejas.
Lo mas que podrá hacer el del seguro es pagarme el faro original para que el chapista lo coloque y ya veré yo si le digo q no lo coloque, pongo un poco mas, y compro unos angel eyes nuevos.
La cojida q tiene rota se puede pegar facilmente y el arañazo lo mismo se disimula "algo" no mucho, por tanto si la jugada quedase así venderia los que tengo ahora a un precios populares xDDDD por lo menos para amortizar lo q tenga que poner yo para comprar los nuevos.
En fin, ya os contaré.