hijos de puta...

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306

hijos de puta...

Post by ferre »

pues era ya lo que me faltaba por ver... fui ayer al desguace a por una varilla del limpia, y deje el coche aparcado en una cuesta a la entrada del desguace, vamos, donde siempre. freno de mano y pa adentro. pasan 10 minutos y viene la dependienta corriendo, que habia marchao un coche azul cuesta abajo. pues bien, ahi marcho el leoncin contra un guarda-rail y contra las vias del tren. imaginaros el destrozo. defensa deshecha, y aleta mnolida. al pirncipio pense que no fue pa tanto, pero tambie toco una puntera doblandola algo hacia abajo...

lo mas cojonudo fue que el coche bajo por que un puto chele con la furgoneta le dio un golpe por detras, y segun vio el percal marcho echando hostias

sabeis a cuanto puede subir lo de arreglar la puntera? por que el resto no tengo problema, pero eso me preocupa mucho...
Last edited by ferre on Fri Jul 06, 2007 2:11 pm, edited 1 time in total.
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Post by Astotxo »

Ostia Ferre, lo siento mucho. Espero que no suba mucho la averia.

Salu2
Last edited by Astotxo on Fri Jul 06, 2007 2:15 pm, edited 1 time in total.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

lo siento tio :( las cuestas son muy malas :(
llevas frenos de disco atras ferre?
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 xtdt sedan 96

Post by txopo306 »

joder vaya putada tio!!espero q no te salga muy caro el arreglarlo!!
[ Secta interna Sedán ] #2
Blankito
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by Blankito »

menudos cabrones...el titulo no esta fuera de lugar en estos casos
Disfrutando de la nueva manada
Image
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Post by Waltra »

Es una gran putada.. No hay camaras en la peurta del desguace? aki las hay.

Yo tamien editaría el titulo. No hay que meter a toda la "raza" en el mismo saco. Por muy grande que sea este (el saco)
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Astotxo »

:axe:
Last edited by Astotxo on Fri Jul 06, 2007 2:16 pm, edited 1 time in total.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

Vaya putada amigo!, espero q puedas solucionar fácilmente lo de la puntera especialmente...Xcierto, dónde fué a parar el icono del hacha o el del "finger"?? (vale x ambos iconos en este caso) [-X
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Astotxo »

Los iconos los cambie por unos que denotan mas amor :-) :heart:

:cid_002501c52f94: me estoy volviendo hippy :cid_002401c52f94:

ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by ferre »

he cambiado el titulo, pero no lo vi fuera de lugar para nada, por que los de aqui el que me nso ha echo ha sido apuñalar a alguien...

pues descuadro hasta la cuna, asi que me parece que el coche pa tirar...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Post by MorGotH »

Joer tanto como pa tirar el coche?? enga hombre animate! tiene ke tener algun arreglo, pero tio no entiendo como, con un golpe se te fue cuesta abajo con el freno mano, no dejastes una marcha metida? no revisastes si el freno mano taba bien?
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

A mi no me suele gustar tirar mucho del freno de mano, normalmente lo pongo lo justo para q este parado pero mas bien flojiTO...mal asunto! Un dia al ir a buscar el coche a la universidad me encontre un pegatina en la puerta Donde decia que me pusiera en contacto con el servicio de seguridad del campus. Total que me dijeron que el coche se movio solo y se quEDO cruzado en medio de la carretera, se ve que lo volvieron a poner en su sitio y puSIEROn unos zancos para q no se moviese mas ...(q verguenza) desde entonces procuro tirar bien del freno de mano, no me importa q se vaya dando de si, para eso esta!

Antes te he preguntado si tenias freno de disco pq la putada de los discos es que cuando tiras de el y lo notas firme, si luego lo empujas es posible q no este tan firme :P Con tambor no pasa pq clava mas el coche
Aritz306
Recluta
Recluta

Post by Aritz306 »

vaya putada :smt009 .el tema de la punta de chasis lo veo chungo,y si ademas dices ke a tocao asta la cuna...
abra ke meterlo en bancada y eso no es precisamente nada barato.
echa numeros y luego piensatelo bien :thumbs:
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Coche: 306 II - NFT

Post by NaRRo »

Prff es un golpe costoso, habrá que mirar daños y si necesita mediciones o algún tiro en la bancada.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
mcHadrian
Recluta
Recluta
Coche: HDI 2.0 90cv

Post by mcHadrian »

cuando hablais de "darle un tiro de bancada", es lo que yo conozco como "pasar el coche por el potro" ¿? es decir... k te estiran el coche con unas makinas y tal para reajustar el chasis a su lugar de origen??

Mi coche tiene 8 años, mi padre lo compro hace 7 a uno de su curro porque le cogió miedo después de pegarsela 2 veces. En la empresa que trabaja mi padre pase 4 meses de contrato y coincidí con el antiguo dueño. Según él es un coche horrible, indomable y peligroso. Ademas me chuleo que timo a mi padre porque el coche se le había cambiado la cuna y se paso por el potro, según el muy mal pasado, con lo cual dejaba el coche en un estado peligroso.

Si, la cuna esta cambiada, pero no me creo que pasara por el potro... o si paso, le voy a tener que pedir la direccion. Cada arista coincide perfectamente en su sitio, cada nervio esta perfectamente colocado, el capo encaja a mas no poder, y ademas se molestaron en poner los remaches como en el de serie en lugar de los clasicos tornillos.

Sorry por el tocho. Con esto quiero decir que no te desesperes, calcula antes el coste total del arreglo, con suerte kizas no tengas que hacerle demasiado... el concepto de "demasiado" dejo que lo definas tu
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by ferre »

pues es eso, o meterlo en plancha o tirarlo a tomar pol culo. lo malo es que si lo tiro no puedo comprar todavia uno nuevo, que es lo que tenia pensao, por que hasta que no acabe la carrera lo mato a km (70 diarios), asiq eu seria otro de 2a, y no me hace mucha gracia...

tendre que mirar a ver, por que me degeron que lo de meterlo en plancha pa que quede todo bien me rondara los 500€, asi que me parece que si de verdad ronda eso me tocara hacerlo, por que le motor tiene 60000km. a ver esos chapistas, cuanto soleis cobrar por esas cosas? por cierto, doblo la puntera por culpa del segundo agarre pa la grua. sino hubiese quedao todo en la defensa

y si que puse freno de disco, y tiro a mas no poder, pero la cuesta es de unos 15m de largo y cerca de un 20% de inclinacion, asi que le tuvo que dar un toque y adios...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: exP306 Skoda Superb2

Post by Gaditano »

la puerta es jodia, yo tb la tengo tocada, las aletas en cambio... son baratas. Merece mas la pena comprarlas pintarlas y montarlas que reparar la vieja, te lo digo por experiencia.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
Aritz306
Recluta
Recluta

Post by Aritz306 »

solo por meterlo en bancada ya son unas cuantas oras,mas las oras de estirar y ajustar.tambien todo depende del precio de ora del taller.
yo ke tu en estos golpes no me la jugaba y lo lleves a reparar a un sitio de confianza donde sepas ke te lo van a dejar bien,porke si te lo dejan mal ,ya no tiene solucion y el coche kedara mal reparado.
de mecanica a tocado algo?
a movido la torreta del amortiguador?
diles ke te agan un presupuesto y pon alguna pieza de desguace para ke te salga mas barato,como ,el paragolpes.la aleta.faros...
si tiene mecanica pon esas piezas nuevas si no kieres arriesgarte [-X
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by ferre »

no, no, si a simple vista esta pefecto, por que puse otra defensa que tenia por aqui tirada, y la aleta segun me comentaron que por 80 reparada y pintada. no le pasa nada, solo que al doblar la puntera la saco hacia afuera, pero no es nada. de chapa solo eso.

luego de mecanica vi hoy que un tornillo ahujereo el radiador (un dedo el ahujero), pero en una zona muy alta, asi que pa ir tirando me sobra por que apenas baja el nivel. bueno, tambien machaco la caja del filtro, pero eso nada...

lo que me preocupa de verdad es la bancada, por que como vea que se sube mas de 600€, la semana que viene a suiza y me bajo otro

aritz, tu que estas en ello, y si no es demasiado preguntar, suanto sueles cobrar por este tipo de cosas?

MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by MorGotH »

A suiza a por otro 306???
Image

Instagram
Youtube
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by ferre »

un compact lo mas seguro. no voy a compicarme mas... la verdad es que pa finales de año queria daros la sorpresa de un rx8, pero se ha ido todo a la mierda con esto, y lo poco que tengo ahorrado se ira en otro de segunda o arreglar este, asi que el mazda a esperar...

fesnan
Recluta
Recluta

Post by fesnan »

menuda putada tío!!! lo que no entiendo es como si lo tenías con freno de mano se te fue. tendría que quedarse quieto no???
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
mcHadrian
Recluta
Recluta

Post by mcHadrian »

a mi lo que mas me jode es que te kedes sin el 306... k pocos vamos a kedar, mare
Aritz306
Recluta
Recluta

Post by Aritz306 »

eske sin ver un golpe jodido decirte nada...
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by ferre »

a ojimetro, hombre, enderezar una puntera que esta doblada hacia abajo, casi sin arruga

Aritz306
Recluta
Recluta

Post by Aritz306 »

pos por meter y sacar en bacada unas 2-3 horas
y estirar la puntera(as dicho ke es poko) y ajustar el frente completo 4-5 horas.
mas luego tol trabajo de pintura...
en total a ojo de reparar de chapa unas 7-8 horas de mano de obra mas la mano de obra de pintura.
todo esto masss o menosss eh?
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by ferre »

pues al final se arregla, y aun no se por que... ya lo metieron en bancada, enderezaron todo, y ahora estpy esperando a que me llegue un radiador y a que me pinten la aleta.unos 500€ todo...voy a tener que empezar a usar el bate que llevo en el coche con estos hijos de puta, que en 2 años aun ni lo estrene

MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by MorGotH »

Me alegro mucho ke puedas arreglarlo, valiente putada.
Image

Instagram
Youtube
mcHadrian
Recluta
Recluta

Post by mcHadrian »

ferre wrote:pues al final se arregla, y aun no se por que... ya lo metieron en bancada, enderezaron todo, y ahora estpy esperando a que me llegue un radiador y a que me pinten la aleta.unos 500€ todo...voy a tener que empezar a usar el bate que llevo en el coche con estos hijos de puta, que en 2 años aun ni lo estrene

E visto en tiendas, una pieza de sujeccion del bolante, k tiene forma de bate de beisbol... todo de metal con el mango de goma... para no rallar el salpicadero :P
Aritz306
Recluta
Recluta

Post by Aritz306 »

Me alegro de ke lo arregles.
si son solo 500 tampoco era para tanto..
suerte y ke te lo dejen bien....
Post Reply