Que semos. makineros, rokeros,...
Que semos. makineros, rokeros,...
pos eso ya que somos tantos y todos coincidimos en el coxe a ver si ademas coincidimos en gustos musicales, yo por ejemplo me considero medio de todo, ahora eso si ni se te ocurra darme estilo pantoja que te lo quemo el cd :twisted:
Pues yo soy algo rarito, ya que escucho de todo y muyy variado:
En el tema electrónico en mayor medida: la musica techno. Despues el House y la musica Dance comercial.
Luego me gusta la música actual, entendiendo tal como todas las cancioncillas comerciales etc...
El gitaneo? pues alguna vez lo he escuchado...
Tambien me gusta la musica New Age etc...
Todo un abanico...
En el tema electrónico en mayor medida: la musica techno. Despues el House y la musica Dance comercial.
Luego me gusta la música actual, entendiendo tal como todas las cancioncillas comerciales etc...
El gitaneo? pues alguna vez lo he escuchado...
Tambien me gusta la musica New Age etc...
Todo un abanico...
yo bua....
Ante todo soy housera.
Hace años era de hard core.
Me encanta el sonido de la discoteca que teniamos antes aqui, Sound Factory hasta la médula.
Me gusta ACDC.
Me gusta Evanescence, Green Day, Anastasia, Simple Plan, Heroes del Silencio. El buen remember. reggaeton por sus bajos y pq mi sobrinito que va para dos añitos le gusta, se lo pongo y no veas como me baila y se rie!
.
Me gusta tb el techno trance.
REM, Depeche Mode, U2.....
Tb algunas canciones de Rosario Flores y su hermano Antonio. Pero no todas.
Ante todo soy housera.
Hace años era de hard core.
Me encanta el sonido de la discoteca que teniamos antes aqui, Sound Factory hasta la médula.
Me gusta ACDC.
Me gusta Evanescence, Green Day, Anastasia, Simple Plan, Heroes del Silencio. El buen remember. reggaeton por sus bajos y pq mi sobrinito que va para dos añitos le gusta, se lo pongo y no veas como me baila y se rie!

Me gusta tb el techno trance.
REM, Depeche Mode, U2.....
Tb algunas canciones de Rosario Flores y su hermano Antonio. Pero no todas.
MrHard wrote:Juas a mi me da vergüenza poner lo que escucho asi que no pongo nada
jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Coincido en tus gustos MR.
Melendi, a mi me gusta Melendi!!!!y el Chivi, tengo toda la discografía en un MP3 :twisted: :twisted: , techno, tecnohouse, regueton, Ahora me estoy bajando música del tío Bob, que he descubierto que tiene unos graves de la ostia y en alguna situación puede acompañar :twisted:
Y no se, pero habrá algo más que seguro que me gusta.
A mi tb me suena ke ya se habia hablao de esto pero weno!
Yo en el coche el 90% del tiempo tengo hiphop. (SFDK, Violadores, Flowcloricos, Chojin, Zenit....) tb escucho bakalaito (techno, progresiv, Bumping)
Y cuando hay ke salir por la pachanga.. pues lo ke pongan, pero las gitanadas y guitarradas no me sueln molar, pero ya ske si knseguí asimilar OT.. ya kualkier kosa xDD (asimilar no es sinonimo de gustar)
Yo en el coche el 90% del tiempo tengo hiphop. (SFDK, Violadores, Flowcloricos, Chojin, Zenit....) tb escucho bakalaito (techno, progresiv, Bumping)
Y cuando hay ke salir por la pachanga.. pues lo ke pongan, pero las gitanadas y guitarradas no me sueln molar, pero ya ske si knseguí asimilar OT.. ya kualkier kosa xDD (asimilar no es sinonimo de gustar)
Pues yo al estilo de Raulillo tb he sido un makineto, jeje. Conocí la mal llamada "ruta del bakalao" en sus últimos años de vida y desde entonces ya las discotecas no han vuelto a ser lo mismo, hace muuucho tiempo que ya no visito ninguna y si lo hago es para un "remember" de esos de musica de los 90 que tanto se hacen por aki...que recuerdos
Además de la música ninetys y del remember de los 80(Depeche,Cure,The Cult, Then Jerico...) me gusta casi todo diria yo, Jean Michel Jarre, Vangelis,OMD, tb música clásica, española como Revólver,El último de la fila,grupos de la movida( esos si menos el gitaneo),pop, rock, hip-hop(tengo algo de Nach Scratch,7 notas 7 colores,etc), en fin casi de todo tipo de música,kizas me "entra" menos la salsa,el reggaeton y cosas asi,pero bueno, conforme me acerco a los 30 cada dia más en la sintonía de Kiss FM

Además de la música ninetys y del remember de los 80(Depeche,Cure,The Cult, Then Jerico...) me gusta casi todo diria yo, Jean Michel Jarre, Vangelis,OMD, tb música clásica, española como Revólver,El último de la fila,grupos de la movida( esos si menos el gitaneo),pop, rock, hip-hop(tengo algo de Nach Scratch,7 notas 7 colores,etc), en fin casi de todo tipo de música,kizas me "entra" menos la salsa,el reggaeton y cosas asi,pero bueno, conforme me acerco a los 30 cada dia más en la sintonía de Kiss FM

Con los dedos tapandome los ojos os digo:
Mi coche se desvirgó cedelemente con una edición especial 20 aniversario de LOS CHICHOS!!!Pero a mi lo que me va es más como Juli, Lovecars y Raul, añadiendo Mojinos Escozios, que son de mi pueblo, Sergio Dalma, Carlos Baute, Hevia, de todo un poco vamos menos gitaneo.
Bueno, Los chichos tienen algunas que son divertidas...
Ahora en el curro me están aficionando al hip-hop con SFDK, y grupos como Muchachito. Tengo la mentalidad abierta en este tema, no me cierro a tendencias.
Saludos
Mi coche se desvirgó cedelemente con una edición especial 20 aniversario de LOS CHICHOS!!!Pero a mi lo que me va es más como Juli, Lovecars y Raul, añadiendo Mojinos Escozios, que son de mi pueblo, Sergio Dalma, Carlos Baute, Hevia, de todo un poco vamos menos gitaneo.
Bueno, Los chichos tienen algunas que son divertidas...
Ahora en el curro me están aficionando al hip-hop con SFDK, y grupos como Muchachito. Tengo la mentalidad abierta en este tema, no me cierro a tendencias.
Saludos
yo soy el cajon desastre de la musica soy lo que se llama un asesino musical te puedo mezclar sin ningun pudor a estremoduro con niña pastori toteking y la fiesta de las palomas, mis amigos cuando van en mi coche se traen sus cds porque no soportan estar con un tipo y pasar aotro totalmente diferente pero es lo que hay no tengo gusto jkajajajjaja