Que semos. makineros, rokeros,...

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
pepzgz.

Que semos. makineros, rokeros,...

Post by pepzgz. »

pos eso ya que somos tantos y todos coincidimos en el coxe a ver si ademas coincidimos en gustos musicales, yo por ejemplo me considero medio de todo, ahora eso si ni se te ocurra darme estilo pantoja que te lo quemo el cd :twisted:
Digital.

Post by Digital. »

Yo suelo escuchar dance, tecno, y trance sobre todo. Aunque tb me gusta el pop actual.. De rock me gustaban heroes del silencio y grupos por el estilo.

Ahh y reggeton (o como se escriba), NO, GRACIAS!!!
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

ya habia un post sobre esto, a ver si le encuentro....

yo soy de los de castefa neeeeeeeeeeeeeng!!!!!

arriba ((Radical)), el poky poky y las cantaditaaaaaaaaaaaaas :D

Aparte de eso....me gusta de todo, menos el gitaneo, OT y cosas de esas. Vamos, q escucho lo q m echen.

S2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Iden prácticamente con Juli, añadiendo el rap y la música electrónica entre otras de mis preferidas. Tb coincido en q no me gustan el gitaneo, flamenco, etc. En definitiva, disfruto con casi todos los estilos.
kike_racing.

Post by kike_racing. »

pues yo gustos rarisimos, soy hevata, pero de fiesta y tal no ay nada como una buena salsa, merengue o cumbia, eso influirá en que soy canario nose, pero me mola, porque con heavy está chungo ligar...Y bueno el reggaeton pal coche, que no veas que bajos tiene :wink:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Pues yo soy algo rarito, ya que escucho de todo y muyy variado:

En el tema electrónico en mayor medida: la musica techno. Despues el House y la musica Dance comercial.

Luego me gusta la música actual, entendiendo tal como todas las cancioncillas comerciales etc...

El gitaneo? pues alguna vez lo he escuchado...

Tambien me gusta la musica New Age etc...

Todo un abanico...
Shery.

Post by Shery. »

yo bua....

Ante todo soy housera.

Hace años era de hard core.

Me encanta el sonido de la discoteca que teniamos antes aqui, Sound Factory hasta la médula.

Me gusta ACDC.

Me gusta Evanescence, Green Day, Anastasia, Simple Plan, Heroes del Silencio. El buen remember. reggaeton por sus bajos y pq mi sobrinito que va para dos añitos le gusta, se lo pongo y no veas como me baila y se rie! :D .
Me gusta tb el techno trance.
REM, Depeche Mode, U2.....
Tb algunas canciones de Rosario Flores y su hermano Antonio. Pero no todas.
Shery.

Post by Shery. »

Narro que es New Age?
MrHard.

Post by MrHard. »

Juas a mi me da vergüenza poner lo que escucho asi que no pongo nada
Shery.

Post by Shery. »

MrHard wrote:Juas a mi me da vergüenza poner lo que escucho asi que no pongo nada

Eso no vale! tienes que ponerlo :D
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

MrHard wrote:Juas a mi me da vergüenza poner lo que escucho asi que no pongo nada

jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Coincido en tus gustos MR.
Melendi, a mi me gusta Melendi!!!!y el Chivi, tengo toda la discografía en un MP3 :twisted: :twisted: , techno, tecnohouse, regueton, Ahora me estoy bajando música del tío Bob, que he descubierto que tiene unos graves de la ostia y en alguna situación puede acompañar :twisted:
Y no se, pero habrá algo más que seguro que me gusta.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Ya veo q te gusta lo romántico eh Lobi, Chivi, Melendi... :lol:
Waltra.

Post by Waltra. »

A mi tb me suena ke ya se habia hablao de esto pero weno!

Yo en el coche el 90% del tiempo tengo hiphop. (SFDK, Violadores, Flowcloricos, Chojin, Zenit....) tb escucho bakalaito (techno, progresiv, Bumping)

Y cuando hay ke salir por la pachanga.. pues lo ke pongan, pero las gitanadas y guitarradas no me sueln molar, pero ya ske si knseguí asimilar OT.. ya kualkier kosa xDD (asimilar no es sinonimo de gustar)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Lovecars wrote:Ya veo q te gusta lo romántico eh Lobi, Chivi, Melendi... :lol:

Yo violé a Margarita seisdedos, con un rabo de gomaaaaaa....repetidas veces, la dejé preñada, parío quintillizos....
Lovecars.

Post by Lovecars. »

lobiturbo wrote:Yo violé a Margarita seisdedos, con un rabo de gomaaaaaa....repetidas veces, la dejé preñada, parío quintillizos....

:lol: :lol: :lol:
306.

Post by 306. »

A mi me gusta todo tipo de musica, pero en estos ultimos dias me ha dado por escuchar hause y hip-hop sobre todo y la verdad es que me gusta bastante.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Shery wrote:Narro que es New Age?

Puesss la música "relajante", espiritual, de relajación...al estilo de Mike Olfield, Yanni...Creo que estos autores hacen otro tipo de música, pero mas o menos el estilo New Age es algo asi... :P
Shery.

Post by Shery. »

NaRRo wrote:

Puesss la música "relajante", espiritual, de relajación...al estilo de Mike Olfield, Yanni...Creo que estos autores hacen otro tipo de música, pero mas o menos el estilo New Age es algo asi... :P

Entra ahi Enya?
Shery.

Post by Shery. »

lobiturbo wrote:

Yo violé a Margarita seisdedos, con un rabo de gomaaaaaa....repetidas veces, la dejé preñada, parío quintillizos....

que bestia.... 8O
KaRLiTRoS.

Post by KaRLiTRoS. »

Pos yo lo ke eskuxo,es Rock & Roll sobretodo,tambien algo de Punk,es mi estilo,Sinkope,Marea,Extremoduro,Benito Kamelas...

Alguien como yo??
Raul.

Post by Raul. »

Pos yo soy del clan Juli aunq creo q esas discotecas pa mi ya pasaron a la historia... Toy mayor!!!!

El domingo cometi la imprudencia d ir d after y vaya tela... Llegue a mi ksa a las 2 d la tarde del domingo y me levante pa currar el lunes 8)
(Creo q aun no toy recuperao) :lol:
dasar.

Post by dasar. »

Pues yo al estilo de Raulillo tb he sido un makineto, jeje. Conocí la mal llamada "ruta del bakalao" en sus últimos años de vida y desde entonces ya las discotecas no han vuelto a ser lo mismo, hace muuucho tiempo que ya no visito ninguna y si lo hago es para un "remember" de esos de musica de los 90 que tanto se hacen por aki...que recuerdos :cry:
Además de la música ninetys y del remember de los 80(Depeche,Cure,The Cult, Then Jerico...) me gusta casi todo diria yo, Jean Michel Jarre, Vangelis,OMD, tb música clásica, española como Revólver,El último de la fila,grupos de la movida( esos si menos el gitaneo),pop, rock, hip-hop(tengo algo de Nach Scratch,7 notas 7 colores,etc), en fin casi de todo tipo de música,kizas me "entra" menos la salsa,el reggaeton y cosas asi,pero bueno, conforme me acerco a los 30 cada dia más en la sintonía de Kiss FM :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

dasar wrote:...pero bueno, conforme me acerco a los 30 cada dia más en la sintonía de Kiss FM :lol:

Ehhhh, a ver q pasa q yo ya estoy en ese grupo y a mí Kiss FM me parece demasiao pastelosa (excepto en momentos puntuales :lol: )
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Shery wrote:
lobiturbo wrote:

que bestia.... 8O

Es la letra de una canción :lol: :lol:
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Con los dedos tapandome los ojos os digo:
Mi coche se desvirgó cedelemente con una edición especial 20 aniversario de LOS CHICHOS!!!Pero a mi lo que me va es más como Juli, Lovecars y Raul, añadiendo Mojinos Escozios, que son de mi pueblo, Sergio Dalma, Carlos Baute, Hevia, de todo un poco vamos menos gitaneo.
Bueno, Los chichos tienen algunas que son divertidas...
Ahora en el curro me están aficionando al hip-hop con SFDK, y grupos como Muchachito. Tengo la mentalidad abierta en este tema, no me cierro a tendencias.
Saludos
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Shery wrote:
NaRRo wrote:

Entra ahi Enya?

OH Yes, for example!! :D
Shery.

Post by Shery. »

Lobiturbo.... pues menuda canción....

Narro....a mi es que me gusta un disco de enya mucho :D
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Pues es cojonuda, pero paso de porfiar porque a veces tienes un pronto que paqué :roll: :roll:
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

yo soy el cajon desastre de la musica soy lo que se llama un asesino musical te puedo mezclar sin ningun pudor a estremoduro con niña pastori toteking y la fiesta de las palomas, mis amigos cuando van en mi coche se traen sus cds porque no soportan estar con un tipo y pasar aotro totalmente diferente pero es lo que hay no tengo gusto jkajajajjaja
Shery.

Post by Shery. »

lobiturbo wrote:Pues es cojonuda, pero paso de porfiar porque a veces tienes un pronto que paqué :roll: :roll:

porfiar???

que a veces tengo un pronto que pa que? pq me dices eso? ni que me conocieras..... 8O
Post Reply