¡¡ YA TENEMOS NUMERO DE CUENTA...!! --- EDITADO ---

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
XStreme.

¡¡ YA TENEMOS NUMERO DE CUENTA...!! --- EDITADO ---

Post by XStreme. »

[size=24:2adec2791e]DE MOMENTO ESTA CUENTA NO ESTA OPERATIVA, EN BREVE SE ABRIRA UNA NUEVA A NOMBRE DEL CLUB[/size:2adec2791e]
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Eso como bien dice nuestro socio Xstreme PONER EL NICK TAL CUAL QUE TENGAIS EN EL FORO/COMUNIDAD EN EL CONCEPTO DEL PAGO.

Para todos aquellos socios por llamarlos de alguna manera que aporten esos 10€ que hemos hablado en concepto de gastos del portal y futuras proposiciones, ya pensaremos la manera de congratularnos :D y crear alguna seccion o grupo de usuarios que refleje en nuestro nick o comunidad quien es un socio aportador.

La cuenta es mancomunada, es decir, si los dos no firmamos, no se saca un duro, para que veais que esto va en serio y no pretendemos engañar a nadie.

Iremos actualizando la lista de ingresos si podemos (si Alberto puede) de vez en cuando, el tiene la libreta. Cuando haya varios usuarios que hayan ingreso se comprueba.

Un saludo a todos.
gorka.

Post by gorka. »

el lunes no curro asi que a las 10 +0 - estare ingresando

y esto siguee creciendo... :lol:
Sky2000.

Post by Sky2000. »

Bueno, pues ya he realizado la transferencia, supongo que mañana sabado o el lunes la haran efectiva...
Waltra.

transferencia realizada

Post by Waltra. »

Hola chicos, ya he hecho la transferencia, en 24 horas el dinero estará en a cuenta del club.

Muchas gracias por todas las molestias que os estais tomando.

Un saludo a todos
NaRRo.

Post by NaRRo. »

En cuanto hayan ingresado mas gente hablamos con Xstreme para que actualize la libre en un cajero. Haremos efectiva la lista de las personas que vayan pagando según se vaya actualizando.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Lunes o martes hago mi transferencia
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Siento el retraso, yo la haré el Jueves cuando acabe examenes

Salu2
gorka.

Post by gorka. »

ya estan los 10 eurillos por ahi ,
y sigue.... :wink:
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

yo estoy liado ahora con los examenes pasare el jueves
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Yo tb stoy de exámes asta el cuello ](*,) :(
En cuanto acabe lo ingreso de cabeza. ;)
Raul.

Post by Raul. »

WENO YO HACE CAXO Q NO SE LO Q ES UN EXAMEN PERO TOY DE CURRO HASTA EL CUELLO! :D

EN EL TRANSCURSO DE ESTA SEMANA APORTARE MI GRANITO D ARENA! :wink:

P.D: P´ARRIBA COMO LA ESPUMA!!!!!!
juanpignon.

Post by juanpignon. »

no me deja hacer la transferencia desde aki, me cagon la banca por internet, mandare a mi hermana al banco, k yo curro de mañana y tarde.
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Hola a todos:
Llevaba un monton de dias sin conectarme por mucho curro.
Tan pronto como pueda hago el ingreso.
Saludos
dasar.

Post by dasar. »

Ingreso ok esta mañana.Esos 10 eurillos ya están en casa...suma y sigue :D
juanpignon.

Post by juanpignon. »

lo mio ya esta, tengo una hermana infalible.
XStreme.

Post by XStreme. »

A ver si este viernes me escapo un rato y voy a actualizar la libreta, que en el curro me estan dando una semanitaaaaaa ](*,)
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Lista de gente que ha aportado dinero:

NaRRo
Xstreme
Sky2000

(De momento solo los 3 porque lo hicimos el primer dia)
Falta por que actualize Xstreme la libreta, cuando lo haya hecho, irá anotando a esta lista la gente que habeis pagado, que veo que ya somos unos cuantos.

Saludos
PD: Xstreme cuando lo tengas, haz un copy&paste de la lista y así se va actualizando bien.
Saludos.
Waltra.

Post by Waltra. »

Ei, pues knfirmadme ke mi ingreso ha llegado, porke a mi si ke me lo dskntaron.

No seria gran perdida.. pero me joderia un poko regalarle más dinero a otra persona.

Si no stá mi ingreos exo me decis ke miraré a ver ke ha pasao.

Un saludo
MrHard.

Post by MrHard. »

Hey .. yo esta baza no he ingresado .. pero quiero estar en esa lista :lol:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Se me ha olvidado poner Mr...jajaja ha sido 1 error. Te voy a poner. Cuando haya ingresado todo el mundo te devolvemos tu parte (fueron 52 no?, pues 52-10= 42 para ti). Saludos.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Lista:

MrHard
NaRRo
Xstreme
Sky2000

No nos pongamos nerviosos, que todavia no hemos mirado la libreta, ahí estareis todos, dando bien el numero de cuenta no hay problema. Tranquilos todos :)
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Mañana mismito me acerco yo al BBVA ;) ya me hice un papelito con el numero de cuenta etc.

Vemos!!
XStreme.

Post by XStreme. »

Ya la he puesto al dia, y por ahora esto es lo que hay:

04/02/05 INGRESO EN EFECTIVO ---- 20€ David y yo
05/02/05 TRANSFERENCIA ------------ 10€ ¿Sky2000?
07/02/05 TRANSFERENCIA ------------ 10€ ¿Waltra?
07/02/05 INGRESO EN EFECTIVO ---- 10€ ¿Gorka?
09/02/05 INGRESO EN EFECTIVO ---- 10€ ¿Dasar?
09/02/05 INGRESO EN EFECTIVO ---- 10€ ¿Juanpignon?
11/02/05 TRANSFERENCIA ------------ 10€ ¿? (Estos pa la saca :D )___________________________________

TOTAL ------------------------------------ 80€

Los nombres los he puesto segun los mensajes que habeis ido dejando una vez hecho el ingreso.

Lovecars, Astotxo, Xcorpion, Gaditano, etc. etc. ¿Habeis hecho el ingreso? por que en el post decis que lo vais a hacer pero no se si lo habeis hecho o no, confirmad si habeis metido la pasta, no vaya a ser que se pierda dinero por ahi
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Xstreme, en la libreta no aparece el concepto del pago??? es decir el nombre de cada uno? Confirmame eso. A esa lista hay que añadir a MrHard, aunque no puso, luego al dinero que pagó se le descuenta su parte (10€).
XStreme.

Post by XStreme. »

No, no viene nada sobre el concepto del pago, tan solo aperece la fecha, forma de ingreso y la cantidad, como no lo ponga en los justificantes que mandan por correo, me parece que lo vamos a tener un poco complicado.

Image
Astotxo.

Post by Astotxo. »

:oops: ops....

ya voy a ir, que se me ha pasado, el otro dia lo intente por internet pero no me deja

Contad conmigo, a ver si mañana puedo

Salu2
gorka.

Post by gorka. »

ok :!: por ahi ando yo :lol:
alvaro.

Post by alvaro. »

Yo mañana sabado haber si me paso x el BBV.

Saludos. :D :D
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Buenas gente! Pues ahí debe estar mi transferencia xq la realicé el jueves 10...no la pude hacer antes como era mi intención por estar más q hasta el cuello de curro y encima esta semana me petó el monitor del ordenador y me roban un embellecedor del coche...joder, q semana!!...y cuanto hijoputa hay suelto.

Saludos

P.D: XStreme, me parece q los de la "saca" son mis 10 eurines jajaja
Post Reply