¡¡ YA TENEMOS NUMERO DE CUENTA...!! --- EDITADO ---
¡¡ YA TENEMOS NUMERO DE CUENTA...!! --- EDITADO ---
[size=24:2adec2791e]DE MOMENTO ESTA CUENTA NO ESTA OPERATIVA, EN BREVE SE ABRIRA UNA NUEVA A NOMBRE DEL CLUB[/size:2adec2791e]
Eso como bien dice nuestro socio Xstreme PONER EL NICK TAL CUAL QUE TENGAIS EN EL FORO/COMUNIDAD EN EL CONCEPTO DEL PAGO.
Para todos aquellos socios por llamarlos de alguna manera que aporten esos 10€ que hemos hablado en concepto de gastos del portal y futuras proposiciones, ya pensaremos la manera de congratularnos
y crear alguna seccion o grupo de usuarios que refleje en nuestro nick o comunidad quien es un socio aportador.
La cuenta es mancomunada, es decir, si los dos no firmamos, no se saca un duro, para que veais que esto va en serio y no pretendemos engañar a nadie.
Iremos actualizando la lista de ingresos si podemos (si Alberto puede) de vez en cuando, el tiene la libreta. Cuando haya varios usuarios que hayan ingreso se comprueba.
Un saludo a todos.
Para todos aquellos socios por llamarlos de alguna manera que aporten esos 10€ que hemos hablado en concepto de gastos del portal y futuras proposiciones, ya pensaremos la manera de congratularnos

La cuenta es mancomunada, es decir, si los dos no firmamos, no se saca un duro, para que veais que esto va en serio y no pretendemos engañar a nadie.
Iremos actualizando la lista de ingresos si podemos (si Alberto puede) de vez en cuando, el tiene la libreta. Cuando haya varios usuarios que hayan ingreso se comprueba.
Un saludo a todos.
transferencia realizada
Hola chicos, ya he hecho la transferencia, en 24 horas el dinero estará en a cuenta del club.
Muchas gracias por todas las molestias que os estais tomando.
Un saludo a todos
Muchas gracias por todas las molestias que os estais tomando.
Un saludo a todos
Lista de gente que ha aportado dinero:
NaRRo
Xstreme
Sky2000
(De momento solo los 3 porque lo hicimos el primer dia)
Falta por que actualize Xstreme la libreta, cuando lo haya hecho, irá anotando a esta lista la gente que habeis pagado, que veo que ya somos unos cuantos.
Saludos
PD: Xstreme cuando lo tengas, haz un copy&paste de la lista y así se va actualizando bien.
Saludos.
NaRRo
Xstreme
Sky2000
(De momento solo los 3 porque lo hicimos el primer dia)
Falta por que actualize Xstreme la libreta, cuando lo haya hecho, irá anotando a esta lista la gente que habeis pagado, que veo que ya somos unos cuantos.
Saludos
PD: Xstreme cuando lo tengas, haz un copy&paste de la lista y así se va actualizando bien.
Saludos.
Ya la he puesto al dia, y por ahora esto es lo que hay:
04/02/05 INGRESO EN EFECTIVO ---- 20€ David y yo
05/02/05 TRANSFERENCIA ------------ 10€ ¿Sky2000?
07/02/05 TRANSFERENCIA ------------ 10€ ¿Waltra?
07/02/05 INGRESO EN EFECTIVO ---- 10€ ¿Gorka?
09/02/05 INGRESO EN EFECTIVO ---- 10€ ¿Dasar?
09/02/05 INGRESO EN EFECTIVO ---- 10€ ¿Juanpignon?
11/02/05 TRANSFERENCIA ------------ 10€ ¿? (Estos pa la saca
)___________________________________
TOTAL ------------------------------------ 80€
Los nombres los he puesto segun los mensajes que habeis ido dejando una vez hecho el ingreso.
Lovecars, Astotxo, Xcorpion, Gaditano, etc. etc. ¿Habeis hecho el ingreso? por que en el post decis que lo vais a hacer pero no se si lo habeis hecho o no, confirmad si habeis metido la pasta, no vaya a ser que se pierda dinero por ahi
04/02/05 INGRESO EN EFECTIVO ---- 20€ David y yo
05/02/05 TRANSFERENCIA ------------ 10€ ¿Sky2000?
07/02/05 TRANSFERENCIA ------------ 10€ ¿Waltra?
07/02/05 INGRESO EN EFECTIVO ---- 10€ ¿Gorka?
09/02/05 INGRESO EN EFECTIVO ---- 10€ ¿Dasar?
09/02/05 INGRESO EN EFECTIVO ---- 10€ ¿Juanpignon?
11/02/05 TRANSFERENCIA ------------ 10€ ¿? (Estos pa la saca

TOTAL ------------------------------------ 80€
Los nombres los he puesto segun los mensajes que habeis ido dejando una vez hecho el ingreso.
Lovecars, Astotxo, Xcorpion, Gaditano, etc. etc. ¿Habeis hecho el ingreso? por que en el post decis que lo vais a hacer pero no se si lo habeis hecho o no, confirmad si habeis metido la pasta, no vaya a ser que se pierda dinero por ahi
Buenas gente! Pues ahí debe estar mi transferencia xq la realicé el jueves 10...no la pude hacer antes como era mi intención por estar más q hasta el cuello de curro y encima esta semana me petó el monitor del ordenador y me roban un embellecedor del coche...joder, q semana!!...y cuanto hijoputa hay suelto.
Saludos
P.D: XStreme, me parece q los de la "saca" son mis 10 eurines jajaja
Saludos
P.D: XStreme, me parece q los de la "saca" son mis 10 eurines jajaja