¡¡ YA TENEMOS NUMERO DE CUENTA...!! --- EDITADO ---
Joder vaya leche, pues hay que ir al BBVA entonces para que nos den otro sistema, hay que identificar esos ingresos Alberto. ¿Hay algún bbva cercano a tu casa para preguntar?, a lo mejor en el mismo BBVA nos pueden dar un impreso detallado de los movimientos. En ultimo recurso se asocia una tarjeta a esa cuenta y se mira por internet.
La tarjeta igual os cobran y tampoco es plan si no necesitamos sacar dinero en cualquier momento, se supone que para sacar hay que decidirlo antes, asi que una tarjeta, solo para mirar movientos y pagar 6 euros por ella, vale que somos bastantes, pero no por ello vamos a regalar dinero al banco.
Igual desde internet se pueden consultar esas cosas sin ningun tipo de costes, lo digo porque el Viernes abri una cuenta en citibank y la cosa era mas o menos asi. Te cobran un mantenimiento y por hacer transferencias en la sucursal, ademas no tienes libreta, pero puedes operar desde los cajeros sin ningun coste y comprobar todo en internet igulamente sin pagar.
Es cuestion de preguntar cuando podais, a ver si teneis suerte y no os marean.
Salu2
Igual desde internet se pueden consultar esas cosas sin ningun tipo de costes, lo digo porque el Viernes abri una cuenta en citibank y la cosa era mas o menos asi. Te cobran un mantenimiento y por hacer transferencias en la sucursal, ademas no tienes libreta, pero puedes operar desde los cajeros sin ningun coste y comprobar todo en internet igulamente sin pagar.
Es cuestion de preguntar cuando podais, a ver si teneis suerte y no os marean.
Salu2
Sobre eso ya nos informamos al abrirla y en el BBVA para poder operar por inet hay que tener una tarjeta asociada a la cuenta.
De todas formas ire a informarme de como puedo saber quien hizo el ingreso, por que me imagino que debe de haber alguna forma y si no pues nos cambiamos de banco y que les den...
De todas formas ire a informarme de como puedo saber quien hizo el ingreso, por que me imagino que debe de haber alguna forma y si no pues nos cambiamos de banco y que les den...
se peude pedir ke t manden recivos de cada movimeinto o ke t manden extracto mensual o kincenal, ke problema hay en eso??
En los extractos aparece cada movimiento fecha, persona ke realiza, y cantidad.
Yoi rkeo ke kntrolarlo kada 15 dias estaria bien... allí se verá kien ha apgao y kien no. Es mi idea vamos
En los extractos aparece cada movimiento fecha, persona ke realiza, y cantidad.
Yoi rkeo ke kntrolarlo kada 15 dias estaria bien... allí se verá kien ha apgao y kien no. Es mi idea vamos
Buenas, acabo de volver del banco para informarme.
Me han comentado que se puede solicitar una tarjeta virtual sin problemas, que sirve para consultar los movimientos en internet, y poco mas... En el banco pueden darme informes pero son como los de la libreta... Es decir la info solo se puede mirar por los recibos que mandan cada mes o por la tarjeta virtual.
La tarjeta virtual no creo que tenga algún tipo de coste, pero si lo tiene será mínimo.
No os preocupeis, hablaré con Alberto y cuando el pueda vamos a una oficina BBVA y se pide una para poder verificar los ingresos. El problema es que no puedo sacarla yo solo, ha de ser los dos.
Y comentarios que tpc podemos sacar una tarjeta para sacar dinero, ya que es mancomunada...
Saludos.
Me han comentado que se puede solicitar una tarjeta virtual sin problemas, que sirve para consultar los movimientos en internet, y poco mas... En el banco pueden darme informes pero son como los de la libreta... Es decir la info solo se puede mirar por los recibos que mandan cada mes o por la tarjeta virtual.
La tarjeta virtual no creo que tenga algún tipo de coste, pero si lo tiene será mínimo.
No os preocupeis, hablaré con Alberto y cuando el pueda vamos a una oficina BBVA y se pide una para poder verificar los ingresos. El problema es que no puedo sacarla yo solo, ha de ser los dos.
Y comentarios que tpc podemos sacar una tarjeta para sacar dinero, ya que es mancomunada...
Saludos.
Por partes, por la información que me ha llegado ahoramismo sobre la cuenta por correo, en los estractos por las cartas:
Datos verificados:
MrHard (a descontar su cantidad de la devolución)
NaRRo
Xstreme
Sky2000
Waltra
Gorka
Juanpignon
Dasar
Total: 70€
Faltais muchísimos, pero no os preocupes, en cuanto conecte Xstreme y responda al privado que le ha mandado, intentaré quedar con el este sabado y crear una tarjeta virtual, y actualizaremos esto, no hay ningún problema. Con que guardeis el justificante es suficiente, con eso podemos demostrar nuestro ingreso.
Saludos.
Datos verificados:
MrHard (a descontar su cantidad de la devolución)
NaRRo
Xstreme
Sky2000
Waltra
Gorka
Juanpignon
Dasar
Total: 70€
Faltais muchísimos, pero no os preocupes, en cuanto conecte Xstreme y responda al privado que le ha mandado, intentaré quedar con el este sabado y crear una tarjeta virtual, y actualizaremos esto, no hay ningún problema. Con que guardeis el justificante es suficiente, con eso podemos demostrar nuestro ingreso.
Saludos.
YA TENEMOS EL ACCESO VIA INTERNET:
CUENTA ACTUALIZADA A DIA 25 DE FEBRERO
SOCIOS DEL CLUB (POR LLAMARNOS DE ALGUNA MANERA)
NaRRo
Xstreme
MrHard (a descontar de su contribucion)
Sky2000
Gorka
Waltra
Juanpignon
Dasar
Lovecars
Astotxo
Gaditano
Alvaro (iñarritu)
Sergivaz
Total: 120€
Si alguien ha pagado y no está en esta lista que me lo diga, pero creo que no va a ser el caso
Para las próximas personas que ingresen los 10€, indicar solo el nombre de usuario del foro, con eso nos evitamos problemas. Los datos de cuenta e instrucciones están en el primer mensaje de este mismo post.
Saludos
[/b]
CUENTA ACTUALIZADA A DIA 25 DE FEBRERO
SOCIOS DEL CLUB (POR LLAMARNOS DE ALGUNA MANERA)
NaRRo
Xstreme
MrHard (a descontar de su contribucion)
Sky2000
Gorka
Waltra
Juanpignon
Dasar
Lovecars
Astotxo
Gaditano
Alvaro (iñarritu)
Sergivaz
Total: 120€
Si alguien ha pagado y no está en esta lista que me lo diga, pero creo que no va a ser el caso

Para las próximas personas que ingresen los 10€, indicar solo el nombre de usuario del foro, con eso nos evitamos problemas. Los datos de cuenta e instrucciones están en el primer mensaje de este mismo post.
Saludos
[/b]