¡¡ YA TENEMOS NUMERO DE CUENTA...!! --- EDITADO ---

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Joder vaya leche, pues hay que ir al BBVA entonces para que nos den otro sistema, hay que identificar esos ingresos Alberto. ¿Hay algún bbva cercano a tu casa para preguntar?, a lo mejor en el mismo BBVA nos pueden dar un impreso detallado de los movimientos. En ultimo recurso se asocia una tarjeta a esa cuenta y se mira por internet.
XStreme.

Post by XStreme. »

Tengo uno a 5 minutos, el problema es que solo podria ir sabados o algun que otro viernes, lo raro es que en los recibos que mandan por correo no venga quien ha hecho el ingreso

Yo creo que la solucion es pedir una tarjeta para poder acceder por internet, aunque al ser mancomunada no se si la daran :?
acero.

Post by acero. »

Xstreme sí, si que te la dan la tarjeta siempre y cuando la solicite el titular de la C/C

Narro no estaría mal eso de solicitar una tarjeta, pero ya hay otro mantenimiento mas, yo pago unos 6€ mas o menos de la mia...
Lovecars.

Post by Lovecars. »

La verdad es q parece mentira q algo tan "de lógica" cómo saber quién te hace una transferencia no lo reflejen en los recibos de cta., lo de los bancos es alucinante y todo para poder sacar tajada tb por ahí :evil:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

En los doc. que manda el banco seguro que se vienen. En los que me han llegado a mi si aparece la transferencia. Pero claro llegan cada mes...me imagino que eso se podrá pedir al banco, o hacer 1 tarjeta no se, como lo veis? yo si puedo entre semana lo pregunto.
Astotxo.

Post by Astotxo. »

La tarjeta igual os cobran y tampoco es plan si no necesitamos sacar dinero en cualquier momento, se supone que para sacar hay que decidirlo antes, asi que una tarjeta, solo para mirar movientos y pagar 6 euros por ella, vale que somos bastantes, pero no por ello vamos a regalar dinero al banco.

Igual desde internet se pueden consultar esas cosas sin ningun tipo de costes, lo digo porque el Viernes abri una cuenta en citibank y la cosa era mas o menos asi. Te cobran un mantenimiento y por hacer transferencias en la sucursal, ademas no tienes libreta, pero puedes operar desde los cajeros sin ningun coste y comprobar todo en internet igulamente sin pagar.

Es cuestion de preguntar cuando podais, a ver si teneis suerte y no os marean.

Salu2
XStreme.

Post by XStreme. »

Sobre eso ya nos informamos al abrirla y en el BBVA para poder operar por inet hay que tener una tarjeta asociada a la cuenta.

De todas formas ire a informarme de como puedo saber quien hizo el ingreso, por que me imagino que debe de haber alguna forma y si no pues nos cambiamos de banco y que les den...
Waltra.

Post by Waltra. »

se peude pedir ke t manden recivos de cada movimeinto o ke t manden extracto mensual o kincenal, ke problema hay en eso??

En los extractos aparece cada movimiento fecha, persona ke realiza, y cantidad.

Yoi rkeo ke kntrolarlo kada 15 dias estaria bien... allí se verá kien ha apgao y kien no. Es mi idea vamos
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Buenas, acabo de volver del banco para informarme.

Me han comentado que se puede solicitar una tarjeta virtual sin problemas, que sirve para consultar los movimientos en internet, y poco mas... En el banco pueden darme informes pero son como los de la libreta... Es decir la info solo se puede mirar por los recibos que mandan cada mes o por la tarjeta virtual.

La tarjeta virtual no creo que tenga algún tipo de coste, pero si lo tiene será mínimo.

No os preocupeis, hablaré con Alberto y cuando el pueda vamos a una oficina BBVA y se pide una para poder verificar los ingresos. El problema es que no puedo sacarla yo solo, ha de ser los dos.
Y comentarios que tpc podemos sacar una tarjeta para sacar dinero, ya que es mancomunada...

Saludos.
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Contra vinto y lluvia !!!!!

Ya estan los 10 euros de Astotxo :-)

Salu2
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Yo ya he ingresado la pa$$$ta esta mañana. En la libreta no viene detallado pero si miras la cuenta por web si que vienen los detalles de los movimientos ;)
306.

Post by 306. »

cooño!!!!! :( :( :(
se me ha vuelto a olvidar, meñana sin falta hago el ingreso.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Por partes, por la información que me ha llegado ahoramismo sobre la cuenta por correo, en los estractos por las cartas:
Datos verificados:

MrHard (a descontar su cantidad de la devolución)
NaRRo
Xstreme
Sky2000
Waltra
Gorka
Juanpignon
Dasar

Total: 70€

Faltais muchísimos, pero no os preocupes, en cuanto conecte Xstreme y responda al privado que le ha mandado, intentaré quedar con el este sabado y crear una tarjeta virtual, y actualizaremos esto, no hay ningún problema. Con que guardeis el justificante es suficiente, con eso podemos demostrar nuestro ingreso.

Saludos.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Cagüen to! vaya mierda de sistema :(
Tengo mi papel/recibo de transfe así q no problem
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Pues yo he pagao esta misma mañana, según el recibo a las 12:21:03 del 15/02/05 y como me vaciles escaneo el recibo y lo cuelgo aki xD jajajajajaja

Actualiza la libreta hombre!!!
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Gadi en la libreta ya dijimos que no sale el concepto!!!! Notenteras. Quedaré con Xstreme cuando pueda para crear una tarjeta virtual
Waltra.

Post by Waltra. »

Epa Epa Epa

Ke furiosa se pone la peña kn esto de los €uros, jijiji. yo ya toy en la lsita negra. :twisted:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

La semana que viene ya quedará todo solucionado ;)
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Narro, si ya se que en la libreta no aparece el concepto, tengo cuenta en BBVA pero si miras por web si que sale. de todos modos ahí atras deje hora y fecha del ingreso, para que veas que he sido bueno he hice los deberes :roll:
sergi.

Post by sergi. »

Hola a todos:
Voy de culo estos dias pero este sábado hago la transferencia.
Un saludo
Soy Sergivaz, es que voy tan liado que ni me he loggeado
alvaro.

Post by alvaro. »

Uno + q ha pagado, esta mañana he hecho la trasferencia.

Saludos.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

YA TENEMOS EL ACCESO VIA INTERNET:

CUENTA ACTUALIZADA A DIA 25 DE FEBRERO

SOCIOS DEL CLUB (POR LLAMARNOS DE ALGUNA MANERA)

NaRRo
Xstreme
MrHard (a descontar de su contribucion)
Sky2000
Gorka
Waltra
Juanpignon
Dasar
Lovecars
Astotxo
Gaditano
Alvaro (iñarritu)
Sergivaz

Total: 120€

Si alguien ha pagado y no está en esta lista que me lo diga, pero creo que no va a ser el caso :)

Para las próximas personas que ingresen los 10€, indicar solo el nombre de usuario del foro, con eso nos evitamos problemas. Los datos de cuenta e instrucciones están en el primer mensaje de este mismo post.

Saludos

[/b]
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Hola !

Me alegro de estar en esa lista. Ya estamos para formar un equipo de futbol, no?

Buen trabajo

Un saludo
306.

Post by 306. »

bueno hoy porfin he hecho el ingreso, asi que ya somos uno mas. :D
NaRRo.

Post by NaRRo. »

CUENTA ACTUALIZADA A DIA 25 DE FEBRERO

SOCIOS DEL CLUB (POR LLAMARNOS DE ALGUNA MANERA)

NaRRo
Xstreme
MrHard (a descontar de su contribucion)
Sky2000
Gorka
Waltra
Juanpignon
Dasar
Lovecars
Astotxo
Gaditano
Alvaro (iñarritu)
Sergivaz
Raul
306

Total: 140€
Raul.

Post by Raul. »

Toma ya!!! :lol:

Ya "semoh" 14 tiparracos... Suma y sigue :!:

Saludossssssss
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Raul wrote:Toma ya!!! :lol:

Ya "semoh" 14 tiparracos... Suma y sigue :!:

Saludossssssss

bueno, igual somos la niña bonita. Yo acabo de ingresar los 10 eurillos.
Si esto llega a algun sitio no quiero quedarme fuera :D

Un saludo a todos

Pd: A ver si a partir d ahora me veis un poquillo mas por aqui ;)
Waltra.

Post by Waltra. »

Niña Bonita?? donde donde???

Ese Juli!!! me alegro ke t hayas unido. Un saludo!
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Juli ahora lo miro y te lo confirmo ;)
Saludos.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Todavia no ha llegado. Si has echo una transferencia es normal.
Post Reply