ha sido en la A6, km nosecual (n m dio tiempo a fijarme), circulando a la increible velocidad de 135km/h para evitar ser cazado por uno de esos cacharros que todos amamos, pos resulta que me entro sueño y dije, en la siguiente salida salgo y me tomo un cafe y sigo, pues bien, no me dio tiempo, cuando me desperte fue por ruido de metal contra el lateral de hormigón de la autopista. Me despierto y gire para meterme de nuevo en mi carril. Primeros sintomas despues del golpe, direccion girada ligeramente a la derecha, coche q se tuerce solo hacia la derecha y aparentemente todo lo demás bien. Sigo circulando para encontrar una gasolinera para ver daños por fuera y ya voy echando cuentas, capó tanto, aleta tanto, faros, pintura, etc...
en esto q llego a la gasolinera, me bajo, y cual es mi sorpresa que no se ha arañado siquiera la chapa, ni el parachoques. Solo la rueda. Ademas miro las presiones y veo que la derecha a perdido 0,5 y estan 2,4 - 1,9. Las hincho ambas a 2,4 y el coche ya no se gira solo
En fin, que ya sabia yo que el día q tuviera un susto sería por distracción o sueño. Le tengo más miedo a él que a la lluvia, nieve, viento o cosas de esas..... Menos mal que esta vez no ha sido nada grave....
Aki os dejo unas fotos de como quedó la rueda....
S2