conoceis algun santo?no?yo os presento al que queráis

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Coche: Peugeot 306 Cabrio

conoceis algun santo?no?yo os presento al que queráis

Post by elJuli-306 »

Pues si, xq hoy se me han aparecido toooooooooooooodos juntos.

ha sido en la A6, km nosecual (n m dio tiempo a fijarme), circulando a la increible velocidad de 135km/h para evitar ser cazado por uno de esos cacharros que todos amamos, pos resulta que me entro sueño y dije, en la siguiente salida salgo y me tomo un cafe y sigo, pues bien, no me dio tiempo, cuando me desperte fue por ruido de metal contra el lateral de hormigón de la autopista. Me despierto y gire para meterme de nuevo en mi carril. Primeros sintomas despues del golpe, direccion girada ligeramente a la derecha, coche q se tuerce solo hacia la derecha y aparentemente todo lo demás bien. Sigo circulando para encontrar una gasolinera para ver daños por fuera y ya voy echando cuentas, capó tanto, aleta tanto, faros, pintura, etc...
en esto q llego a la gasolinera, me bajo, y cual es mi sorpresa que no se ha arañado siquiera la chapa, ni el parachoques. Solo la rueda. Ademas miro las presiones y veo que la derecha a perdido 0,5 y estan 2,4 - 1,9. Las hincho ambas a 2,4 y el coche ya no se gira solo

En fin, que ya sabia yo que el día q tuviera un susto sería por distracción o sueño. Le tengo más miedo a él que a la lluvia, nieve, viento o cosas de esas..... Menos mal que esta vez no ha sido nada grave....

Aki os dejo unas fotos de como quedó la rueda....

S2

Image
Image
Image
Image
ImageImageImageImage
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Post by Astotxo »

Bua !

Como dices el sueño es muy peligroso, a mi tambien me a pasado un par de veces lo de la cabezada, pero sin ningun problema y no me la juego mas... imaginate la que puedes liar, no solo por ti!!!

Me alegro por que no haya sido nada mas, y por lo del coche...estaba leiendo y pense que tenias el cohe desrtozado... increible! ahora solo tienes que limar las otras 3 ruedas para que te queden las 4 iguales :-)

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6

Post by Dasar »

Vaya que si, ahora tienes que rascarte contra mas vallas para que te keden todas ekilibradas...en serio paberse matao saluda a todos esos santos...malegro que no haya sido nada
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

joder! vaya manera de darle brillo a las llantas...yo conozco otras mas sencillas pero desde luego que dan mas trabajo. Enhorabuena por tu suerte pero no te la vuelvas a jugar de esa manera y cuando veas q te duermes, baja la ventanilla y ponte aire frio en la cara
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Coche: 306 II - NFT

Post by NaRRo »

Madre mia menudo raspón!! llanta nueva de cabeza :(
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
kike_racing
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by kike_racing »

Joer pues vaya suerte que has tenido!quedarse dormido es de lo peor, yo no suelo cojer mucho el coche de noche por eso mismo.Y la llanta la reparas y listo por menos de 80€ la tienes nueva ;)
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
elJuli-306
Socio #003
Socio #003

Post by elJuli-306 »

me sale mejor comprarme una nueva q repararla la verdad. es imitacion de OZ, asi q es más barata.

por ahora tirare con esta ya que no tiembla la dirección ni nada, asi q no se ha desequilibrado y el neumático esta perfecto....

lo de limar las otras 3..... casi q no me convence :P jajaja

S2
ImageImageImageImage
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Post by Astotxo »

Juli, compra algo de Loteria de Navidad para el foro y te la pasas por la chepa :-D
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by longbeach »

joder juli menuda suerte has tenido, yo lo q suelo hacer cuadno m da sueño en autopista es descalzarme y aire frio pa los pies, a mi m da resultado, y si no, musica a toda lexe y ventanilla abierta hasta pder parar, yo creo q esa llanta la llevas a un chapista y t la deja como nueva por 4 duros
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

longbeach wrote:joder juli menuda suerte has tenido, yo lo q suelo hacer cuadno m da sueño en autopista es descalzarme y aire frio pa los pies, a mi m da resultado, y si no, musica a toda lexe y ventanilla abierta hasta pder parar, yo creo q esa llanta la llevas a un chapista y t la deja como nueva por 4 duros

coño y como apretas el embrague con el pie descalzo? y si tienes q frenar fuerte?? :|
Blankito
Recluta
Recluta

Post by Blankito »

me alegro de k t acompañasen los santos tio esa llanta repararla no t cosatara mas de 50€ y kedan nuevas t lo digo yo yo toy con longbeach cuando me entra el sueño aire frio y ventana abajo,bua el dia k fui a valencia las pase putas la verdad y esto me funciono
Disfrutando de la nueva manada
Image
Cordobeh
Recluta
Recluta

Post by Cordobeh »

Joder que suerte has tenido, dentro de lo que cabe podria haber sido mucho peor..
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 XsDT

Post by Xcorpion »

Joder q suerte has tenido tío :!:

Yo hago lo mismo en esos casos, música a toa leche ( a ser posible con letra para poder cantarla ... :p ).

Hace menos de un año iba con un amigo de vuelta a Burgos desde Madrid ( en su 306 HDI blanco ) y el tío que se dormía y yo diciéndole PARA que conduzco yo y él q nada, al final unos ingleses que se incorporaron a la autovía y éste que ni les vió.
Total, ostión que les dimos por detrás, el 306 siniestro, nosotros dolor de cuello y poco +.

Lo peor fue que al ser ingleses y llevan el volante en el otro lado vimos q salía el copiloto ( una mujer mayor ) y pensamos que el "falso piloto" le habíamos dejado en el sitio .... 8-[

upssss, perdón por el tocho .... #-o
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Me alegro porque dejara el coche siniestro Álvaro, por gilipollas.
Joder Juli, has gozao, aunque yo me salí a la cuneta con mi 306 y volví a entrar y y a mi si que no me pasó nada, y era una cuneta de más de un metro de profunda.
Bueno, pues nada, a reparar esa llanta y asunto arreglao, por cierto, la aleta está también rayada.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by NeOnA »

Joder!!!!
Pero no sabes que hay que dormir bien antes de un viaje??? O si no te tomas un par de red bulles y tienes energia pa rato...
Me alegro de que no haya sido nada mas, a ver que ibamos a hacer luego sin el juli???? a kien nos ibamos a kejar por los problemas de la pagina????? a kien eh? a kien??????
:D :D
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

Pues al verdadero responsable.

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: exP306 Skoda Superb2

Post by Gaditano »

yo me he ido de marcha a granada desde cadiz y me he vuelto antes de que amaneciera, sin sobar y lo que hacia era pinparme 2 o 3 redbul para las 3 horas de camino. Cada cuerpo es un mundo, hay a kien no le hacia efecto, a mi si y me dejaba bien despierto :)

Juli, me alegro de que todo quedara en un susto y en pocas consecuencias, ten mas cuidao tio
Pichot
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 1.9D (Evolution)

Post by Pichot »

Ufff dios que suerte has tenido...que solo pasara eso al coche, y que por suerte tampoco te pasara nada a ti, que eso seria muchissimo peor, me alegro que todo alla aquedado solo en eso ;)
Saludos
[Secta interna 1.9D ] #3
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Gaditano »

vamos, es que qeuda moribundo y voy a rematarlo!!!! mi q quedarte sopa... xD
pepzgz
Recluta
Recluta

Post by pepzgz »

ami me paso iendo a huesca me entro sueño y me comi varios pirulos verdes que dividen las salidas de las autovias, no paso nada con lo que podia habar pasao.

Solucion; 1 chicle y arreglao, esta comprobao que funciona

juli, tranki que eso se arregla con una nueva, y mas cuidadin la proxima nene, eso si [-o< reza a todos los santos que conozcas
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!

El unico que es unico.

Proximamente DARK SIDE #5

http://www.nomasvidasporeuros.com
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Gaditano »

cierto tio!! no lo he probao pero no eres el primero q me lo dice, los camioneros q paran en mi curro me lo han dicho muchas veces.

¿algun chicle en especial? xD
elJuli-306
Socio #003
Socio #003

Post by elJuli-306 »

ummm, lo del chicle lo probare. Ayer siguiendo de vuelta sobrevivi a base de red bulls el resto del camino. Es infalible, te lo bebes y te anima, y cuando se pasa el efecto tienes q parar porque te estas meando :lol: asi q....

Hemos mirado el coche. La rueda derecha (la del galleton) ta un poco metida hacia dentro, aparte que está comida por fuera muchisimo. Tendre que cambiar la pareja y un paralelo de cohones.

No hemos podido kitar la rueda por 1 tornillo que no queria salir. Hemos doblado hasta la barra que viene el el coche para quitarlas intentando sacarlo. Mañana en el taller que la quiten. El caso es que no se ve ni el trapecio ni nada doblado.

Cocholate, no hice fotos xq no se ve nada raro, mejor :D

S2
ImageImageImageImage
Blankito
Recluta
Recluta

Post by Blankito »

pide presupuesto de raparacion de llanta mas de 60€ no te piden ni de full y digo yo k t saldra mejor k comprar otra no?? kedan e vicio yo he visto llantas mu jodidas y kedan nuevas tio como nuevas de verdad te las ekilibran perfect cuando montas ruedas no t ponen casi peso estan como recien saksdas de fabrika
Disfrutando de la nueva manada
Image
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by KeLiaNu »

menudo raspon?
menuda suerte juli?
uff.. espero q no vuelvas a tener la "desgracia " de que se te aparezcan los santos.. pq has tenido mucha suerte..
No deviste ni esperar al primer sintoma.
uff mucha suerte juli, mas cuidado gente!
saludos!
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

Image
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by longbeach »

CoChOlAtE wrote:
longbeach wrote:joder juli menuda suerte has tenido, yo lo q suelo hacer cuadno m da sueño en autopista es descalzarme y aire frio pa los pies, a mi m da resultado, y si no, musica a toda lexe y ventanilla abierta hasta pder parar, yo creo q esa llanta la llevas a un chapista y t la deja como nueva por 4 duros

coño y como apretas el embrague con el pie descalzo? y si tienes q frenar fuerte?? :|

yo es q stoy acostumbrado a conducir descalzo ya q en verano suelo andar en chanclas y con ellas no soy capaz de conducir, admas tnego pedales de aluminio y al ser mas anchos q lo de serie no lastiman nada
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by longbeach »

CoChOlAtE wrote:

yo es q stoy acostumbrado a conducir descalzo ya q en verano suelo andar en chanclas y con ellas no soy capaz de conducir, admas tnego pedales de aluminio y al ser mas anchos q lo de serie no lastiman nada
kike_racing
Recluta
Recluta

Post by kike_racing »

Pues yo tengo pedales de serie y en verano pa la playa y tal conduzco siempre descalzo, mejor que con chanclas ,que se te doblan y hacen una desgracia!Y no me hace daño a los pies, no es tampoco un camión antiguo ni mucho menos, todo suave jeje
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Post by Waltra »

Joé, me alegro ke no te haya pasado nada a ti.

La llanta.. 60 € arreglarla, mejor una nueva. Es mi opinión.

Y más si la tienes ke mandar fuera para arreglarla.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

Igual por lo que tienes una rueda metida para adentro es por las suspensión Juli.

koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by koyroWRC »

buff, q suerte, da gracias q fue por autopista, igual si es por una nacional o asi, starias estampado el un arbol, o en frontal d otro coche, ....
Post Reply