Me cago en todos los hijos de la gran puta!!!
- Sky2000
- Recluta
- Coche: Civic Type-R (FN2)
Me cago en todos los hijos de la gran puta!!!
Pues eso, que esta tarde recién salgo del curro me encuentro la puerta del coche con un golpe en la parte baja justo donde el retrovisor.
Es un rayonazo encima hundido de unos 25 cm de longitud por 8 cm de alto y el (o la) hijoputa que me lo hizo no se molesto en dejarme una nota asi que me toca joderme y aguantar con el golpe porque no hay pelas para arreglarlo.
Si la gente no tiene cuidado con sus coches por lo menos que lo tenga con los de los demas, o que tengan un poco de decencia y acarreen con sus actos...
Es un rayonazo encima hundido de unos 25 cm de longitud por 8 cm de alto y el (o la) hijoputa que me lo hizo no se molesto en dejarme una nota asi que me toca joderme y aguantar con el golpe porque no hay pelas para arreglarlo.
Si la gente no tiene cuidado con sus coches por lo menos que lo tenga con los de los demas, o que tengan un poco de decencia y acarreen con sus actos...
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Shery wrote:Uy...cuanto me suena a mi esto.... ya he pasado por eso... y encima una vez lo vi en directo y yo dentro con el coche encima en movimiento y se me dió a la fuga. Ya lo conté por aqui... Que casi la saco a la tia esa por los pelos del coche. A mi se me iba a escapar....si... ja....y ja...

A un primo mio q iba yo detras de el una tia le abrio la puerta justo cuando pasaba por su lado y le endiño a su coche en todo el lateral!
pero como iba con prisa y el coche le daba igual no se paro, la tia no se hizo nada, a mi primo le rasco el lateral con el pico de la puerta
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Menos mal que no te desbalijaron el coche, vaya tela, entre unos y otros no ganamos para sustos
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- Dasar
- Novato al teclado
- Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Lo siento tio, a veces te vas sufriendo de donde has dejado el coche, y el dia que lo dejas trankilo te lo joden, ley de Murphy
. Yo tb tengo un par de historias de esas, en fin que solo se puede desahogar uno escribiendo mientras te cagas en suputamare. A animarse, cuando haya pasta a arreglarlo(a ver si el Lobi se ofrece con precio de amigo
)
](./images/smilies/eusa_wall.gif)

- Raul
- Recluta
- Coche: Chevrolet Cruze
Esta a la puta orden del dia maxo. Yo hace poco girando en una callejuela me lleve un retrovisor de un coxe y le hice una pekeña rayada en la puerta y le deje un papel. El notas me dio 1000 veces las gracias y me decia q cuando vio el papel con mi telf. se pensaba q seria un num falso.
Parece ser q soy un bixo raro...](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Parece ser q soy un bixo raro...
](./images/smilies/eusa_wall.gif)

- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Raul wrote:Esta a la puta orden del dia maxo. Yo hace poco girando en una callejuela me lleve un retrovisor de un coxe y le hice una pekeña rayada en la puerta y le deje un papel. El notas me dio 1000 veces las gracias y me decia q cuando vio el papel con mi telf. se pensaba q seria un num falso.
un aplauso por los que se llevan restrovisores y ademas dejan nota

CoChOlAtE wrote:Raul wrote:Esta a la puta orden del dia maxo. Yo hace poco girando en una callejuela me lleve un retrovisor de un coxe y le hice una pekeña rayada en la puerta y le deje un papel. El notas me dio 1000 veces las gracias y me decia q cuando vio el papel con mi telf. se pensaba q seria un num falso.
un aplauso por los que se llevan restrovisores y ademas dejan nota
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Que hij@s de puta!!
Pensé que te habían robado!!1
Joder, a mi me dieron en el parakas el otro día, dios que asco de gente macho.
A mi padre le jodió un camión de carne la aleta, un poco el capó y un faro de un 406, y el tío dejó el teléfono.
Os doy un consejo para cuando veais que alguien se para a dejar una nota y vosotros lo veais popr si no lo sabeis, coged y apuntar la matrícula del coche en el papel, así, si el teléfono es falso el tío se quedará con toda la cara.
Pensé que te habían robado!!1
Joder, a mi me dieron en el parakas el otro día, dios que asco de gente macho.
A mi padre le jodió un camión de carne la aleta, un poco el capó y un faro de un 406, y el tío dejó el teléfono.
Os doy un consejo para cuando veais que alguien se para a dejar una nota y vosotros lo veais popr si no lo sabeis, coged y apuntar la matrícula del coche en el papel, así, si el teléfono es falso el tío se quedará con toda la cara.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1