Me cago en todos los hijos de la gran puta!!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Sky2000
Recluta
Recluta
Coche: Civic Type-R (FN2)

Me cago en todos los hijos de la gran puta!!!

Post by Sky2000 »

Pues eso, que esta tarde recién salgo del curro me encuentro la puerta del coche con un golpe en la parte baja justo donde el retrovisor.
Es un rayonazo encima hundido de unos 25 cm de longitud por 8 cm de alto y el (o la) hijoputa que me lo hizo no se molesto en dejarme una nota asi que me toca joderme y aguantar con el golpe porque no hay pelas para arreglarlo.
Si la gente no tiene cuidado con sus coches por lo menos que lo tenga con los de los demas, o que tengan un poco de decencia y acarreen con sus actos...
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

Ayy amigo Edu, el problema es lo que dices en el título de tu post, q hay demasiad@ hij@ puta suelto, muerte a todos ellos :axe: :chico_malo34:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
XStreme
Socio #005
Socio #005
Coche: 308 GT225

Post by XStreme »

Joer, lo siento mucho, aunque menudo susto cuando he leido el titulo ya me estaba imaginando que te lo habian abierto y hecho limpieza.

Es triste pero cierto, lo mismo se piensan que por dejarte una nota les van a llevar a la carcel
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
Shery
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by Shery »

Uy...cuanto me suena a mi esto.... ya he pasado por eso... y encima una vez lo vi en directo y yo dentro con el coche encima en movimiento y se me dió a la fuga. Ya lo conté por aqui... Que casi la saco a la tia esa por los pelos del coche. A mi se me iba a escapar....si... ja....y ja...
Image
Image
pedro_ja
Recluta
Recluta
Coche: 306 td Fase 1,5 >

Post by pedro_ja »

joe,pues si yo veo cmo me dan un golpe,y se dan a la fuga,sigo detras de el y llamo a la guardia (aunq no se puede hablar x telefono mientras se conduce :D:D:D:D)
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

Shery wrote:Uy...cuanto me suena a mi esto.... ya he pasado por eso... y encima una vez lo vi en directo y yo dentro con el coche encima en movimiento y se me dió a la fuga. Ya lo conté por aqui... Que casi la saco a la tia esa por los pelos del coche. A mi se me iba a escapar....si... ja....y ja...

:)
A un primo mio q iba yo detras de el una tia le abrio la puerta justo cuando pasaba por su lado y le endiño a su coche en todo el lateral!
pero como iba con prisa y el coche le daba igual no se paro, la tia no se hizo nada, a mi primo le rasco el lateral con el pico de la puerta
joks
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by joks »

OJO X OJO = 64 PALOS A ESA GENTE.
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Coche: 306 II - NFT

Post by NaRRo »

Menos mal que no te desbalijaron el coche, vaya tela, entre unos y otros no ganamos para sustos
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6

Post by Dasar »

Lo siento tio, a veces te vas sufriendo de donde has dejado el coche, y el dia que lo dejas trankilo te lo joden, ley de Murphy ](*,) . Yo tb tengo un par de historias de esas, en fin que solo se puede desahogar uno escribiendo mientras te cagas en suputamare. A animarse, cuando haya pasta a arreglarlo(a ver si el Lobi se ofrece con precio de amigo :-. )
Raul
Recluta
Recluta
Coche: Chevrolet Cruze

Post by Raul »

Esta a la puta orden del dia maxo. Yo hace poco girando en una callejuela me lleve un retrovisor de un coxe y le hice una pekeña rayada en la puerta y le deje un papel. El notas me dio 1000 veces las gracias y me decia q cuando vio el papel con mi telf. se pensaba q seria un num falso.

Parece ser q soy un bixo raro... ](*,)
Image
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

Raul wrote:Esta a la puta orden del dia maxo. Yo hace poco girando en una callejuela me lleve un retrovisor de un coxe y le hice una pekeña rayada en la puerta y le deje un papel. El notas me dio 1000 veces las gracias y me decia q cuando vio el papel con mi telf. se pensaba q seria un num falso.

un aplauso por los que se llevan restrovisores y ademas dejan nota :D
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Shery
Recluta
Recluta

Post by Shery »

CoChOlAtE wrote:
Raul wrote:Esta a la puta orden del dia maxo. Yo hace poco girando en una callejuela me lleve un retrovisor de un coxe y le hice una pekeña rayada en la puerta y le deje un papel. El notas me dio 1000 veces las gracias y me decia q cuando vio el papel con mi telf. se pensaba q seria un num falso.

un aplauso por los que se llevan restrovisores y ademas dejan nota :D
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Image
Image
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Que hij@s de puta!!
Pensé que te habían robado!!1
Joder, a mi me dieron en el parakas el otro día, dios que asco de gente macho.
A mi padre le jodió un camión de carne la aleta, un poco el capó y un faro de un 406, y el tío dejó el teléfono.
Os doy un consejo para cuando veais que alguien se para a dejar una nota y vosotros lo veais popr si no lo sabeis, coged y apuntar la matrícula del coche en el papel, así, si el teléfono es falso el tío se quedará con toda la cara.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

Eso es evidente lobi, siempre q se vea al "infractor" hay q pillarle la matrícula...el problema es q la mayoría de veces q nos hacen esos "regalos" no estamos delante...sino alguno acababa en el hospital o más allá :axe:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply