Tengo una pregunta para vosotros que teneis los 306, la pregunta es que si venía de casa con alguna tapadera de esas de plastico para tapar el motor por la parte de abajo o no.
Saludoooooooosssssssss.
A lo mejor solo lo traían los modelos HDI, el mio es un 1.9D del año 00 una de dos, o se lo quitaron y no se lo volvieron a poner o no lo traía de casa. Tendré que pedir uno a la casa o pillarmelo del rastro que va a ser un poco dificil de encontrar esa pieza creo yo.
hummm y cubre bateria? eso lo llevan los 306 o hay q pillarlo aparte? es que en mi caso veo q la bateria va metida en un recipiente, no costaria nada taparlo por encima digo yo..
Un cubre carter de plastico no tiene muxo sentido no?
En teoria debe evitar que se rompa el carter por golpes y cosas asi y si es de plástico
En el corsa que tuve lo traia metalico y mas de un golpe le quito la verdad, si hubiese sido de plastico
No es solo para cubrir el carter y evitar algunos posibles daños, que con cualquier golpe se rompe, pero su funcion realmente en los turismos, es por la aerodinamica, mejorarla un poco.
En el caso de los todoterrenos es otro mundo, la mayoria de cubrecarters son de hierro
el mio tampoco lleva, pero e visto por vitoria algun fase I q si lleva cubrecarter y me a sorprendido un monton xq creia q solo los montaban los ultimos modelos del fase II!!!
Haber si nos animamos y hacemos un pedido de cubrecarter a la peugeot para todos, estaría bien, os imaginais
Entra uno a la peugeot y le pregunta la encargada de repuestos que quieres, pues unos 2000 cubrecarter para todos los socios del club306, pero solo eso.
Mañana me pasaré a recogerlos, jajaja
bueno y ya que estamos hablando d este tema. ´Que no se si será bueno para mantenerlo limpio pero bueno a lo que voy, vosotros como teneis lo que viene siendo toda la zona del motor, es decir, se os vé muy sucio?? es que no se si eso que he oido a veces de petrolear el motor es buena idea porque luego da problemas, alguno lo hicisteis??? es que me parece que está sucio y molaría un dia abrir el capot y encontrarte todo el tema reluciente, no tanto como cuando esta nuevo, pero que tp esté tan cutre
con el coche arrancado mejor hacerlo mas que nada con los coches de gasolina, por el tema de que se humedezca algun elemento electrico, los cables de bujia mas que nada etc, etc
Si lo haces con el motor apagado y se te humedece, corres el riesgo que no te arranque el coche dentro de un buen tiempo xD
Pues yo lo que es petrolearlo, no lo he hecho, pero si que le he metido algun manguerazo con jabón en el lavacoches (igual es una aberración) y se queda limpio y reluciente y no me ha dado ningún problema. El mío es el td, pero me han dicho que con los de gasolina si que hay que tener cuidado con eso.
Joder pues luego si alguno lo ha hecho hace poco en la kdd que me lo enseñe porque el mio lo veo sucio y m molaria darle un lavado para que quede más chulo y no se noten tanto los años
La verdad es que si lo trae o no el cubrecarte de serie depende del modelo, la verdad es que si el vuestro no lo lleva deverian ponerlo debido a que sirve a modo de guardapolvos y a modo de cortavientos evitando ruido a alta velocidad. La caja de la batería es un engorro, sobre todo si queremos una batería con màs amperios para poder soportar mejor los equipos de musica, luces y todos nuestros temillas.... [/img]