Una preguntilla
Una preguntilla
Tengo una pregunta para vosotros que teneis los 306, la pregunta es que si venía de casa con alguna tapadera de esas de plastico para tapar el motor por la parte de abajo o no.
Saludoooooooosssssssss. :thumbs:
Saludoooooooosssssssss. :thumbs:
- Astotxo
- Posteador Justiciero

- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Sip, el mio trae cubrecarter.
Salu2
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Astotxo
- Posteador Justiciero

el mio cubre-bateria no
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
- DSC
- Recluta

- Coche: Seat Toledo
Un cubre carter de plastico no tiene muxo sentido no?
En teoria debe evitar que se rompa el carter por golpes y cosas asi y si es de plástico :smt009
En el corsa que tuve lo traia metalico y mas de un golpe le quito la verdad, si hubiese sido de plastico ](*,)
En teoria debe evitar que se rompa el carter por golpes y cosas asi y si es de plástico :smt009
En el corsa que tuve lo traia metalico y mas de un golpe le quito la verdad, si hubiese sido de plastico ](*,)
306 Xrd, 71 leones
[ Secta interna 1.9D ] #5
[ Secta interna 1.9D ] #5
- Astotxo
- Posteador Justiciero

y el ruido, quita mucho ruido del la carretera
Salu2
Salu2
Haber si nos animamos y hacemos un pedido de cubrecarter a la peugeot para todos, estaría bien, os imaginais
Entra uno a la peugeot y le pregunta la encargada de repuestos que quieres, pues unos 2000 cubrecarter para todos los socios del club306, pero solo eso. :risas:
Mañana me pasaré a recogerlos, jajaja
Entra uno a la peugeot y le pregunta la encargada de repuestos que quieres, pues unos 2000 cubrecarter para todos los socios del club306, pero solo eso. :risas:
Mañana me pasaré a recogerlos, jajaja
- Gaditano
- Posteador Justiciero

- Coche: exP306 Skoda Superb2
- Contactar:
2000??? no te pases muchacho xD pero 20 o 30 si que caerian 
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- smirry
- Recluta

- Coche: Honda Civic 2.2
bueno y ya que estamos hablando d este tema. ´Que no se si será bueno para mantenerlo limpio pero bueno a lo que voy, vosotros como teneis lo que viene siendo toda la zona del motor, es decir, se os vé muy sucio?? es que no se si eso que he oido a veces de petrolear el motor es buena idea porque luego da problemas, alguno lo hicisteis??? es que me parece que está sucio y molaría un dia abrir el capot y encontrarte todo el tema reluciente, no tanto como cuando esta nuevo, pero que tp esté tan cutre
- Pichot
- Novato al teclado

- Coche: 306 1.9D (Evolution)
con el coche arrancado mejor hacerlo mas que nada con los coches de gasolina, por el tema de que se humedezca algun elemento electrico, los cables de bujia mas que nada etc, etc
Si lo haces con el motor apagado y se te humedece, corres el riesgo que no te arranque el coche dentro de un buen tiempo xD
Si lo haces con el motor apagado y se te humedece, corres el riesgo que no te arranque el coche dentro de un buen tiempo xD
[Secta interna 1.9D ] #3
- Replicant
- Novato al teclado

- Coche: < sin coche >
Pues yo lo que es petrolearlo, no lo he hecho, pero si que le he metido algun manguerazo con jabón en el lavacoches (igual es una aberración) y se queda limpio y reluciente y no me ha dado ningún problema. El mío es el td, pero me han dicho que con los de gasolina si que hay que tener cuidado con eso.
-
Sherpa489
:fiesta006:
La verdad es que si lo trae o no el cubrecarte de serie depende del modelo, la verdad es que si el vuestro no lo lleva deverian ponerlo debido a que sirve a modo de guardapolvos y a modo de cortavientos evitando ruido a alta velocidad. La caja de la batería es un engorro, sobre todo si queremos una batería con màs amperios para poder soportar mejor los equipos de musica, luces y todos nuestros temillas.... :thumbs: [/img]
La verdad es que si lo trae o no el cubrecarte de serie depende del modelo, la verdad es que si el vuestro no lo lleva deverian ponerlo debido a que sirve a modo de guardapolvos y a modo de cortavientos evitando ruido a alta velocidad. La caja de la batería es un engorro, sobre todo si queremos una batería con màs amperios para poder soportar mejor los equipos de musica, luces y todos nuestros temillas.... :thumbs: [/img]