Resulta que ayer por la noche a eso de las 10 o así volvía del pueblo y en una curva por la que en mi vida habré pasado unas 500 veces (sin exagerar nada ) y que marca como velocidad aconsejada los 100, de hecho iba a 100 CLAVADOS el coche se me fue de delante y se me cruzó totalmente en la carretera, se qedó perpendicular y así fue derrapando.
SIN SABER COMO, le pude enderezar de delante y entonces me iba derechito al guardarrail ( y lo que hay detrás es un precipicio DE LA OST.. ), SIN SABER COMO DE NUEVO, ( xq el volante iba a dnd qería ) le volví a enderezar y pasé rozando el guardarrail con toda la aleta izquierda y después tocó con el culo.
Entonces el coche ya se me puso más o menos recto y le pude controlar el volante.
Hoy ya creo en los milagros

Ahora viene lo mejor:
Resulta que unos metros más adelante había una furgola con matrícula extranjera ( era amarilla, pero no ví de dnd ) parada en el arcén y con un reguero detras de aceite de espanto, lo ví por que en esa zona había farolas, ( al entrar ya a Burgos ).
Total, que todavía tengo el susto en el cuerpo. Tengo que reparar toda la aleta delantera izquierda y parte de la trasera, cuando salí del coche me quedé a cuadros porque pensé que estaba todo el lateral destrozadito.
Ya haré fotos y vereis como no ha sido nada en relación a lo que podía haber sido ( tanto como para el coche como por supuesto para mí y mi novia ).
Ya pondré fotos de la curva en cuestión y del golpecillo. No se me quita de la cabeza el HIJO de la gran PUT... de la furgola. No pude parar hasta mucho más adelante pero sino le parto las piernas.

En fin, PERDONADME por el ladrillazo que os he metío. Tenía que desahogarme YA, y cómo no, que mejor sitio para contarlo.
UN SALUDO A TODOS !!!!