Me han cazado con un radar movil

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
smirry
Recluta
Recluta
Coche: Honda Civic 2.2

Me han cazado con un radar movil

Post by smirry »

Pues eso que el jueves pasado me cazaron con un radar y se me olvido comentarlo, sobre todo para los madrileños...

iba por la noche, sobre las 12 para madrid capital, a tomarme algo con un colega. Iba por la A42 entrando a madrid por la d Toledo, y dspues de pasar por debajo la plaza d Fernandez Ladreda pues sales del tunel y hay un tramo antes d llegar a la M30 q ya se considera calle a pesar d tener 3 carriles y no tner ningun peligro...vamos que iba como a 80 km/h y de repente vi un flash que venía de un lado. Había un C5 escondido debajo de un puente, justo delante d unos arbustos y unos arboles asi que...fotito al camto...

Supongo que me llegare en un par de meses o asi pero tengo una duda: si pido la foto ya no puedo tener el 30Ç%Ç de descuento???

saludos

p.d. al menos si no paso d 80 no m quitan puntos
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

si pides foto no tienes descuento pero tienes un bonito recuerdo :S
smirry
Recluta
Recluta

Post by smirry »

entonces igual la pido y ya os la enseñaré para q veais un bonito retrato d un leoncito
Shery
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by Shery »

mmm...yo creo entender de toda la vida, a no ser que ahora lo hayan cambiado, que la foto la mandan siempre a casa y sino recibes foto no hay multa.
Pero claro ahora la pela es la pela y todo es recolectar dinero y no tener gastos en tráfico, asi que no me extrañaría nada que ahora no la manden.
Image
Image
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6

Post by Dasar »

Siempre tocando los cojo...los puñeterillos radares moviles, lo que no sabía yo es que por la noche trabajaban los móviles, el caso es sangrar como sea. Mil condolencias Smirry.
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Coche: Peugeot 306 Cabrio

Post by elJuli-306 »

joder....ese tramo es una autentica putada. Yo paso por alli muuuuchas veces y te pueden pillar a la minima.

Para los que no lo conozcais...el tramo en si tiene 3-4 carriles por sentido y llegas saliendo de la carretera de toledo cuyo limite es 120, llegas a un tramo de 80 que va debajo del tunel y despues llegas al tramo este en cuestion, que es de 50km/h . Pues bien, en este tramo el que menos circula a 80km/h porque son 4 carriles, con mediana de hormigon y una curva muy amplia, sin pasos de cebra y con 1 sola incorporacion nada complicada.

smirry, suerte has tenido de que solo sea a 80, en serio. Ese tramo esta pensado para recaudar (puntos y pelas)

S2
ImageImageImageImage
smirry
Recluta
Recluta

Post by smirry »

Joer pero si yo siempre voy a 100 o asi pero eso dia iba comentando algo con mi colega y iba por la derecha y depsacito a 80 o asi...pero normalemnte claro q voy mas rapido pero bueno...a joerse y a pagar

y para shery: la foto no la mandan casi nunca, solo mandan la denuncia con los datos, la foto normalmente si no recurres y la pides no la suelen mandar, o eso creo yo...
elJuli-306
Socio #003
Socio #003

Post by elJuli-306 »

puff, pues se te aparecio la virgen, porke si hubieras ido a 100 retirada de carnet y multon de infarto....

si es que somos unos asesinos delincuentes homicidas, mira que ir a esas velocidades!!!!

es que me kema la sangre en serio grrrrrr
ImageImageImageImage
DSC
Recluta
Recluta
Coche: Seat Toledo

Post by DSC »

Joer que putada :s

A mi creo q me entrarian ganas de volverme y tener una amigable xarlita con los.....del C5 :axe: :axe: :axe: :axe:
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
elJuli-306
Socio #003
Socio #003

Post by elJuli-306 »

DSC wrote:Joer que putada :s

A mi creo q me entrarian ganas de volverme y tener una amigable xarlita con los.....del C5 :axe: :axe: :axe: :axe:

mas de una vez lo he pensado yo tambien....
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Post by Waltra »

Joé, eske esto está a la orden del dia.

Lo de la foto es un poco... a mi me llegó directamenet la foto con la denuncia, eso si, si te apran al momento, no tienen porque dartela. si te llega a casa lo normal es que te la enviasen.

si no t la envian o t paran, y pides foto, adiós a los descuentos, es mejor pagarla, y luego pedir o recurrir
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

smirry wrote:y para shery: la foto no la mandan casi nunca, solo mandan la denuncia con los datos, la foto normalmente si no recurres y la pides no la suelen mandar, o eso creo yo...

A mi me mandaron la carta y si queria la foto me jodian el descuento. Me multaron en octubre y me llego la carta en marzo creo recordar
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
smirry
Recluta
Recluta

Post by smirry »

Individuo wrote:
smirry wrote:y para shery: la foto no la mandan casi nunca, solo mandan la denuncia con los datos, la foto normalmente si no recurres y la pides no la suelen mandar, o eso creo yo...

A mi me mandaron la carta y si queria la foto me jodian el descuento. Me multaron en octubre y me llego la carta en marzo creo recordar
joer pues si q pasa tiempo a veces desde q t pillan hasta q t mandan la multa...

hombre yo se que iba x encima de 50 asi que si m llega y al pedir la foto pierdo el descuento pues bunoe, suongo que pagaré y punto...que osn 30 euros los que m ahorro pues bueno....eso q m llevo para unas birras...

y por cierto yo tb tnía ganas d dar la vuelta y dcirles algo, de hecho se q es un C5 porque dí la vuelta para verlos pero claro parate ahi y diles algo q encima d denuncian por estacionamiento indebido, y por lo q quieran...
nano
Recluta
Recluta
Coche: 306 xs HDi

Post by nano »

a un compañero del curro le cazaron en la carretera y me enseñó la foto que se la dieron y se ve el coche achatado. jejejeje. (no tuvo multa porque fue la epoca en que estaban de pruebas)
a mi me han dao ganas de parar debajo de las marquesinas de la carretera y cuando vea uno me lio a palos con el o lo pongo mirando al cielo aver si multa a los aviones o van demasiado rapido.
elJuli-306
Socio #003
Socio #003

Post by elJuli-306 »

nano wrote:a un compañero del curro le cazaron en la carretera y me enseñó la foto que se la dieron y se ve el coche achatado. jejejeje. (no tuvo multa porque fue la epoca en que estaban de pruebas)
a mi me han dao ganas de parar debajo de las marquesinas de la carretera y cuando vea uno me lio a palos con el o lo pongo mirando al cielo aver si multa a los aviones o van demasiado rapido.

cuidadin con estas cosas, que a raiz de que la gente se los carga, ponen camaras y dispositivos antivandalismo para pillar a los que los joden, y luego t denuncian...

ya han salido imagenes en la tele de gente pintandolos o metiendolos palos.

S2
nano
Recluta
Recluta

Post by nano »

todavia no me ha dado por hacer ese vandalismo pero por lo que comentas la cosa esta calentita
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

siempre te puedes poner unas gafas oscuras y hacerte con un palo largo negro y hacerte pasar por invidente :P
ai q no veo ai q no veo ..poff :D
Shery
Recluta
Recluta

Post by Shery »

jajaja el cocho ......
Image
Image
Raul
Recluta
Recluta
Coche: Chevrolet Cruze

Post by Raul »

Individuo wrote:

Aki normalmente t envian la fotico pa ahorrarse el tener q escuxarte... :smt044
Image
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

elJuli-306 wrote:
nano wrote:a un compañero del curro le cazaron en la carretera y me enseñó la foto que se la dieron y se ve el coche achatado. jejejeje. (no tuvo multa porque fue la epoca en que estaban de pruebas)

cuidadin con estas cosas, que a raiz de que la gente se los carga, ponen camaras y dispositivos antivandalismo para pillar a los que los joden, y luego t denuncian...

S2

Las trazadoras de pintura no solo valen pa jugar al paintball. Para evitar camaras de vigilancia son muy utiles. No voy contar la experiencia pero lo puedo certificar. jajaja
Brutalmente honesto!

Image
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

Individuo wrote:
elJuli-306 wrote:

S2

Las trazadoras de pintura no solo valen pa jugar al paintball. Para evitar camaras de vigilancia son muy utiles. No voy contar la experiencia pero lo puedo certificar. jajaja

Creo q hablo por todos cuando digo...

QUEREMOS CONOCER LA HISTORIA!!
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

no que puede traer consecuencias. Mucha gente trabaja en el carrefour
Brutalmente honesto!

Image
nano
Recluta
Recluta

Post by nano »

y hasta aqui puedo leer........ ajajajajaja
vicente832

Post by vicente832 »

llego la multa?
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Coche: Seat Leon CUPRA 2

Post by Inabaru_CC »

joder yo paso por ese tramo mil veces e ir por ahi a 50 es poner en peligro la circulacion de la via.
es exagerado y ridiculo
ITV = CIRCO
smirry
Recluta
Recluta

Post by smirry »

Bueno, me he acordado y voy a subir el post, y os comento que al final no me ha llegado ninguna multa, y como ha pasado más de un año pues ya no puede llegarme.

Al parecer muchas fotos por la noche no salen bien y no se aprecia bien la matricula...

Vamos que he tenido suerte.
tejera
Recluta
Recluta
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS

Post by tejera »

Pos me alegro tio!! q sepas q desde q lo pusiste ando siempre con ojo por ahi xq vivo a unos 200 metros encima de ese puente :smt044 :smt044 :smt044
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
smirry
Recluta
Recluta

Post by smirry »

Yo nunca los volví a ver la verdad, pero por si acaso siempre voy mirando a los lejos no vayan a joerme otra vez jajaj...de todas formas en esa zona donde estaban hace un año, cortaron los arbustos y ahora ya no estarían escondidos, cantarían más
Post Reply