Coche nuevo...

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
xarly
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Coche nuevo...

Post by xarly »

Bueno, ya tengo un curro estable, no es gran cosa pero bueno ahi estoy, y estaba pensando en pillarme coche nuevo o bien KM.0 , mis padres ya me han dado su aprobacion :thumbs: .

A gastar unos 18.000 euros + lo que consiga sacar por el 306, yo le hecho entre 2000euros y 3000 con la suspension (como mucho).

Y entre otras opciones estado mirando el Fiat Stilo Multijet JTD 150CV, el alfa 147 120CV y el C4 110CV.. El stilo se me queda sobre los 19.000 ya que ahora los estan bajando de precio, el alfa me lo sacan de km.0 de los que usan los jefazos en alfa un par de semanas o meses, esta por el estilo, cerca de 17.500 euros y con unos 15.000km, y el C4 que sale cerca de los 18.000€.

Ahora bien.. que me recomendais? A mi padre el fiat punto le ha dado mil problemas, mi primo tiene un 147 150CV y ha tenido q llevar a cambiar la suspension ya 3 veces (en garantia), y bueno del C4 he oido buenas palabras...

Ahora bien, el 147 es guapisimo, el stilo va a andar un cojon y medio, y el C4 me parece muy grande.

Busco 3p o 5p disimulado (como el CIVIC), DIESEL, que ande y que gaste poco, ademas de que salga por poco mas de 18.000 eurillos, alguien da mas?

GRacias!
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Post by MorGotH »

un 306 hdi XS ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Cordobeh
Recluta
Recluta

Post by Cordobeh »

Focus 1.8 tdci 5p, con esp, llantas y mp3, por 16.800 me sale a mi..
vicente832

Post by vicente832 »

y un leon fr 150 cv?

o un peugeot 307?
DSC
Recluta
Recluta
Coche: Seat Toledo

Post by DSC »

Yo tiraria a por uno del grupo vag o un megane. Mi proximo coxe tengo claro que si no es el bmw 320 =P~ sera del grupo vag o eso...el megane no se xq me gusta muxo y no e escuxao que de ningun problema.
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
pedro_ja
Recluta
Recluta
Coche: 306 td Fase 1,5 >

Post by pedro_ja »

Un Opel Astra 1.7 GTC

Creo que te sadría por unos 16.000 y un 1.9 te saldria en torno a los 19.000

Saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Coche: Peugeot 306 Cabrio

Post by elJuli-306 »

el megane que te dicen por ahi solo pillaría el Sport o alguno con acabado similar. El F1 Team le vi el otro dia por la calle y es bastante bonito (dentro de lo bonito que puede ser ese culo claro). Eso si, 33.000€ que cuestan sus 225cv.

El C4 por lo que he oido da mas de un problema, pero comparandolo con los otros dos spaguettis casi me pillaría ese.

Por estética cogería el 147 en version 5ptas camufladas como dices jejeje.

Creo que no me convence ninguno de los 3....

El Gtc, el de 120cv diesel se t pasa de los 21000€ y en gasolina no te lo aconsejo porque chupan bastante.

Si kieres mirarte precios: http://www.autocity.com

S2
ImageImageImageImage
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Yo no cogería ninguno de esos tres, yo directamente buscaba un 407 con pocos kms.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Raul
Recluta
Recluta
Coche: Chevrolet Cruze

Post by Raul »

lobiturbo wrote:Yo no cogería ninguno de esos tres, yo directamente buscaba un 407 con pocos kms.

El coupe no??? :smt044 :smt044
Image
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

Que pasa? De los que cambiais de coche ninguno quedo contento con los peugeot o que?
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
xarly
Recluta
Recluta

Post by xarly »

jeje, pues creo q o el stilo o el alfa 147, uno de esos dos cae.. el alfa es mas chulo, pero los 150CV del stilo me llaman.... nu sep.

El opel se me va de las manos.
Los seat, golf tambien se me van de las manos.
Y un 407 no me gusta, demasiado grande.
Ah, el megane odio el culo.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

los alfa tragan a dios! Andan mucho, pero tragan a dios
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
xarly
Recluta
Recluta

Post by xarly »

tragan a dios?

Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Pollon 306 Golf Ver.

Post by Davisuko »

se dice tragan la de dios, no?? ja ja ja
XStreme
Socio #005
Socio #005
Coche: 308 GT225

Post by XStreme »

Davisuko wrote:se dice tragan la de dios, no?? ja ja ja

En la mitad oriental de la peninsula si :smt044

Que poco me gustan los italianos Xarly, ¿Y un Focus no te hace?
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
xarly
Recluta
Recluta

Post by xarly »

nop, focus no me hace.

Ya se q los italianos no son de los mejores, pero no estan mal de precio, sobretodo los stilos ahora estan bastante tirados.

mañana bajo a Fiat a ver cuanto me tardarian, a verlo mejor por dentro y puede q a pedirlo...

ya os contare.

coco
Recluta
Recluta
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo

Post by coco »

Xarly he seguido los avatares de tu coche desde que entre en el foro, ¿y ahora que lo vas dejando bien te desaces de el?

No me acuerdo como dice Narro pero hay que someterte a juicio o algo así.

en serio, suerte con la elección..

s2
Cordobeh
Recluta
Recluta

Post by Cordobeh »

Un stilo?? Desde que he comprobado todos los promeblas que ha tenido un compañero de curro con el, ni me lo planteo, es mas un dia al pillar un bache se le cayo el plafon del techo !!! xDD Y este tiene un shumi de esos, con techo abatible...

De alfa exactamente igual. Hay un post muy famoso sobre los problemas que le ha dado a una chavala en forocoches su alfa.. Vamos para cojer una garrafa de gasofa, meterle fuego, y cobrar las pelas del seguro para comprar otro modelo..

El astra me lo plantee, pero el 1.7 isuzu no me termina de convencer, el precio tampoco, y a dia de hoy la radio mp3, se baje de volumen al poco tiempo de usarla cuando se calienta un poco, menos xD

El megane no me gusta nada, y menos su chasis..

El 307, lo descarto tb pq no me termina de convencer..

Otra opcion que baraje fue el skoda octavia, pedazo de carro, me salia casi igual de precio que el focus, pero la verdad es que no necesito tanto coche ahora.

La verdad es que un focus 1.8 tdci de los ahora es una opcion a tener en cuenta, son muy fiables.. Los unicos problemas masivos que ha tenido ese modelo ahora, se debe a que el embrague chirria un poco.. Por lo demas coche duro de cojones.

Si no, todavia cabe la posibilidad de esperar un añito a que llege el 308, a ver si se curran el diseño final y nos sorprenden!
vicente832

Post by vicente832 »

sin duda un 307 o un leon o un skoda o un golf o si se puede un audi
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Coche: Seat Leon CUPRA 2

Post by Inabaru_CC »

Raul wrote:
lobiturbo wrote:Yo no cogería ninguno de esos tres, yo directamente buscaba un 407 con pocos kms.

El coupe no??? :smt044 :smt044

ese es pa miiiiii !!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
ITV = CIRCO
vicente832

Post by vicente832 »

inabaru e conducido uno y da gusto
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

Hombre la elección es complicada xq te ves muy condicionado x el precio, xo de los q comentas yo me quedaría con el Alfa o con el C4, aunque entiendo q te tire el Stilo y sus 150cv...Ahora, q yo miraría otros coches como el Focus y Astra q ya te han comentado, me parecen mejores coches.

En fin, cómprate el q más te guste y ya está...ah, y suerte!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

Cordobeh wrote:La verdad es que un focus 1.8 tdci de los ahora es una opcion a tener en cuenta, son muy fiables.. Los unicos problemas masivos que ha tenido ese modelo ahora, se debe a que el embrague chirria un poco.. Por lo demas coche duro de cojones.

Pues de las veces que estuve yo buscando información y barajando posibilidades no hay uno sólo prcisamente que haya tenido problemas a los dos meses con la válvula EGR (en los TDCI)... y mucha gente a los que ya le ha fallado varias veces en apenas un año.
Por lo demás, estéticamente guapo (a mí el anterior no me gustaba, éste que se ve más "macizo" sí... y el morro del mondeo que siempre me ha gustado)... por dentro muy amplio y guapo. Serio, sobrio y calidad. Si me pongo hasta el C-Max, Galaxy y S-Max me gustan. En gasolina hay que pre-asumir que a los Ford les gusta chupar algún litrito de más respecto a la competencia... aunque también andan de miedo. :thumbs:

Aunque yo lo veo como todo... si te pones, encuentras problemas que tiene mucha gente, porque también hay que pensar que no se venden cuatro coches... se venden "una jartá", y además también en según las manos que caigan, pueden pasar unas cosas, otras... o ninguna.

Del Megáne he leído que da mucho problemas pijoteros eléctricos... como te salga porculín, al estilo del archifamoso 307 y su CAN BUS, cada dos por tres al taller a enchufarle la maquinita... Por lo demás, el coche por dentro me gusta, y tiene muchas soluciones. Se nota robusto y pensado para darle uso, poder llevar cositas, muchos portaobjetos. Aunque como a juli, yo todavía no termino de digerir el culo...

Del 147 y los Alfa... buffff como te pongas a leer se te quitan las ganas... que si las terminaciones, que si a uno se le rompió tal cual, que si a otro a los 40.000 km se le ha roto la correa de distribución, y al poco tiempo otra vez ó destensada (pero a saber si no le ha metido una reducción demasiado bestia... que éso nadie lo va a decir...)... pero también leerás mucha gente que tienen Alfa Romeo, 147, 156, etc... con un porrón de kilómetros, y dándole uso, y que no han tenido ninguna queja ni más gasto que el simple mantenimiento y revisiones: y que sin embargo han tenido problemas con marcas "de las más fiables". Es como todo.
Por lo demás, vas a ver un Alfa Romeo y se te ponen los dientes largos... =P~
Yo te digo que estuve a punto de entregar el Peugeot (cuando todavía estaba entero) para sacar uno de dos Alfa: uno era un 147 dos puertas del 2003, con el morro que a mí me gusta (el de los faros pequeñitos y rasgados), en un color como rojo guinda oscuro, precioso. Llantas multibrazo de Alfa en 15", antinieblas, Clima... en 1.6 Twin Spark 120 CV (gasolina). Estaba muy bien cuidado, pero no me agradaba soltar mi 306 con 110000 km mál contados por un coche en el que tenía que "meter en trampa" y casi 90.000 km. Y el otro era un 147 de los nuevos, pero el 1.6 de 100 CV que me lo dejaban como KM.0 (pero no había sido usado, simplemente matriculado para cumplir objetivos), en acabado Distinctive y con regalo de las preciosas llantas Alfa Toora de 17". Se me iba un pelín de presupuesto (aunque podía asumirlo), me pagaban bien el coche... pero tenía que ser el coche PLATA (sacrilegio... para mí un alfa o rojo en una de sus variantes, negro, o alguno de los colores pastel que tiene a elegir si se quiere que sea más discreto y menos llamativo).

Y si nos ponemos... hasta de los del grupo VAG se hablan pestes y hay auténticos detractores. En concreto del Golf IV (que es el que tengo ahora de segunda mano y menos de 30.000 km) bueno... cada dos por tres se caen las ventanillas, el coche es una caja de grillos (ruidos parásitos de malos ajustes, etc...), que si no es tan bueno, que si la caja de cambios del 1.6 es una mierda con todas las letras, que si es muy dura, que si el motor no consume gasolina, es que simplemente siempre está sediento, los plásticos crujen...

... y ahora que lo tengo, pues resulta que traga para ser un 16v y 105 CV, tirando de llantas de 15" y algo de más peso, ni más ni menos que lo tragaba mi 306 (con lo cual estoy encantado)... y lógicamente cuanto más le pises más traga... pero zumbando también más, que es que los hay que lo quieren todo. La caja de cambios es mantequilla y una delicia (para mierda en comparación, y aunque me duela la del 306), por ruidos, caja de grillos, y plásticos rígidos y que crujen, sin duda, para éso mi anterior 306 (y el Golf también mucho más silencioso y mejor insonorizado). En éste no sólo no cruje nada, si no se escucha nada más que no sea el suavísimo ronroneo del motor, con muchas menos vibraciones, la radio y el rodar...

Moraleja: como "te toque" el garbanzo negro... te tocó y te lo tienes que comer. Pero como no... igual te sale cojonudo cualquiera de ellos.

P.D.: Por el Stilo pregunté y lo estuve viendo. Te convence, es amplio, muy habitable, se ve robusto muy bien equipado... muy al estilo del Golf... pero si te fijas en la calle, muchos se vendieron, y pocos se ven ya rodando (mala señal)... al menos aquí en Sevilla fué un coche que se veía de vez en cuando, y ya no se ve ninguno. Algún familiar y ranchera esporádico y muy nuevo (de los últimos con la bajada de precio) y nada más. Y ésa es otra, si admites comprar un coche que está de rebaja por que tiene los días contados (lo sustituye el año que viene el nuevo Bravo)... pues adelante.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V

Post by sergivaz »

Tio, yo solo te comento que un colega mio se pillo un Stilo JTD y a los 3 meses siniestro total porque en la M-50 a 140 km/h, se le PARTIÓ UN BRAZO DE SUSPENSIÓN sin motivo alguno.
Respecto a Alfa y Fiat, los italianos solo tienen estética, luego solo problemas.
Yo me decantaría por uno del grupo VAG, p.ej el leon nuevo, o el golf, o sinó el 207, que no está mal tampoco.
Yo tengo claro que mi próximo coche será un 407SW o un Skoda Octavia Combi, Diesel entre 140-150 jacos. Burra grande y que ande! :thumbs:
No obstante, os comento que me queda muuuucho tiempo con el gatito :thumbs:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP

sergivaz
Socio #006
Socio #006
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V

Post by sergivaz »

Dios, me acabo de enamorar: Skoda Octavia Combi RS
http://es.skoda.clientsites.carspecs.ja ... 4620060626
Luego, el otro amigo, 407 SW Sport Pack:
http://www.peugeot.es/configure/Showroo ... hp?id=2218

Dios, el Octavia Combi RS es brutal, por 27000 euracos! :smt026
El 407 SW Sport Pack, 30000 eurazos ](*,)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP

Sky2000
Recluta
Recluta
Coche: Civic Type-R (FN2)

Post by Sky2000 »

Se te ha ocurrido mirar un Nissan Almera?? yo cuando estuve mirando para cambiarme coche me lo dejaban bastante bien de precio porque van a sustituir el modelo...
Cordobeh
Recluta
Recluta

Post by Cordobeh »

Los problemas de valvula egr, de los tdci de los focus, ya se solucionaron hace mucho tiempo. Ahora no se suele dar el problema en casi ninguno..
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

Cordobeh wrote:Los problemas de valvula egr, de los tdci de los focus, ya se solucionaron hace mucho tiempo. Ahora no se suele dar el problema en casi ninguno..

Claro. Y lo de las ventanillas del Golf también desde que sustituyó la VW en la maquinaria de los elevalunas la pieza que se solía partir con tanta facilidad, de plástico, por una metálica.

Pero lo que la gente ya sabe de oídas sigue corriendo aún así. :thumbs:
ImageImage

Descansa en paz pequeño
DSC
Recluta
Recluta
Coche: Seat Toledo

Post by DSC »

No has pensado en un mazda 3??o un toyota corolla?? Son 2 coches que no me disgustan, aunque del corolla no me atrae muxo su diseño.
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

El Corolla es feísimo (para mi gusto). Y si es por atrás más todavía. Tiene forma de goma de borrar con las esquinas empezando a gastarse XDDDD

El Mazda 3 sí está muy guapete... tanto el 2, como el 3 y el 4 puertas. A éste último le hace muy bonito el pelín de maletero que tiene. Y visto de cierta distancia, hasta llega a recordar al "Sr. Wankel" RX-8... pero éso, sólo "recordar" jejejeje :P
ImageImage

Descansa en paz pequeño
Post Reply